Opiniones sobre Hailo 3659 – 001 Multi Box

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-hailo-3659-001-multi-box

Ventaja principal:

Este modelo posee dos cubos separados para que puedas organizar mejor la basura para el reciclaje de forma que puedas separarlos por categorías si lo deseas.

 

Desventaja principal:

Quizás su desventaja se haya en el hecho de que tienen una capacidad para 15 litros lo cual puede resultar un poco pequeño para la cantidad de basura que puede producirse en una casa de familia.

 

Veredicto: 9.1/10

3659 – 001 Multi Box de Hailo es una excelente alternativa para aquellas personas que deseen mantener su basura ordenada ya sea para llevarla a reciclaje o simplemente para separar lo húmedo de lo seco.

Comprar en Amazon - Precio (€59.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Separados

El reciclaje es una práctica con enormes beneficios a largo plazo. Consta de separar los remanentes según sus materiales para que de esta forma puedan volver a ser procesados y reutilizados sin tener que consumir algún otro recurso del ambiente. Esto ha hecho que cada vez más personas se unan a la tarea del reciclaje.

Si eres de una de esas personas, bien podría interesarte el cubo de basura 3659 – 001 Multi Box de Hailo. Este producto posee la ventaja de contar con dos compartimientos completamente separados que te permitirán organizar con mayor facilidad la basura según su tipo. Aun si no deseas participar en el reciclaje, este diseño puede resultar beneficioso en caso de que decidas separar los desechos orgánicos de los inorgánicos para poder deshacerte de los primeros con mayor rapidez ya que pueden dañarse y comenzar a desprender olores.

1-2-hailo-3659-001-multi-box

 

Asas

La cantidad de basura que puede ser producida por una sola persona en un dia puede ser algo alarmante por lo que se deben tomar medidas que reduzcan estos niveles y así evitar la acumulación de desechos. En los cubos de basuras siempre es importante evitar tocar directamente el contenido para no entrar en contacto con bacterias peligrosas.

Y precisamente por esto es que consideramos una ventaja que el cubo de basura 3659 – 001 Multi Box de Hailo posea asas que permitan manipular los compartimientos sin tener que tocar el contenido. Gracias a estas asas podrás sacar e introducir los cubos dentro de la estructura sin estar en peligro de contaminarte con la basura lo cual es mucho más higiénico y seguro que el tener que sacar la basura con las manos desnudas. Asimismo, es posible que algunos desechos chorreen líquidos que puedan llegar a la superficie de los compartimientos y estas asas evitarán que tu piel esté en contacto con ellos.

 

Tapas

Los desechos orgánicos pueden descomponerse con mucha rapidez y esto a su vez, ocasiona la aparición de bacterias que comenzarán a alimentarse de los restos. Esta acción natural puede causar olores bastante desagradables debido a la presencia de gases y heces de las bacterias por lo que la basura de un hogar común puede convertirse en tóxica si no se controlan estos hedores.

De manera que puedas mantener a raya el mal olor de la basura en tu hogar, los cubos de desechos 3659 – 001 Multi Box de Hailo cuentan con una tapa superior que evitará que los gases puedan llegar a contaminar el ambiente que lo rodea. Como este modelo de cubos de basura está diseñado para ser integrado en algún compartimiento de tu cocina, es de vital importancia que los olores puedan ser controlados de forma que no se afecte la comodidad y salud de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.78)