Las mejores cuchillas de afeitar

Cuchilla de afeitar – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las cuchillas de afeitar son imprescindibles para el cuidado personal masculino, pero elegir las opciones adecuadas no es una tarea tan fácil. Hay que fijarse siempre en cuántas hojas posee, la posibilidad de cambiarlas y dónde se encuentran los recambios, los materiales y el diseño, si se buscan cuchillas manuales o, por el contrario, se desea una maquinilla eléctrica. Si eres adepto de las cuchillas de afeitar manuales, te presentamos aquí los dos modelos más apreciados y recomendados por los usuarios. Se trata de Shark parker 22r, una cuchilla ligera, manejable y duradera. Otra opción que se encuentra entre las favoritas es Edwin Jagger DE89Lbl, que también destaca por su seguridad y durabilidad.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cuchilla de afeitar del mercado?

 

Las cuchillas de afeitar son herramientas muy comunes en nuestro cuarto de baño, pero  aunque existen muchas marcas y modelos de maquinillas, unas completamente desechables y otras con cuchillas reemplazables, hay ciertas características que vale la pena analizar a la hora de comprar una cuchilla de afeitar.

Desde 1904, cuando King Gillette diseñó y fabricó la primera maquinilla con cuchilla desechable, aunque su funcionalidad básica sigue siendo la misma (rasurar el vello), gracias a los avances tecnológicos se ha podido mejorar el diseño para lograr mejores resultados.

Sin embargo, todavía existen unas cuchillas que no cumplen con los estándares de calidad. Por eso hemos preparado esta guía de compra que esperamos sea de mucha utilidad para que puedas escoger la mejor cuchilla de afeitar del mercado.

cuchillaafe-consejo

 

Guía de compra

 

¿Cuál cuchilla de afeitar es mejor?

Aunque existen las cuchillas manuales que utilizan los barberos, en nuestras casas utilizamos las llamadas “Safety Razors”, o simplemente maquinillas de afeitar que son las más recomendables, si prefieres el afeitado húmedo con espuma. Estas cuchillas de afeitado seguro son muy prácticas por su tamaño y diseño, además el afeitado es limpio y al ras, por lo que muchos usuarios las prefieren. Pero hay ciertas características que varían de un modelo a otro.

 

Cartuchos de repuesto

En esta guía nos centramos en las cuchillas de afeitar con hojillas reemplazables. La relación calidad-precio de estas cuchillas mejora mucho con respecto a las desechables puesto que son mucho más duraderas y la calidad de afeitado suele ser más profesional.

Cuando quieras comprar una de estas cuchillas de afeitar, fíjate que los cartuchos sean de fácil acceso, es decir, que puedas encontrarlos en cualquier tienda o farmacia, de esta forma te aseguras de que nunca te falten hojillas.

Algunas marcas como Gillette tienen modelos que podrás conseguir fácilmente. Incluso, algunas maquinillas incluyen un pack con una o dos hojillas de reemplazo, lo que puede hacerte ahorrar algún dinero. Comparando precios y durabilidad, verás que algunas son muy buenas y económicas.

 

Número de hojas de afeitar

Esta característica también varía de una cuchilla a otra porque existen en el mercado las tradicionales de dos hojas que ya están quedando en el pasado, pero sobre todo, está la triple cuchilla de afeitar, que cuenta con tres hojas para un afeitado más preciso y sin tantas pasadas que terminan irritando la piel.

Asimismo, están las cuchillas de afeitar de cinco hojas, especialmente diseñadas para barbas espesas. Existen modelos como la Gillette Fusion que además tiene una hoja adicional en la parte superior del cartucho para lograr mayor precisión al rasurar las líneas de las patillas.

cuchillaafe-guia

 

Maquinillas de afeitar eléctricas

La última tecnología de este tipo de cuchillas de afeitar es la que funciona con baterías. Funcionan de la misma manera que una cuchilla de afeitar manual, pero brindan la posibilidad de menos irritación utilizando un vibrador, así como también mini pulsos para eliminar suavemente el vello de la piel.

Para finalizar, es bueno tener en cuenta que la cuchilla tenga mango anti-resbalante, recuerda que mientras más seguro sea el agarre más preciso es el afeitado. En este mismo sentido, aunque te afeites en húmedo la banda lubricante también ayuda a proteger la piel, por eso elije una que sus cartuchos cuenten con una buena lubricación.

 

¿Cuál es la mejor cuchilla de afeitar del 2017?

 

Hoy en día se ha vuelto realmente tedioso encontrar la mejor cuchilla de afeitar en el mercado, debido a que existe una gran variedad de las mismas. Cada persona tiene características especiales de su piel y alguna cuchilla de afeitar que sea eficiente para muchos, puede que no lo sea para otros usuarios; esto sin mencionar los precios que difieren entre todas ellas.

Así pues, a continuación, encontrarás una lista de modelos donde podrás ver las mejores cuchillas de afeitar calidad precio dentro del mercado español, esto conforme a las opiniones de los usuarios dentro de las redes, facilitándote la tarea de escoger la mejor cuchilla de afeitar y que esta se adapte a ti.

 

Productos Recomendados

 

Shark parker 22r

 

1.Shark parker 22r

Ventaja principal:

Incluye en su haber 10 cuchillas extras por lo que, tras su utilización por un tiempo, puede ser cambiada una y otra vez, siendo de larga duración.

 

Desventaja principal:

Los usuarios están muy contentos con su compra y no han dejado entrever ninguna desventaja sobre esta cuchilla de afeitar.

 

Veredicto: 9.9/10

Sencilla, ligera, fácil de utilizar y manejable. Se trata de una cuchilla de afeitar práctica y que no requiere de muchos cuidados siendo una muy buena opción a considerar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Uno de los puntos más fuertes sobre esta opción entre cuchillas de afeitar son los materiales con los que está diseñada, puesto que son garantía de la calidad y del tiempo útil del que podrá disfrutar su usuario.

Está fabricada en totalidad con metal que, junto con un acabado de cromo, se convierten en un arma para combatir el vello facial. Así pues, dado que está diseñada con metal, la misma es muy ligera y eso facilidad la maniobrabilidad a la hora de ser utilizada; además, si eres perfeccionista y pasas bastante tiempo frente al espejo, entonces no deberás preocuparte por dolencias o molestias en la muñeca por el peso de la cuchilla. ¡Simple y efectivo!

Igualmente, gracias a sus acabados en cromo, la vida útil de la misma es alta, siendo la adquisición de esta cuchilla una compra acertada en lo que a duración se refiere.

2.Shark parker 22r

 

Hoja

A pesar de que la cuchilla Shark parker 22r fue una de las primeras de salir en el mercado hace unas décadas, convirtiéndola en un modelo clásico, lo cierto es que es mucho más moderna que cuchillas actuales, puesto que mientras otras cuentan con una única hoja, esta cuchilla incluye hojas dobles, es decir, se pueden utilizar tanto de un lado como del otro para sacarle mayor provecho y, por supuesto, para darle facilidad de uso al usuario.

Por otra parte, al igual que la estructura de la cuchilla, su hoja está diseñada en metal con acabados cromados que no solo conforman y completan un equipo metalizado en totalidad, sino que también lo convierten en un modelo elegante a la vez.

Así mismo, cabe mencionar que la hoja de esta cuchilla es cambiable, para lo cual incluye una abertura al estilo mariposa para un cambio rápido, efectivo y sin complicaciones.

 

Repuestos

Dado que ya se ha comentado que esta cuchilla está diseñada con la posibilidad de cambiar sus hojas, la pregunta es: ¿trae repuestos? Lo cierto es que sí y lo mejor de todo es que no incluye solo uno o dos, sino diez recambios. Es por esto que al adquirir la Shark parker 22r no estás poniendo tus manos sobre una cuchilla de afeitar, ¡sino sobre 10!

Además, como se mencionó, gracias a su abertura en forma de mariposa hacer el cambio entre repuestos no será una tarea difícil. Igualmente, gracias a dicha abertura la limpieza y mantenimiento de la cuchilla en general, es decir, su estructura y hojas, no será una tarea ardua. Ya sea que la limpies con agua o con un paño, podrás hacerlo sin obtener un dolor de cabeza a cambio. Este modelo marca Parker podría convertirse en tu mejor amigo de un día para el otro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Edwin Jagger DE89Lbl

 

2.Edwin JaggerLa cuchilla de afeitar Edwin Jagger es otra opción muy recomendada entre los cibernautas, debido a que es fácil de usar y muy ligera. Esta cuchilla no tiene nada que envidiarle a las diferentes multicuchillas que existen en el mercado, es completamente metálica y posee un acabado de calidad.

La Edwin Jagger está compuesta por un mango en el que, en la parte superior del mismo, se encuentra un portahojillas, en donde se introduce la hojilla y, de esta manera, queda lista para utilizarse. De igual forma, la cuchilla posee un sistema de seguridad que prácticamente hace imposible el cortarse.

En su forma y estilo es diferente a las ya conocidas multicuchillas, pero no tiene nada que envidiarle en cuanto al acabado, dado que no irrita la piel y puede ser utilizada con cualquier tipo de gel o espuma de tu preferencia. Por otro lado, esta cuchilla de afeitar contiene cinco hojillas adicionales de acero inoxidable, proporcionando así una cuchilla duradera y a un precio moderado.

Así mismo, si aún no estás seguro al respecto sobre cuál cuchilla de afeitar comprar, entonces te sugerimos que revises los siguientes pros y contras referentes al modelo Edwin Jagger, para una mayor visualización del producto:

 

Pros

Seguridad: Cuenta con un sistema de seguridad destinado a evitar cualquier tipo de corte indeseado, puesto que mantiene en su lugar la hojilla. Simplemente debes colocar la hojilla, apretar y deslizarla por tu piel.

Accesorios: Cabe mencionar, que entre sus accesorios, encontrarás hasta cinco cuchillas de acero inoxidable adicionales en su haber, gracias a lo cual la vida útil de este modelo se ve prolongada. Lo mejor de todo es que al acabarse estas, simplemente debes adquirir los recambios, ¡y listo!

Dimensiones: Al igual que el modelo anterior, hay que destacar que los cibernautas alegan que su tamaño así como su peso hacen fácil su uso, puesto que no es pesada ni mucho menos incómoda.

Precio: Otro punto a favor para este equipo es su precio, puesto que los usuarios aseveran que se trata de la mejor cuchilla de afeitar por 25 euros, acotando además que los recambios de sus cuchillas son  de fácil acceso.

 

Contras

No plegable: Aun al estar fabricado de un material metálico y el cual le brinda una vida útil prolongada, usuarios alegan que cuesta un poco conseguir el ángulo correcto para conseguir los mejores y más óptimos resultados.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.95)

 

 

 

Shark Parker 31R

 

3.Shark Parker 31RPodría decirse que la Shark Parker 31R es el modelo más tradicional que podrán encontrarse en esta lista debido a sus diferencias en cuanto a estética, en comparación con las ya reconocidas multicuchillas de afeitar. Este modelo cuanta con una hojilla simple, su forma y diseño te harán recordar, con solo el hecho de verla, las barberías del viejo siglo. A pesar de ello, no significa que sea de baja calidad, por el contrario, ofrece un buen acabado a un precio regular.

Por otro lado, está cuchilla de afeitar es indispensable y muy utilizada por aquellas personas que necesitan moldear y darle forma a sus barbas. La Shark Parker 31R cuenta, además, con cinco hojillas adicionales, las cuales te darán el mismo acabado limpio que la hojilla original.

Si buscas una cuchilla de afeitar sencilla pero efectiva, esta seguramente es tu mejor opción en el mercado.

Sin embargo, si gustas conocer un poco más al respecto sobre esta cuchilla de afeitar, te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras que listamos a continuación para tu mayor información, ¡aprovéchalos!

 

Pros

Material: Uno de los factores más importantes en esta cuchilla de afeitar es que está diseñada en acero inoxidable, gracias a lo cual la vida útil del producto es prolongada, garantizando un mayor tiempo de uso y afeitado.

Accesorios: Por otro lado, cabe destacar que incluye cinco cuchillas adicionales, por lo que no debes preocuparte por los recambios.

Uso: No solamente cumple su función de afeitado, sino que es especialmente utilizada por aquellos que necesiten moldear o darle forma a sus barbas, es decir, no solo sirve para un afeitado total, sino también para recortar.

 

Contras

Cuchillas: Dado que se trata de una única hojilla, los usuarios alegan que la cuchilla no es lo suficientemente larga al poseer unas dimensiones de 17,5 x 1,5 x 7,5 cm. ¿Qué opinas tú?

Funcionamiento: Al tratarse de una navaja, hay que mencionar que trabaja bajo un sistema de abrir y cerrar, el cual no es lo suficientemente suave, e incluso puede llegar a volverse algo dificultoso colocar la cuchilla en su lugar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

 

Vie Long 10000Rb

 

4.Maquinilla de Afeitar Clasica Desmontable de Acero Inoxidable Lujo mas 5 Cuchillas de Cromo Vie Long 10000RbCon la cuchilla de afeitar Vie Long 10000Rb, regresamos a las maquinillas clásicas en esta lista, debido a que no es un diseño de las ya conocidas multicuchillas. Este modelo de cuchilla de afeitar es nacional, dado que es fabricado en España por la empresa Vie Long.

La Vie Long 10000Rb está compuesta por un sistema desmontable tradicional de tres piezas: el mango, el portahojillas y la hojilla en sí. Así mismo, esta cuchilla de afeitar, al igual que sus competidoras, está hecha de acero inoxidable dándole una duración prolongada a la misma.

Lo mejor de este equipo es que se trata de una de las cuchillas de afeitar baratas del mercado, y además, la Vie Long 10000Rb solo les dará un acabado regular de afeitada por el precio tan accesible.  Aun así, no deja de ser una alternativa para aquellos que estén especialmente encantados con este modelo de cuchilla de promedio medio a bajo.

Así pues, si estás interesado en adquirir una de las cuchillas de afeitar más baratas de las redes, tal como lo es la Vie Long 10000Rb, te sugerimos primeramente revisar los pros y contras que te detallamos a continuación, para corroborar la inversión a realizar:

 

Pros

Material: Tal como la mayoría de los modelos ya descritos, esta cuchilla está fabricada en base a acero inoxidable, gracias a lo cual poseen una vida útil prolongada, favoreciendo tu bolsillo y tu piel.

Accesorios: Incluye hasta cinco cuchillas adicionales, por lo que no debes preocuparte por correr a la tienda a adquirir los recambios cada tanto, simplemente utilizar los incluidos y listo.

Cuchillas: Uno de los mejores factores de este producto es que está diseñado bajo un equipo de cuchillas de doble filo, debido a ello podrás utilizar la cuchilla por ambos lados y obtener el mismo resultado. De igual forma, cabe mencionar que posee un sistema desmontable, pudiendo desarmar la cuchilla en su mango, portahojilla y la hojilla para cambiar o limpiar los implementos.

 

Contras

Acabado: Hay que mencionar que al tratarse del modelo más económico no cuenta con la misma calidad que las previas cuchillas, por lo que el acabado del mismo no es tan óptimo. Así mismo, los usuarios concuerdan en que se trata de un buen ejemplar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

 

Wilkinson Hydro5

 

5.Wilkinson Hydro5La cuchilla de afeitar Wilkinson Hydro5 está conformada por cinco hojillas UltraGlide, ofreciendo más puntos de contacto con la piel y, de esta manera, brindando un acabado suave. Así mismo, esta cuchilla de afeitar posee un gel de Aloe Vera y vitamina E, garantizando un deslizamiento más fácil de la hojilla sobre la piel.

En promedio, puede decirse que la Wilkinson Hydro5 dura hasta dos veces más que las cuchillas de afeitar desechables, por lo que, este modelo es el de menor duración, así como el segundo más económico de la lista.

Por último, cabe mencionar que se trata de un modelo del tipo multicuchillas y, de hecho, hay que resaltar que esta cuchilla brinda cuatro hojillas adicionales por el mismo precio, haciendo la Wilkinson Hydro5 sumamente accesible a todo el mercado español.

Conoce las ventajas e inconvenientes de esta propuesta de Wilkinson, a continuación:

 

Pros

Cuchillas: Un punto a favor para esta cuchilla es que incluye cuatro cuchillas adicionales, que si bien son en menor cantidad que los modelos previos, podrás igualmente utilizarlas como recambio y aplicarlas sin complicaciones.

Gel: El gel integrado en la hojilla contiene aloe vera y vitamina E, los cuales se activan con el agua y ofrecen un deslizamiento más suave y un mejor contacto entre la cuchilla y la piel, evitando irritación y problemas en la piel.

Acabado: Lo mejor de este modelo es que ofrece un acabado limpio y suave, puesto que los usuarios concuerdan en que se trata de una cuchilla óptima y que cumple a la perfección con su deber.

 

 Contras

Durabilidad: Es el modelo de menor duración de la lista, al ser solo más duradera que las afeitadoras desechables.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.95)

 

 

 

Shark Parker 22R

 

1. Shark parker 22rBuscando la información existente a lo largo y ancho de la web tratando de definir qué convierte a un dispositivo de afeitar en una buena inversión encontramos que las personas prefieren optar por aquellas que permitan reemplazar la cuchilla. Esto le otorga a la afeitadora una vida útil mucho más larga.

La cuchilla de afeitar Parker 22R de Shark es uno de los elementos más buscados y apreciados por muchos compradores. Este modelo es de diseño clásico, manteniendo las líneas y acabados de las cuchillas antiguas, otorgándole a la cuchilla un aspecto muy robusto, resistente y atractivo.

Una de las ventajas más destacables que obtendrás al adquirir este modelo es el hecho de que podrás reemplazar la cuchilla, permitiéndote así utilizarla durante mucho más tiempo en comparación con otras opciones. Asimismo, con la compra de la Parker 22R de Shark obtendrás nada más y nada menos que 10 cuchillas de reemplazo de excelente calidad que te permitirán disfrutar de un corte preciso y acabados suaves durante varios meses.

 

Pros

Repuestos: esta opción entre cuchillas de afeitar te incluye 10 cuchillas de reemplazo totalmente compatibles para que puedas mantener el equipo con un filo como si lo acabaras de retirar del empaque.

Materiales: está hecho en su totalidad con materiales metalizados de acabados en cromo que le otorgan una alta durabilidad y resistencia además de hacerla realmente atractiva.

Diseño: la cuchilla de afeitar Parker 22R de Shark tiene un diseño y corte clásico inspirado en las cuchillas utilizadas por barberos en años pasados, por lo que es muy llamativa y elegante.

Dimensiones: presenta unas dimensiones de 15 x 3 x 10 centímetros, lo que la hace bastante compacta y fácil de manejar. Asimismo, este tamaño permite que la puedas llevar contigo cuando vayas de viaje sin problemas.

Limpieza: los usuarios de la Parker 22R de Shark alaban el diseño de apertura mariposa ya que esto les permite aplicar una limpieza lo más profunda posible.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Gillette Fusion ProGlide Power

 

1.Gillette Fusion ProGlide PowerLa Gillette Fusion ProGlide Power puede ser tomada en cuenta al buscar la mejor cuchilla de afeitar del 2017, y se estarán preguntando el porqué, el cual es muy sencillo, dado que no solo te ofrece la más confortable sensación de frescura tras la rasurada sino que también, su diseño cuenta con una cuchilla mejorada para ayudar a combatir esas zonas difíciles de afeitar.

No solo la Gillette Fusion ProGlide Power es ligera, sino que, sí eres de las personas que tienen piel sensible, esta afeitadora es perfecta para ti, debido a que reduce enormemente las posibilidades de irritación en tu piel con el recubrimiento de resistencia más avanzada en sus cuchillas, lo que permite que las mismas se deslicen sin esfuerzo a través del vello evitando daños en la zona, y dejando una sensación de suavidad.

Además, posee un pequeño motor de pilas que transmite una suave vibración a la cuchilla, haciendo que se deslice sin apenas notarla. Hay que destacar que, este modelo, posee once cuchillas adicionales, haciéndola más duradera, y siendo esto un enorme alivio para el bolsillo de los usuarios.

Así pues, si estás interesado en conocer un poco más al respecto sobre una buena alternativa a la mejor cuchilla de afeitar del momento, tal como es la Gillette Fusion ProGlide Power, entonces te invitamos a echar un vistazo a los siguientes pros y contras que recopilamos para ti:

 

Pros

Accesorios: Uno de los aspectos a favor que tiene este modelo es que posee 11 cuchillas adicionales, por lo que su duración será prolongada, pudiendo ser utilizada por hasta meses con las mismas cuchillas iniciales. ¿No es maravilloso?

Especialidad: Por otro lado, es ideal para quienes viven con una piel sensible ya sea por irritación o por acné indeseado luego de la afeitada, puesto que cuenta con un recubrimiento de resistencia en sus cuchillas que protege la piel y la cuida de estos puntos.

Dimensiones: Los usuarios alegan que es realmente ligera y que gracias a ello su utilización es sencilla, rápida y sin molestias por incomodidad. Además, no hay que olvidar que Gillete es la mejor marca de cuchillas de afeitar del mercado.

Funciones: Como característica especial de este modelo se encuentra que posee un pequeño motor de pilas que transmite vibraciones suaves a las cuchillas, gracias a las cuales las cuchillas se deslizan suavemente por la zona a afeitar, logrando un acabado más delicado.

 

Contras

Cuchillas: Los usuarios han dejado saber que los recambios de este modelo son caros, sin embargo, hay que acotar que recomiendan enormemente la misma.

button-opinion

 

 

 

 

Las marcas más populares

 

Seleccionar la mejor cuchilla de afeitar no es asunto sencillo, por eso hemos analizado las características de algunas de las mejores y las comparamos con los comentarios de muchos usuarios en Internet. Pero para facilitar un poco más la elección, revisemos a continuación tres de las marcas más reconocidas: Gillette, Shark y Edwin Jagger.

 

1.Gilette

Esta es una de las marcas más importantes de la multinacional estadounidense Procter & Gamble. Su especialidad ha sido el diseño y fabricación de maquinillas de afeitar desde 1901 hasta nuestros días. Gillette fue fundada por King Gillette, quien inventó la Safety razor, la primera maquinilla de hojas desechables, la cual sería más económica que una navaja de afeitar, pero pronto se convertiría en un negocio lucrativo.

Es curioso pensar que los soldados americanos que combatieron en Europa durante la Primera Guerra Mundial, utilizaron cuchillas de afeitar Gillette. Poco a poco y con la ayuda de campañas publicitarias muy exitosas, esta marca se hizo famosa en todo el mundo, utilizando como modelos en sus comerciales de televisión a importantes estrellas del deporte como Roy Campanella.

En la actualidad no solo continúa con esta estrategia de mercadeo en la que se incluyen famosos como Roger Federer, sino que continúa presentando productos de calidad para el cuidado personal masculino como cremas de afeitar, desodorantes y aftershaves. Actualmente, sus productos más vendidos son las maquinillas de varias hojillas como la Gillette Mach 3.

 

2.Shark

En el mercado del afeitado esta marca es ampliamente conocida en todo el mundo. Shark es parte de la empresa egipcia Lord, una de las líderes en el diseño y fabricación de cuchillas y maquinillas de afeitar, según la propia empresa, considerada entre las principales 6 compañías del ramo.

Lord cubre la necesidad de miles de minoristas a través de marcas como Silver Star, Racer o Shark. Solo en el año 2011 estas y otras marcas de la compañía produjeron 3 mil millones de cuchillas, para lo cual cuenta con más de 3 mil trabajadores a nivel mundial. La ubicación de la empresa justo en el cruce entre Asia y África permite la distribución de toda la gama de productos a 75 países.

Las hojas de afeitar Shark son consideradas unas de las mejores, muy adecuada para quien prefiere afeitarse con una cuchilla plegable. No podríamos hacer un cálculo de cuántos barberos profesionales utilizan estas cuchillas en sus lugares de trabajo. Las cuchillas Shark vienen en distintas presentaciones dependiendo del tipo de barba del usuario, unas más suaves y otras más poderosas.

 

3. Edwin Jagger

Cuando queremos una cuchilla de afeitar antigua, o al menos con esa estética y uso, la marca Edwin Jagger sobresale por sus diseños clásicos de doble filo a los que es posible cambiar la hoja, como se hace tradicionalmente.

Es una empresa familiar fundada en Inglaterra en 1988, de manera que tiene ya 28 años de experiencia en el mercado, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de productos para el cuidado masculino y femenino, no solo fabrican maquinillas de afeitar, sino que además ofrecen cremas, aftershaves, brochas y bowls para el jabón fabricadas con metal, porcelana o madera.

Los productos Edwin Jagger no lucen como cualquiera, se trata de herramientas lujosas por lo que es una de las más marcas con más prestigio a nivel internacional. La tradición ha sido una de las claves de esta empresa, pero combinada con diseños exquisitos y el uso de tecnología de punta para lograr cuchillas de afeitar con excelente desempeño. Estas maquinillas ofrecen precisión y a la vez protección al usuario, tienen acabado en acero cromado y un mango ergonómico muy ligero.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...