Opiniones sobre Siemens MS70002N

1.3 Siemens MS70002N

Ventaja principal:

Su tamaño compacto hará que no tengas problemas de espacio para colocarlo en tu cocina además de ser bonito a la vista.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que su mecanismo de seguridad es frágil y pequeño y se puede romper con facilidad. Tenlo en cuenta cuando no lo uses, sobre todo si tienes menores en casa.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres un cortafiambres robusto y compacto a la vez este es tu modelo. Con su tamaño compacto ocupará muy poco espacio sobre tu encimera ayudándote en tu cocina diaria a cortar todo tipo de alimentos de manera cómoda y precisa. Sin duda, el mejor cortafiambres en su relación calidad – precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y potencia

El cortafiambres Siemens MS70002N está construido con un diseño compacto de tan solo 39 x 26 x 28 cm para que ocupe muy poco espacio en tu cocina y siempre lo puedas tener sobre la encimera listo para su uso. En cuanto a los materiales está construido en aluminio y plástico por lo que además te resultará robusto y resistente al uso. Su carro metálico de gran tamaño ayuda a facilitar el corte y su disco de corte, por supuesto, está fabricado en acero inoxidable para aportarte mayor resistencia y un corte perfecto. Con una potencia de 120w será capaz de cortar cualquier alimento que necesites, ya sean embutidos o fiambres, jamón, quesos, pan o verduras. No será necesario que lo lubriques gracias a su engranaje de transmisión del motor a la cuchilla fabricado en nylon.  Sus pies de ventosa harán de tu cortafiambres una herramienta segura ya que este no se moverá de la encimera durante su uso.

1.1 Siemens MS70002N

 

Amplitud de corte

Para que puedas cortar todo tipo de alimentos al grosor deseado este se puede regular desde el disco de corte pudiendo cortar alimentos con un grosor de hasta 15 mm de grosor, más que suficiente para cortar panes, quesos y otros alimentos que requieran de cierto grosor.

 

Limpieza y almacenamiento

Ya que hablamos de una herramienta que va a estar en contacto directo con los alimentos, que este sea de fácil limpieza es un factor fundamental a la hora de decidirte por uno. En este caso, este cortafiambres de Siemens permite que puedas desmontar casi todas sus piezas para que puedas limpiarlo con total eficacia bajo el grifo Su disco de corte puede resultar peligroso a la hora de limpiarlo debido a su gran afilado así que tenlo en cuenta a la hora de limpiarlo tras el uso. Aunque se podrá usar durante todo un día si los alimentos que cortamos son fiambres y embutidos, por ejemplo, evita mezclar alimentos durante un mismo uso y limpiarlo al menos una vez al día. Si deseas cortar diversos alimentos aumenta esta limpieza a las veces que sea necesario. Y cuando no lo utilices podrás almacenarlo sin problemas sobre cualquier encimera gracias a su tamaño compacto y a su práctico compartimento recogecables para que este nunca quede en medio con la consiguiente molestia y riesgo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...