El mejor cuchillo eléctrico barato

 

¿Cuál es el mejor cuchillo eléctrico barato del 2017?

 

Los cuchillos eléctricos aúnan todas las ventajas de un cuchillo tradicional pero ahorrándote tiempo y trabajo a la hora de preparar y cortar tus alimentos para su cocinado. Son especialmente adecuados cuando deseamos cortar alimentos duros o congelados o cuando queremos obtener trozos o rebanadas perfectamente cortadas y sin esfuerzo.

 

1.1 Beper Colibri 90045

 

Si estás pensando en dar el salto y adquirir un cuchillo eléctrico que te ayude en la cocina es importante que conozcas qué nos ofrece el mercado y reconocer cuál puede ser el más adecuado a tus necesidades.  Para empezar es importante que nos fijemos en la potencia. Una potencia aceptable empieza a partir de los 100w y puedes encontrar cuchillos eléctricos con una potencia máxima de 180w. No obstante si tus necesidades de uso no son elevadas y lo necesitas para trabajos como cortar un asado o filetear carne seguramente obtengas muy buenos resultados con un cuchillo de 100w.

Otro aspecto importante a la hora de elegir nuestro cuchillo es el tipo de hoja o cuchilla que tiene. Normalmente este tipo de cuchillos cuentan con una hoja dentada extraíble fabricada en acero inoxidable, incluso algunos modelos de cuchillos eléctricos cuentan con varias cuchillas intercambiables dependiendo de la dureza y el tipo de producto que deseemos cortar. Lo mínimo que debes exigir a un buen cuchillo eléctrico es que esta cuchilla sea extraíble y esté fabricada en acero inoxidable de buena calidad para facilitarnos tanto su limpieza  como para asegurarnos su durabilidad.

Como tercer aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir un buen cuchillo eléctrico es la largura de esta hoja o cuchilla.  Esta longitud suele oscilar entre los 18 y los 22 cm dependiendo del uso para el que está diseñado. Piensa bien para qué tienes pensado usarlo principalmente y elige aquel que se adecue a tus necesidades.

Como ejemplo de cuchillo eléctrico barato te ofrecemos el modelo Colibrí de Beper, que con su potencia de 100w y su diseño ergonómico, seguro te será de gran ayuda a la hora de preparar y servir tus asados e incluso para obtener rebanadas de pan perfectas en pocos segundos. En cuanto a la marca Beper, es una marca  italiana especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos de alta calidad y a precios competitivos. De hecho, el cuchillo eléctrico Beper Colibrí está considerado por los consumidores como el mejor producto dentro de la comparativa de cuchillos eléctricos baratos que ofrece el mercado.

 

 

Beper Colibri 90045

 

1.2 Beper Colibri 90045

Ventaja principal

Su cuchilla dentada fabricada en acero inoxidable de alta calidad ofrece una gran durabilidad de la hoja ya que podrás usarla con frecuencia sin que esta se vea dañada. También te facilita su limpieza ya que se pude lavar en lavavajillas dejándola perfecta para el siguiente uso.

 

Desventaja principal

Cuenta con una potencia de solo 100w, potencia que podría quedarse corta si deseas cortar alimentos congelados o duros como piezas de carne con hueso. No obstante si lo vas a usar para tu actividad diaria en la cocina, estos 100w de potencia  te serán más que suficientes para cumplir con su cometido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

El cuchillo eléctrico Beper Colibri 90045 cuenta con una potencia máxima de 100 w. Resulta perfecto para usuarios que deseen incluir este pequeño electrodoméstico en su cocina diaria. Muchos consumidores comentan que es ideal para cortar asados, carnes, embutidos y pan sin dificultad y en muy poco tiempo gracias a su potencia, más que suficiente para estas y otras tareas a la hora de cocinar. Aunque existen en el mercado cuchillos eléctricos con una potencia que puede llegar hasta los 180w, es cierto que si el uso que tienes pensado es básicamente el que te hemos explicado, con este cuchillo obtendrás el resultado esperado sin consumir más energía de la cuenta ni gastar más dinero en su inversión.

 

Cuchilla

Su hoja o cuchilla está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y tiene un diseño dentado pensado para un corte mucho más sencillo y preciso. Tiene una largura de 18 cm, longitud más que suficiente para cortar la gran mayoría de alimentos y que lo hace perfecto para trocear asados en rebanadas o trozos perfecto sin grandes esfuerzos. Esta cuchilla se puede extraer con facilidad del cuerpo del cuchillo mediante un botón situado en el mango del mismo para garantizar una higiene perfecta del mismo tras su uso. Para facilitarte esta limpieza siempre puedes meter la cuchilla directamente en el lavavajillas.

 

Diseño ergonómico

Este modelo de cuchillo eléctrico cuenta con un mango fabricado en PVC  y con un diseño ergonómico que se adapta totalmente a nuestra mano dotándolo de la seguridad que necesitamos. Gracias a su tacto y ergonomía podremos utilizarlo con una sola mano con total facilidad sin que esto suponga riesgo alguno y pudiendo cortar con precisión y facilidad al absorber este mango parte de la vibración de la hoja. Además, este modelo cuenta con bloqueo  de seguridad para que no se active por accidente o la hoja salga disparada durante su uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...