Opiniones sobre Vileda Ecologic

1-1-vileda-ecologic

Ventaja principal:

Este modelo permite colocar hasta un total de 3 bolsas, para efectos de separar los desperdicios tales como orgánicos, no orgánicos, vidrios o como el comprador lo desee.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han indicado que la colocación de las bolsas es algo complicada, esto se debe a que el cubo de basura no posee separadores físicos.

 

Veredicto: 9.6/10

Cubo de basura con dimensiones idóneas para la colocación de hasta 3 bolsas de reciclaje de distintos desechos. En cuanto al diseño, este cuenta con una tapa totalmente hermética que no permite la salida de malos olores, la misma incorpora un pedal para facilitar el proceso de abrir y cerrar el cubo sin entran en contacto directo con él.

Comprar en Amazon - Precio (€28.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En esta ocasión se trata de un modelo de cubos de basura que destaca ante los ojos de los miles de compradores gracias a su innovador diseño ecológico, robustez e inclusive comodidad al momento de ser utilizado, elaborado en plástico de alta resistencia. El mismo es introducido en el mercado con una única presentación que armoniza visualmente en cualquier espacio en tonalidad rojo conjuntamente con negro. En cuanto al diseño, tenemos que el Vileda Ecologic posee un máximo de tres secciones destinadas para la ubicación de bolsas individuales, pudiendo entonces así reciclar los desechos de manera rápida, práctica y efectiva. Además, la estructura incorpora tanto una tapa con cierre hermético como un pedal encargado de la apertura de la misma, no siendo entonces necesario que los usuarios entren en contacto directo con los residuos allí acumulados, cada vez que procedan a arrojar basura en cualquiera de las tres bolsas antes mencionadas.

1-2-vileda-ecologic

 

Ecológico

Pensando en la contribución que cada una de las personas puede llegar a aportar para mejorar el estado de nuestro ya maltratado medio ambiente, es una de las principales premisas de las que se afianza esta casa fabricante al momento de la creación, elaboración e incorporación al mercado de este modelo de cubos de basura Vileda Ecologic. Hablamos entonces de un diseño que hará del proceso de reciclaje una tarea sencilla, la cual no restará tiempo a las actividades de vida diarias de los miles de usuarios que decidan llevar a casa o al trabajo este equipo de recolección de residuos. Por su parte, este cubo fue pensado a tres espacios con la finalidad de lograr la colocación de las distintas bolsas, pudiendo así realizar una selectiva recolección de vidrio, material orgánico, inorgánico, entre otros tantos a mencionar. Lo mejor de todo es que cada bolsa tiene su propia independencia, por lo que se hace posible el cambio individual cuando sea necesario.

 

Tamaño y apertura

Cuando se trata de contenedores destinados a la acumulación de cualquier tipo de basura es importante que su estructura sea considerablemente espaciosa, esto va a depender claro está del lugar donde se tenga pensado ubicarlo. Ahora bien, haciendo hincapié en este modelo de cubos de basura nos encontramos con una interesante relación de dimensiones – peso que favorecerá a los usuarios en cuanto a espacio e incluso manipulación, las misma oscila en 43,5 x 34 x 43,5 centímetros y 2,1 kilogramos, lo que equivale a una capacidad de aproximadamente 39 litros.

En cuanto al sistema de apertura dispuesto en esta oportunidad para el modelo Vileda Ecologic de cubos de basura, tenemos que incorpora un pedal cuyo mecanismo suave  logra abrir de forma rápida y seguidamente cerrar el mismo con total precisión. Garantizando así que los molestos olores no saldrán, esto se debe gracias al cierre completamente hermético con que cuenta la tapa conjuntamente con la boca de dicho cubo de basura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...