Opiniones sobre Black & Decker GT6060

1.1 Black & Decker GT6060

Ventaja principal:

La hoja de corte es doble lo que hará que cortar los setos sea una tarea más sencilla y rápida de realizar.

 

Desventaja principal:

Al tratarse de un cortasetos eléctrico,  requeriras un alargador para poder utilizarlo a cierta distancia, esto hace complicado el poder utilizarlo en grandes extensiones de tierra.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando un cortasetos potente y ligero que tenga un buen alcance, este modelo  Black and Decker GT6060 podría ser perfecto para ti. Este es uno de los cortasetos más potentes del mercado en este rango de precio.  Su hoja de corte de 60cm y su motor de 600W te permitirán recortar fácilmente ramas de hasta 25 mm de diámetro.  Ideal para jardines, pequeños parques y zonas verdes con arbustos.

Comprar en Amazon - Precio (€96.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las características que hace destacar este modelo entre los mejores cortasetos eléctricos es su motor de 600W.  Esta potencia es bastante alta si se compara con otros cortasetos de este rango de precio.

Está claro que dependiendo del tipo de seto o arbustos que  se quieran recordar, el corte será más o menos fácil.  Al estar alimentado con electricidad, se debe tomar en consideración la necesidad de alargadores que nos permitan llegar hasta los arbustos en los que vamos a utilizar el cortasetos.

Una herramienta que ofrece un alto rendimiento en el corte.

 

Hoja de corte

En un cortasetos hay tres factores que determinan en gran medida el rendimiento de corte: por un lado la potencia del motor, por otro el largo de la hoja de corte y la distancia entre dientes para determinar el grosor máximo de ramas que podrás cortar.

En este modelo en particular, su hoja de corte alcanza los 60 centímetros, un largo que te permite cortar ramas que están a cierta altura con un grosor máximo de 25 mm.  Se trata de una hoja metálica, robusta y afilada.

1.2 Black & Decker GT6060

 

Seguridad

Las medidas de seguridad al elegir un cortasetos eléctrico son muy importantes ya que pueden ser una prevención importante de accidentes.  No hay necesidad de correr riesgos cuando existen herramientas como esta que tiene un sistema de inicio seguro que debe activarse con dos manos, esto para evitar que se active accidentalmente.

Además, tiene como una especie de escudo protector que puede prevenir que te caigan en la cara o manos trozos del arbusto que estás cortando. La hoja tiene una funda rígida para también garantizar la seguridad al transportar y almacenar el cortasetos.

Para mayor seguridad y comodidad de uso también tiene un sistema para manejar el cable de forma tal que se te estorbe al actuar en los arbustos y para que sea fácil para el momento de almacenar.

 

Diseño ergonómico

Toda la herramienta en sí tiene un diseño ergonómico que facilita el uso seguro de la misma.  El mango no solo te permitirá agarrarlo bien, también te permitirá hacerlo con mucha comodidad.  Además, ha sido diseñado de forma tal que el peso del cortasetos se distribuye de forma pareja entre el mango y la cuchilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€96.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...