Opiniones sobre Arcos Toscana 572400

Ventaja principal:

Su diseño sofisticado y elegante a la par que moderno, agradable tanto a la vista como al tacto y sus materiales de gran calidad hacen de este modelo una cubertería digna de usar en la mesa de los comensales más exigentes.

 

Desventaja principal:

Aunque está fabricada en acero inoxidable, algún usuario comenta que en las instrucciones se especifica que se deben secar completamente de manera inmediata después de cada lavado para un correcto mantenimiento del producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Una cubertería sofisticada y sencilla a la vez que te ofrece una gran calidad y todos los cubiertos necesarios para que puedas utilizarlos a diario en tu mesa y disfrutar de su diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€47.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y limpieza

Si buscas una cubertería de buena calidad y con un diseño diferente, el modelo Arcos Toscana 572400 te ofrece cubiertos fabricados en acero inoxidable 18/10 martensítico, de alta calidad y resistencia y que cumplen con todos los requisitos para que tu cubertería tenga una larga vida útil.

Además, estos cubiertos están fabricados de una sola pieza maciza con alto contenido en cromo, por lo que se comporta de manera adecuada a la corrosión y al lavado en lavavajillas. Eso sí, algún usuario comenta que las instrucciones indican que los cubiertos se sequen minuciosamente después de cada lavado y no se dejen dentro del lavavajillas al terminar el lavado para conseguir un mantenimiento correcto del producto.

Número de comensales

A diferencia de otras cuberterías de muchas piezas que pueden resultar más completas y que incluyen cubiertos que a veces ni llegamos a estrenar o no tenemos claro para qué sirven, esta cubertería incluye todos los cubiertos básicos que solemos utilizar a diario en nuestra mesa.

Cuenta con un total de 24 cubiertos, divididos en 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharillas de postre, por lo que esta cubertería tiene un total de 6 servicios completos para tu familia e incluso para poder utilizarlo con algún invitado y que pueda disfrutar tanto de su funcionalidad como de su belleza.

 

Diseño

Si en algo destaca este modelo además de en sus materiales, es en su precioso diseño y en la funcionalidad de este. Cuenta con un diseño elegante a la par que sencillo, con cortes modernos para que luzcan en tu mesa tal y como lo harían en un restaurante y que te permiten sujetar el cubierto con precisión y comodidad.

Su mango cuenta con un sofisticado diseño, con un gradual y marcado cambio de grosor a lo largo del mismo y con un trazo final inclinado que le da un toque único y hermoso. Los cuchillos están hechos en diseño monobloque y con la garantía de un buen poder de corte ya que, tras el mecanizado de la hoja, esta se le realiza un perlado en la sierra, por lo que obtendrás en todo momento un corte limpio y sencillo de tus alimentos.

Sencillez y elegancia en una cubertería de gran calidad que vestirá cada día la mesa de los comensales más exigentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...