Opiniones sobre Coninx 40

Ventaja principal:

Su formato compacto y de una sola pieza no solo es muy elegante, sino que también ayuda a poder montarlo con cinta de doble cara al disponer de espacio suficiente para colocar el adhesivo adecuadamente.

 

Desventaja principal:

Como suele ser habitual en estos productos, los tacos de sujeción incluidos no son de la mejor calidad, así que si tienes tacos de calidad por casa siempre serán mejor que los que trae de fábrica.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Coninx 40 es una de las barras magnéticas para cuchillos más elegantes del mercado, contando con una amplia superficie para colocar lo que necesites y con una limpieza tan sencilla como pasarle un simple trapo con limpiador para que quede perfecta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y sujeción

La barra magnética de cuchillos Coninx 40 cuenta con un largo total de 40 centímetros, donde podemos colocar todo tipo de elementos. Como suele ocurrir con estos productos es difícil dar una capacidad concreta, pero algunos usuarios mencionan que han podido colocar hasta 8 cuchillos sin demasiados problemas y con unas medidas normales en el segmento doméstico.

A esto ayuda su sistema de sujeción con un imán de grandes dimensiones y una amplia superficie de contacto, lo que ayuda a poder mantener bien sujetos incluso elementos de mayor tamaño y peso como pueden ser hachas o machetes. Este imán continuo además nos ayuda a evitar tener que ir buscando las zonas de contacto, tal como puede pasar con los modelos de barras separadas, permitiendo trabajar de forma más rápida y segura.

Instalación

Tal como hemos mencionado al principio, este modelo cuenta con una zona trasera en bloque, con la que disponemos de un amplio espacio para poder colocar la cinta de doble cara y mantenerlo firmemente fijado a la pared. Este sistema tiene la ventaja de poder ahorrarnos los agujeros y el trabajo de taladrar la pared para montarlo, aunque si lo necesitas también puedes instalarlo de este modo.

En cualquier caso, el producto cuenta con los elementos y el espacio de sujeción necesario para evitar que el producto pueda vencerse y caer de la pared si está demasiado cargado, tanto si optamos por la instalación mediante cinta de doble cara (siempre que esta sea de alta resistencia) y sobre todo si lo atornillamos de forma directa a la pared.

 

Materiales y limpieza

Frente a los modelos fabricados en aluminio, esta barra está íntegramente fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Este acero presenta una agradable imagen visual que da un toque de elegancia a cualquier cocina y que además es más resistente al rayado y al trasiego continuo del metal que otros materiales como el aluminio.

La calidad de este material además nos ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de la limpieza, ya que basta con pasar un trapo suave con un producto limpiador adecuado para que la barra quede brillante y lustrosa.

Algo a lo que ayuda su estructura de una sola pieza, que no dispone de espacios o recovecos donde la grasa y la suciedad pueda introducirse como pasa en las barras de varios elementos que encontramos en el mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...