Opiniones sobre Shark Parker 31R

Última actualización: 24.08.17

1.Shark Parker 31R

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacables de la cuchilla de afeitar 31R de Shark Parker es el hecho de que el artefacto de sujeción de la hojilla está fabricado completamente en acero inoxidable lo cual le otorga muchísima durabilidad y resistencia además de que no se oxidará por el contacto con el agua.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que éste producto cuenta con una única cuchilla la cual posee unas dimensiones que pueden resultar un poco cortas según algunos usuarios.

 

Veredicto: 9/10

Con un diseño clásico pensado para aquellos hombres que gustan del rasurado al ras, la cuchilla de afeitar 31R de Shark Parker puede convertirse en uno de tus aliados favoritos para verte siempre increíble.

Comprar en Amazon - Precio (€18,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Las cuchillas de afeitar caseras son utilizadas por hombres de todo el mundo que desean acicalarse durante las mañanas para poder lucir siempre un rostro limpio y definido por lo que el adquirir un modelo resistente, duradero y de buen desempeño debe basarse en una serie de características que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Este tipo de productos son utilizados generalmente después de la ducha por lo que el contacto directo con el agua puede resultar inevitable, debido a esto se requiere que las cuchillas están fabricadas con excelentes materiales que no se dañen o desgasten debido a líquidos.

Respecto a esto, será de tu agrado el conocer el hecho de que la cuchilla de afeitar 31R de Shark Parker cuenta con un diseño clásico donde el artefacto de sujeción de la hojilla está fabricado completamente en acero inoxidable junto con un cuerpo de plástico rígido lo cual la hace una de las mejores opciones para adquirir gracias a su resistencia, durabilidad y antioxidación por agua.

2.Shark Parker 31R

Accesorios

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, debemos mencionar que debido a que las cuchillas de afeitar son utilizas con regularidad, una de las mayores preocupaciones de sus usuarios es la durabilidad y afilado de las hojillas ya que si éstas no cuentan con un buen nivel, pueden causar dolorosos cortes o afectar el bolsillo del comprador al tener que reemplazarlas en poco tiempo.

De forma que no debas preocuparte por este detalle, queremos que sepas que la cuchilla de afeitar 31R de Shark Parker cuenta con cinco hojillas extras incluidas totalmente gratis con tu compra para ofrecerte una buena experiencia y durabilidad las cuales, según los comentarios de algunos usuarios, alargan enormemente la vida útil de la navaja ya que una sola hojilla puede durar meses bien afilada, de esta manera no deberás gastar en exceso al tener que reemplazarlas.

 

Uso

La adquisición de una buena cuchilla de afeitar viene dada por la necesidad de los caballeros de rasurar su barda al ras de forma que se eviten las imperfecciones y se pueda disfrutar siempre de un cutis limpio y sin vellos. Sin embargo, muchos modelos, debido a su diseño, solo ofrecen esta opción; rasurado. Por lo que el usuario puede verse seriamente limitado al uso que le puede dar a la cuchilla de afeitar.

Con la finalidad de que puedas aprovechar al máximo tu inversión, queremos mencionarte el hecho de que la cuchilla de afeitar 31R de Shark Parker cuenta con un diseño clásico que permite utilizarla tanto para rasurar al ras como para definir los contornos de barbas, bigotes, patillas y más ofreciéndote así posibilidades infinitas de estilo que te permitirán escoger el que más te identifique para lucir siempre increíble.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...