Opiniones sobre Atika HS710/61

1.1 Atika HS710-61

Ventaja principal

Con este cortasetos podrás mantener tu jardín bien acicalado ya que dispondrás de una máquina que puede cortar cualquier tipo de arbustos y setos gracias a su potencia de 710 vatios, ofreciéndote gran rendimiento en labores de jardinería.

 

Desventaja principal

Aunque su manual de instrucciones no viene en español, los usuarios que han comprado el producto aseguran que no es necesario ya que el aparato posee un uso muy intuitivo y por lo tanto no presentan problemas usándolo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un cortasetos con el que podrás elaborar trabajos de jardinería cómodamente ya que posee un agarre ergonómico, y su potencia permite que lleves a cabo los trabajos en muy poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€99.58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

Este es un cortasetos de la reconocida marca alemana Atika y está construido con materiales y acabados de alta calidad, posee un diseño bastante ergonómico fabricado para que el usuario tenga un agarre y una manipulación del equipo mucho más sencilla. Pesa unos 3 kilogramos, por lo que podría considerarse un equipo ligero y que puede ser cargado con practicidad, y viene con un mango en color naranja.

El Atika HS710/61 cuenta con una potencia eléctrica de 700 vatios lo que hace de este producto uno bastante poderoso para llevar a cabo tareas de jardinería en el hogar, así que no tendrás que preocuparte por desarrollar cortes de cualquier tipo en sus arbustos ya que con esta máquina, convertirás tu jardín en uno muy acicalado y atractivo para los demás.

1.2 Atika HS710-61

 

Seguridad y empuñadura

La seguridad es un tema que debe ser tratado con cuidado y más cuando se trata de maniobrar este tipo de máquinas, con las que estamos expuestos a sufrir accidentes, por ello es recomendable manejarlas con precaución, para evitar accidentes.

Esta máquina cortasetos te ofrece seguridad ya que cuenta con un interruptor de seguridad en su estructura, diseñado justamente para brindar protección al usuario, debido a que puede detener la máquina por medio de este sistema cuando presente problemas con el artefacto, o simplemente si deseas tomar algunos minutos en tus jornadas de jardinería para descansar.

La empuñadura de este artefacto puede ser girada hasta unos 45° para que tengas acceso a lugares difíciles y realizar cortes más precisos, de manera mucho más eficaz, lo que resulta cómodo si eres dueño de un jardín bastante frondoso. Además su empuñadura es de fácil manejo.

 

Hoja y corte

La hoja de este aparato es de unos 61 centímetros de longitud, por  lo que resalta entre otros modelos que poseen hojas de corte mucho más pequeñas, haciendo que sea difícil llevar a cabo cortes de difícil acceso, esto en el caso de poseer jardines bastante espaciosos. Con la hoja de corte de la Atika HS710/61 podrás realizar cualquier tipo de corte en setos, tallos y arbustos.

La precisión y el acabado de los cortes que garantiza este cortasetos hará que puedas lucir un jardín mucho más ordenado y cuidado, pudiendo realizar cortes cada vez que lo desees, para que tu jardín crezca mucho más sano y saludable. Por esta razón esta es una de los cortasetos eléctricos preferidos entres los clientes que practican labores de jardinería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...