Las mejores cuchillas de afeitar Gillette Fusión

 

¿Cuáles son las mejores cuchillas de afeitar Gillette Fusión del 2017?

 

Las cuchillas de afeitar Gillette Fusion llevan ya varios años marcando la pauta del mercado en lo que al afeitado desechable se refiere. Lejos quedan ya los tiempos de la hoja única que hacía carnicerías sobre tu piel y que han venido a sustituirse por productos de varias hojas y excelente calidad. Algo que puedes comprobar en los modelos que hemos seleccionado de nuestra comparativa de cuchillas de afeitar Gillette. Y para que sepas más sobre estas cuchillas, te acompañamos algunos consejos con los que poder elegir o conocer más estos productos de alta tecnología.

a-los-mejores-cuchillas-de-afeitar-gillette-fusion

A la hora de elegir cuchilla conviene analizar tu tipo de barba, ya que aunque las cuchillas de afeitar Gillette Fusion sirven para todo tipo de rostros, es cierto que si tienes la barba dura o la piel sensible conviene apostar por los modelos que reduzcan al máximo las pasadas, por su mayor número de cuchillas, o bien cuenten con sistemas de lubricación adicional que reduzcan los tirones sobre el rostro.

En función de la forma de tu rostro también es interesante evaluar la movilidad de la propia cuchilla sobre el rostro. El formato convencional suele mover las cuchillas en un solo plano sobre el rostro ajustando la presión en función de las que realicemos sobre el rostro. Sin embargo los modelos más avanzados añaden el sistema de giro 3D que permite poder moverse tanto de forma horizontal como vertical, mejorando con ello los resultados del afeitado tanto en el lado del corte como del cuidado del rostro.

Para concluir hablamos de la limpieza y la durabilidad. La limpieza es clave para que puedas tener un producto en excelente estado durante más tiempo, a lo que ayuda de forma notable un ranurado que evite que el pelo se quede atascado y que ayude a su eliminación. En cuanto a la durabilidad, esto es algo que en el producto Gillette es una garantía, lo que te permite, pese a su precio, hacer de tu afeitado algo económico. De todos modos tenlo en cuenta en función del modelo elegido.

 

Productos Recomendados

 

Gillette Fusion Proglide

 

1-gillette-fusion-proglideDentro de la gama Gillette Fusion, la sección Proglide ha establecido un nuevo estándar al ser el primer producto que monta cinco hojas sobre un bastidor móvil de alta calidad.

Estas cinco hojas cuentan con un afilado de alta calidad que se encarga de ir cortando el pelo a cada paso que des, de modo que con una sola pasada puedas realizar un corte ajustado. Algo a lo que ayuda el sistema móvil sobre el que se montan las cuchillas y que van adaptando el ángulo de la cuchilla para ofrecer el mejor corte posible a ras de piel, protegiendo la misma frente a las irritaciones.

Para mejorar los resultados de corte esta cuchilla cuenta con dos elementos que ayudan a que el pelo se encuentre en la posición correcta cuando lleguen las cuchillas. Entre ellos el peine guía, que orienta el pelo de manera que el corte sea más eficaz, o bien el sistema de lubricación adicional situado en la parte superior de la cuchilla y que hidrata el pelo para hacer que el corte sea más efectivo, libre de tirones y molestias.

Un producto de excelente calidad que, pese a pertenecer a la categoría de las cuchillas desechables, te ofrecerá un rendimiento de alta calidad hasta el momento en que decidas cambiarla. Siempre que no excedas un uso razonable, claro.

Comprar en Amazon - Precio (€21.95)

 

 

 

Gillette Fusion Proglide Power

 

2-gillette-fusion-proglide-powerSi el modelo Gillette fusion Proglide es, como hemos comentado, el nuevo estándar en desechables, el modelo Gillette fusion Proglide Power ha dado un paso adelante en la evolución del producto, para ofrecerte aún mejores resultados. Y es que pese a que en el aspecto visual el producto parece el mismo, es justo en lo que no está a la vista en lo que se notan los cambios.

Cambios que afectan, por ejemplo, al sistema de montaje de las cuchillas, que siguen siendo cinco, pero que se han ubicado de forma más ajustada para ofrecer un mejor apurado de corte. Un apurado al que también ayuda el disponer de unas nuevas hojas aún más resistentes y afiliadas, en un ángulo apenas visible pero realmente efectivo sobre el rostro. También se ha mejorado el sistema de lubricación, de manera que siga ayudando a cuidar de tu piel, reduciendo aún más las irritaciones y los cortes producidos durante el corte.

Finalmente se ha modificado también el sistema del ranurado del recambio, de manera que ahora sea mucho más sencillo que el pelo fluya hacia la parte trasera del producto y que puede limpiarse de forma mucha más sencilla, lo que ayuda a  mejorar la resistencia del producto y la durabilidad del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...