Opiniones sobre Gillette Fusion ProGlide Power

Ventaja principal

Entre las principales ventajas de estas cuchillas podemos señalar que cuenta con cinco hojas y la tecnología flexball para ayudarte a eliminar todos los vellos pues se adapta al contorno de tu cara sin causarte rasguños ni lesiones.

 

Desventaja principal

De acuerdo a la opinión de los usuarios, podemos mencionar como una de sus principales desventajas es el precio. Aunque ellos están contentos con su funcionamiento, no así con el costo de estas cuchillas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto apreciado por sus usuarios gracias a su diseño y sus prestaciones. Con esta cuchilla obtendrás una mejor afeitada con el mayor cuidado de tu piel. Es decir, su calidad es realmente impresionante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuenta con 5 hojas muy finas que te darán un corte que te dejará la piel completamente limpia de aquellos vellos molestos que deseas eliminar por completo cada vez que vas a la sala de baño por una afeitada.

Dispone de una banda lubricante que hará cada pasada mucho más suave sin llegar a causar lesiones en la piel, por lo que podrás hacerte incluso varias pasadas sin complicaciones ni miedo a cortar tu rostro.

Incluye también un protector quitanieves que te ayudará a ir removiendo el gel de afeitar para los hojas tengan buen contacto con tu piel y así eliminar hasta los vellos que en algunas ocasiones te han perturbado recién finalizas tu afeitada.

 

Precisión

Para conseguir la mejor precisión de este tipo de cuchillas de afeitar cuenta con el estabilizador de las hojas para darte mayor comodidad cada vez que desees limpiar o quitar los vellos de tu rostro.

Cuenta con la tecnología Flexball que es aquella que permite al cabezal girar hacia adelante, hacia atrás, a un lado o al otro para ajustarse al contorno de tu cara para conseguir una mejor afeitada, con el mayor cuidado de tu piel.

Para conseguir una mayor precisión al eliminar tanto los vellos cortos como los más largos, cuenta con un peine protector que servirá para alinear los vellos más largos y así hacer los cortes que deseas sin ningún tipo de complicaciones.

 

Funcionamiento

Para el funcionamiento de la cuchilla de afeitar Gillette Fusión Pro Glide Power dispones de un mango ergonómico que te brinda un gran agarre tanto en seco como bajo el agua para evitar que se deslice o se caiga la máquina de manera inesperada. Esto te brindará mayor seguridad y confort cada día que necesites limpiar tu rostro de la naturalidad de los vellos.

Incluye una batería que le permite ofrecer unas pulsaciones relajantes antifricción para una afeitada que te dejará el rostro como deseas, con fácil manejo y prestaciones que pocas máquinas te pueden brindar.

También es importante hacerte saber que podrás hacer la compra de diferentes recambios de la marca Gillette que serán útiles cuando lo consideres conveniente. Si ya tu cuchilla de afeitar no ofrece las mismas prestaciones, puedes ir a los establecimientos comerciales en busca de los diferentes repuestos para que sigas obteniendo la afeitada que deseas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...