Opiniones sobre RGV 195 Gl Serie Lusso

RGV 195 Gl Serie Lusso

Ventaja:

Su modelo eléctrico sumado a las dos perillas integradas, una para el encendido y apagado, y otra para la nivelación del grosor de las rebanadas, convierte su uso en confiable y práctico.

 

Desventaja:

En la opinión de los compradores, la máquina no cuenta con contenedor o espacio en el cual alojar las rebanadas de los alimentos, ya que al caer suelen chocar con su estructura.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un cortafiambres de uso doméstico, que posee un tamaño adecuado a los espacios de cualquier cocina. También implementa un disco de corte, el mismo es capaz de proporcionar varios niveles de grosor al rebanar los embutidos, según sea el gusto o la necesidad de cada uno de los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€187.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Hablamos de una de las máquinas cortafiambres con más confiabilidad existente en el mercado, esto avalado por parte de los usuarios quienes disfrutan del producto. Su robusta estructura elaborada en metal, incorpora un disco de 195 mm de diámetro, destinado a la realización de diferentes cortes, variando así el grosor de los mismos. Con este equipo podrás hacer cortes en diversos embutidos tales como jamones, quesos, entre otros muchos. Por su parte, el equipo cuenta con unas dimensiones de 43 x 30 x 29,2 centímetros y un peso de 11 kilogramos, dichas características lo convierten en un utensilio de uso tanto doméstico como a emplear en cualquier pequeño negocio. Además, su almacenamiento y traslado suele ser de fácil realización, esto debido a su tamaño. En cuanto a su modo de uso, no se dificultará, ya que cuenta con dos perillas incorporadas de encendido y apagado del artefacto.

 3RGV 195 Gl Serie Lusso

 

Grosor del corte

El producto destacada entre los distintos modelos pertenecientes a la amplia gama de cortafiambres, por ofrecer una buena capacidad de regulación del grosor de los distintos cortes. Todo esto dependerá de las necesidades de uso que se le desee otorgar a la máquina. Este cortafiambre brinda un rango de corte en los embutidos, el cual abarca desde los 2 centímetros de ancho hasta un mínimo de 0.25 milímetros. Es importante también recordar, que este grosor va a depender exclusivamente del criterio de la persona que esté maniobrando el utensilio. Dicho grueso se determina mediante la graduación manual de una perilla, logrando de este modo obtener el corte que mejor se adecue a cada caso.

 

Potencia

Se trata de un equipo perteneciente a la gama media-alta de cortafiambres. Cuenta con una potencia de 120 vatios, sumado a ello, un voltaje de 230, que permiten el rápido desempeño de la máquina. Además, se garantiza la larga vida útil del motor, el cual no se verá expuesto a los eventuales recalentamientos habituales en otros equipos. Todo ello, gracias a la buena potencia que brinda el equipo al momento de desempeñarse en largas faenas de trabajo. En cuanto a la regulación del corte, podrá hacerse en función a 10 niveles, dándole variedad de opciones a los usuarios. Otro factor de importancia al momento de adquirir el aparato es el ruido que genera, no siendo en este caso un problema, puesto que el RGV 195 GI Serie Lusso utiliza transmisión por correa, lo que significa que su funcionamiento aparte de ser eficiente, también es silencioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€187.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...