La mejor espuma de afeitar Gillette

 

¿Cuáles son las mejores espumas de afeitar Gillette del 2017?

 

Para quienes no tengan tiempo en pararse con el ritual de la brocha y el jabón a la hora de afeitarse, pueden encontrar alternativas interesantes en productos como las espumas de afeitar Gillette. Unas espumas que no son convencionales, sino que están adaptadas además a lo que nuestro rostro necesita para ofrecer los mejores resultados.

Para que tú también reduzcas los riesgos de tu afeitado y disfrutes más de la experiencia elegimos para ti algunos productos destacados de nuestra comparativa de espumas de afeitar Gillette, con espumas pensadas para todos los rostros y necesidades. Y si no sabes por cual decidirte, te damos algunas ideas prácticas para que tu elección no te cause ningún corte por el camino.

La primera función de cualquier espuma debe ser proteger la piel durante el afeitado, por lo que es importante buscar fórmulas que contengan ingredientes que efectivamente cuiden de la piel, reduciendo los efectos de irritación sobre el rostro. Si además tienen la piel sensible, es clave que apuestes por productos diseñados especialmente para este tipo de pieles, como forma de protegerte adecuadamente de las agresiones propias del afeitado.

Otro elemento al que debe ayudar la crema es a que la maquinilla se deslice de forma adecuada. Para ello es preciso que el producto contenga elementos lubricantes con los que la maquinilla corra mejor sobre el rostro. Si estos elementos además pueden hidratar el vello, mucho mejor, ya que el afeitado será más sencillo y agradable y sus efectos mucho más profundos, con menos pasadas.

El último aspecto a considerar tiene que ver con el tratamiento de la piel posterior al afeitado. Muchas cremas incluyen ya elementos que protegen la piel justo después de pasar la cuchilla, de manera que empiecen a trabajar contra las rojeces y la irritación desde el primer momento. Un sistema eficaz con el que mantener una mejor salud en tu piel incluso antes de que uses el after shave sobre el rostro.

 

Productos recomendados

 

Gillette 13261517

 

Si tu rostro sufre de más los efectos del afeitado, este es uno de los mejores productos a los que puedes acceder.

En su formulación incluye ingredientes especiales para poder proteger mejor las pieles sensibles, de modo que evites problemas habituales como la irritación o la rojez después del afeitado. A esto contribuye el fácil deslizamiento de la cuchilla que permite el producto.

Es una espuma compacta, de sencilla aplicación, con una textura no grasa y con un adecuado rendimiento que te acompañará durante bastante tiempo si la usas adecuadamente.

Además, tiene un perfume agradable, muy sutil, de modo que no es molesta a la hora de usarla, como ocurre con otras espumas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gillette 43151

 

Una de las claves de la espuma Gillette Shave Foam Sensitive está justamente en su formulación.  Una fórmula en la que se recogen los exclusivos ingredientes de la fórmula exclusiva que se remonta a los lejanos tiempos de la dinástica china HSQ.

Esto permite disponer de un producto fresco, que no deja una sensación grasa sobre el rostro y que nos ayuda a poder realizar un afeitado intenso, reduciendo el número de pasadas necesarias para obtener el apurado perfecto.

Su fórmula también incluye ingredientes que reducen los riesgos de corte, debilitando el pelo para un mejor efecto. Los restos se eliminan fácilmente con agua, sin generar sensaciones desagradables ni dejar un excesivo residuo sobre la piel, lo que ayuda a hidratar la misma aún mejor cuando apliques el after shave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gillette 81538866

 

La espuma Gillette Mach3 Suave, al igual que ocurre con las hojas de afeitar de las que toma el nombre, se basa en una fórmula de triple defensa que protege la piel contra las irritaciones de forma más efectiva.

Para ello esta espuma cuenta con un complejo activo calmante, que reduce los efectos del afeitado sobre el rostro. También dispone de una función hidratante, que se encarga de suavizar la barba para hacer del afeitado algo más efectivo.

Para que la cuchilla corra como se debe, este producto incorpora lubricantes que facilitan el deslizamiento y hacen del afeitado algo más efectivo. Un producto completo con el que poder mejorar las sensaciones de tu afeitado, mucho más suave y refrescante, gracias a sus exclusivos ingredientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...