Opiniones sobre Severin 3965

1.3 Severin 3965

Ventaja principal:

El modelo de cuchillo eléctrico Severin 3965 es un artículo que cuenta con una numerosos comentarios positivos en la internet, la característica que más resaltan sus usuarios es como el presente producto permite realizar cortes realmente finos y preciso con un bajo nivel de riesgo.

 

Desventaja principal:

A pesar de tratarse de un producto con cientos de valoraciones positivas hemos observado el comentario de algún usuario aislado quienes opinan que el diseño del producto no es tan cómodo de usar como se promociona; aunque esta valoración puede venir por no estar acostumbrados al uso de cuchillos eléctricos.

 

Veredicto: 9.3/10

El modelo de la marca Severin es un artículo que destaca por ser un producto de gran potencia y un tamaño muy fácil de manejar, es un artículo que recomendamos a todos aquellos usuarios que busquen un cuchillo eléctrico silencioso y de buenas especificaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando comparamos distintos modelos de cuchillos eléctricos para cocina los aspectos vinculados al diseño suelen ser determinantes para la calificación final que se otorga a cada uno de los productos. De forma particular, las características de diseño del modelo de cuchillo eléctrico de la marca Severin son algunos de los aspectos relevantes que le han permitido ganar la aceptación del público y una excelente reputación general.

Entrando en detalle queremos resaltar que si decides llevarlo a casa obtendrás un producto donde predominan materiales como el plástico resiste pintado en color gris y blanco. Cuenta además, con unas dimensiones generales de 6.6 cm en ancho; 46.5 cm en largo y unos 10.7 cm en altura total, esto sumado a un peso de 875 gramos le convierten en artículo de muy fácil uso y manipulación general. A resumidas cuentas llevas a casa un producto atractivo y fácil de usar.

1.2 Severin 3965

 

Potencia

Al momento de analizar los mejores cuchillos eléctricos del mercado la potencia es uno de esos aspectos tan importantes que pueden derivar la decisión de compra hacia un producto sobre otro; por lo que recomendamos a todos nuestros lectores prestar la debida atención y cuidado antes de elegir el producto. Si terminas comprando modelo de cuchillo eléctrico de poca potencia, mas conviene comprar un cuchillo de cocina tradicional.

Afortunadamente no tendrás ese problema con el producto Severin 3965 ya que se trata de uno de los modelos más potentes del mercado, llegando a alcanzar una potencia promedio de 100 vatios.

 

Cuchilla

Una de las razones principales por la cual colocamos el modelo Severin 3965 entre los mejores cuchillos eléctricos del mercado es debido a las cuchillas desmontables y 100% intercambiables que presenta este producto. La acción de montaje y desmontaje de las cuchillas resulta ideal para el proceso de limpieza general del producto el cual podrá ser realizado de forma segura y cómoda en el propio lavavajillas. El material del cual están compuestas las cuchilla garantiza una larga vida de uso al cuchillo eléctrico Severin 3965 pero la opción de montaje y desmontaje ofrece un reemplazo correcto luego de agotada la vida útil del artículo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...