El mejor cortasetos eléctrico barato

 

¿Cuál es el mejor cortasetos eléctrico barato del 2017?

 

Mantener un jardín en perfecto estado de limpieza y orden, es una cuestión difícil. Las plantas crecen rápidamente y algunas ramas se entrelazan, impidiendo que las hojas se ventilen correctamente. Por esta razón y para mantener la estética de nuestro jardín, debemos hacer podas regularmente. Y para eso, nada mejor que contar con un cortasetos eléctrico.

1.2 Bosch AHS 45-16

Un cortasetos eléctrico es una máquina diseñada para cortar los setos del jardín y mantener las plantas siempre en forma. Posee cuchillas, que dependiendo del modelo, pueden ser simples o dobles, las cuales son accionadas por un motor. Estas herramientas vienen usualmente, con sistema anti-vibración que te permite hacer increíbles trabajos durante largo tiempo.

Un cortasetos eléctrico es una máquina potente, segura y resistente. Algunos modelos cuentan con un dispositivo antichoque, que te protege en el caso de un contacto brusco de la cuchilla con una rama muy dura. Debes recordar que la vida útil de un cortasetos, depende del embrague de seguridad, que simplifica su uso y evita que las cuchillas lleguen a bloquearse.

Hemos seleccionado una marca reconocida a nivel mundial, la marca Bosch, fundada en Alemania en 1886 por Robert Bosch. Sus productos son fabricados con altísima calidad y son los primeros en ventas de electrodomésticos de Europa. Actualmente tiene presencia en los 5 continentes y en un total de 185 países. Su línea de producción abarca: equipos de mantenimiento, electrodomésticos, altavoces y sistemas de sonido, entre otros.

Elegir un cortasetos eléctrico es una tarea difícil, sin embargo debes tomar en cuenta las necesidades de mantenimiento de tu jardín, (si tienes ramas finas o gruesas). La idea es que tu decisión sea la más acertada y no afecte tu presupuesto. Si te estás interesando por adquirir esta útil herramienta y estás en medio de tu comparativa, observa las características del siguiente modelo, podría ser el mejor cortasetos eléctrico barato del mercado.

 

 

Bosch AHS 45-16

 

1.1 Bosch AHS 45-16

Ventaja principal:

Este modelo de cortasetos eléctrico presenta muchas ventajas, sin embargo podríamos mencionar como su ventaja principal, su excelente funcionalidad. Fabricado con un potente motor de 420 vatios, que genera una velocidad de corte de 3400 rpm y gracias a sus cuchillas afiladas con abertura de 16 mm y longitud de 45 centímetros, podrás podar los setos y mantener siempre bello tu jardín, con un mínimo de esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes se han quejado de que este modelo de cortasetos eléctrico, corta sólo ramas pequeñas o medianas; en cuyo caso se recomienda optar por otro modelo más potente, según las necesidades del jardín. Sin embargo, lo mejor de todo es que no tenemos reportes de fallas en cuanto al funcionamiento y diseño, para lo cual fue concebido. Por el contrario, los numerosos comentarios positivos exaltan su excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€57.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Ya no hay excusas para no tener el jardín de tus sueños, con todas las plantas y ramas en su lugar, y con un mínimo de esfuerzo. Este modelo de cortasetos eléctrico barato, te permite cortar con fuerza y precisión setos jóvenes y ramas pequeñas.

El Bosch AHS 45-16 y su potente motor de 420 W, que genera una velocidad de corte en las cuchillas de 3400 rpm, y con una distancia de 16 mm entre sus hojas y longitud de 45 centímetros, es la herramienta ideal para tus labores de jardinería, te brinda podas y cortes perfectos en todas las plantas y setos.

 

Diseño

El cortasetos eléctrico barato de Bosch AHS 45-16, es la máquina perfecta que necesita tu jardín. Cuenta con un diseño ergonómico en sus empuñaduras, para brindarte un agarre más cómodo y seguro.

Te permite hacer cortes de ramas jóvenes, de hasta 16 mm de gruesas, con sus cuchillas afiladas y endurecidas. Gracias a que este modelo cuenta, con la tecnología anticorrosiva 3 600 H47 A00 de revestimiento de la cuchilla, para ayuda a evitar el desgaste.

Viene en color verde, que hace juego con el medio ambiente externo y trae una práctica funda, que te permite guardarlo y protegerlo, una vez que termines con tu tarea de poda.

1.3 Bosch AHS 45-16

 

Relación calidad precio

Lo mejor de este cortasetos eléctrico barato, es su relación calidad precio. Ofrece comodidad y fácil manejo, para que tu labor no se convierta en una agobiante tarea. Te brinda calidad en el trabajo, que se refleja en un jardín hermoso y cuidado. Además, cuenta con el respaldo de la prestigiosa marca Bosch. Y su precio realmente accesible, está muy por debajo de la competencia.

 

Reducción de la fatiga

Sus dimensiones externas reducidas, pesa 2,6 kilogramos y mide 81 x 19 x 16,5 cm, permite manipularlo con facilidad, haciendo de tu trabajo una tarea sencilla y segura en cualquier posición que te encuentres.

Es una herramienta bien equilibrada, que te garantiza una postura de trabajo cómoda y con el mínimo desgaste por cansancio en los brazos y la espalda; lo que conlleva a una considerable reducción en la fatiga y agotamiento durante el corte de setos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...