Opiniones sobre WMF Palma 12729160401

Ventaja principal:

Su fabricación en acero inoxidable 18/10 hace que esta cubertería sea de gran calidad y resistencia a la corrosión y al uso continuado, por lo que su vida útil se verá incrementada para que puedas mantenerlos como nuevos durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Sus 24 cubiertos para 6 comensales hacen que este modelo sea básico para el día a día. Esto no será un inconveniente a no ser que necesites diferentes cubiertos a la hora de comer más allá de los habituales.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas una cubertería básica de calidad, pero sencilla, el modelo WMF Palma 12729160401 te permitirá disfrutarla durante mucho tiempo gracias a sus materiales de gran calidad y a su diseño sencillo y elegante.

Comprar en Amazon - Precio (€73.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Número de servicios o comensales

Si necesitas una cubertería sencilla para comer a diario en casa, no requerirás de cuberterías complejas y por tanto más caras, ya que con una cubertería básica tendrás a mano todo lo que necesitas para comer cada día.

Este es el caso del modelo WMF Palma 12729160401, una cubertería básica en cuanto a la variedad de cubiertos, pero para 6 comensales, que cuenta con un total de 24 cubiertos de alta gama. Estos se dividen en: 6 tenedores, 6 cucharas soperas, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharillas de café.

Materiales y limpieza

Lo que más destaca de esta cubertería es su construcción de gran calidad. Y es que, este modelo está fabricado íntegramente en acero inoxidable 18/10, un material de alta calidad que consigue que esta cubertería sea resistente y duradera, a la par que hermosa y muy agradable de usar.

Además, cuenta con un acabado pulido que no solo le aporta belleza, sino que lo hace muy agradable al tacto a la hora de utilizar los cubiertos y sobretodo aporta facilidad a la hora de limpiarlos, ya que lavarlos a mano será muy sencillo si lo deseas, pero podrás meterlos directamente en el lavavajillas obteniendo resultados relucientes.

 

Diseño

Todos sabemos que una cubertería debería ser, ante todo, práctica antes que bonita, con mangos cómodos y con un cubierto funcional que te permita comer correctamente. En el caso de la cubertería WMF Palma 12729160401, este modelo cuenta con estas dos características.

Por un lado, su fabricación en acero inoxidable 18/10 de acabado pulido brillante le otorga belleza y clase a esta cubertería además de comodidad a la hora de usarla tal y como hemos visto anteriormente ya que se adapta bien a la mano.

Además, su cuchillo fabricado en monobloque consigue que su uso sea muy sencillo y práctico. Por otro lado, su diseño sencillo, de corte clásico en la zona del cubierto y de líneas rectas y simples en la zona del mango, hace que el conjunto recuerde a una cubertería profesional, digna de cualquier restaurante de calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...