Opiniones sobre Wolfpack 10010042

1-1-wolfpack-10010042

Ventaja principal:

Su diseño tradicional ofrece una amplia capacidad de hasta 100 litros, en un formato de cubo tradicional para jardín o del denominado para comunidad.

 

Desventaja principal:

Los cierres del cubo son de material plástico en vez de ser metálicos, lo que ofrecería una mayor resistencia de funcionamiento del producto a la hora de ajustar la tapa.

 

Veredicto: 9,7/10

Si necesitas un cubo de basura de gran capacidad para tu vivienda, tu garaje o tu jardín, este producto te ofrece una capacidad de tirar hasta 100 litros de basura, que podrás almacenar de forma adecuada gracias a sus grandes dimensiones y su tapa de ajuste especial.

Comprar en Amazon - Precio (€16.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y movilidad

Si tienes grandes necesidades de gestión de basura en tan solo un producto el modelo WOLFPACK 100 L Comunidad es ideal para ti. Este cubo tiene una capacidad nominal de 100 litros de basura, de manera que se encaja dentro de los cubos denominados para comunidad. Una capacidad que además es realmente amplia de modo que puede servirte para todo tipo de productos que tengas que desechar. En cuanto a su movilidad, si bien es cierto que el mismo no cuenta de ruedas o de otro sistema para moverlo, lo cierto es que el cubo en sí es muy ligero y por su forma redondeada puede moverse tanto mediante arrastre como rodando sobre su base, lo que lo hace perfecto para recoger restos en el jardín o poder sacar cualquier tipo de basura sin ningún problema.

1-2-wolfpack-10010042

Material y resistencia

El cubo de basura WOLFPACK 100 L Comunidad está fabricado en plástico de alta densidad y calidad, perfecto por su resistencia para soportar tanto los duros usos de los trabajos de jardín como los efectos del mal tiempo sobre su cuerpo. Gracias a esta resistencia el producto puede soportar el trato más duro y la carga de todo tipo de basuras, de manera que no tengas problemas, a menos que tires productos especialmente corrosivos o calientes, como brasas. El mismo material podemos encontrarlo en la tapa, lo que también nos garantiza esta misma resistencia, generando igualmente un formato agradable donde la misma encaja para evitar derrames. Todo ello en un cuerpo resistente a los golpes y los arañazos para seguir estando siempre impecable.

 

Limpieza

Otra de las grandes ventajas de este cubo de basura es que la limpieza del material resulta especialmente sencilla. Gracias a sus medidas y al plástico del interior puedes retirar cualquier tipo de suciedad del mismo con tan solo un golpe de manguera, lo que gracias a este tamaño puedes hacer además de una forma muy sencilla. Ese interior resbaladizo evita que cualquier producto pueda quedarse pegado, de modo que la limpieza se vuelve más sencilla. Para que además no tengas que preocuparte de los olores, el sistema de tapa crea un cierre hermético que evita que el olor de la basura interior salga a la sala o al lugar donde se encuentre. Este cierre es sencillo de lograr gracias al sistema de asas incluido y al perfecto ajuste de la tapa sobre el contenedor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...