Opiniones sobre Princess 112380

1.2 Princess 112380

Ventaja principal:

La inclusión de un termostato es un factor favorecedor, esto debido a que al poder regularse la temperatura se podrán deshidratar mayor variedad de alimentos.

 

Desventaja principal:

En cuanto al diseño de las bandejas dispuestas para la contención de los alimentos a deshidratar, algunos usuarios han comentado que son muy bajas, por lo que es necesario cortar los alimentos a manera de que no entorpezcan el cierre de las mismas.

 

Veredicto: 8.6/10

Deshidratador de alimentos que cuenta con seis niveles desmontables, pudiendo así ahorrar tiempo al trabajar con una mayor cantidad de alimentos. Este modelo cuenta con un termostato regulador de la temperatura, por lo que la versatilidad de las recetas está garantizada, así como también incorpora pies antideslizantes e indicador de encendido y apagado a la estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€54.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y limpieza

Se trata de un equipo ideado para prestar una práctica y sencilla utilización, siendo completamente instintiva para cada uno de los usuarios que decidan adquirir e incorporar este deshidratador entre sus utensilios de cocina. Simplemente se debe conectar a la fuente de alimentación, y seguidamente activar el botón de encendido y el de apagado una vez terminado el proceso. Es por ello que los deshidratadores Princess 112380 se posicionan rápidamente en el amplio mercado, siendo capaces de lograr el secado de gran variedad de alimentos, verduras, frutas e inclusive pescado. Al mismo tiempo que conserva su sabor y aroma original durante unos cuantos meses, siendo entonces totalmente versátil en cuanto a su método de uso.

Ahora bien, en cuanto a la limpieza, esta se facilita debido a que las bandejas son removibles, pudiéndose asear con agua y jabón o a través del lavavajillas de forma adecuada una vez terminada la preparación de los alimentos.

1.1 Princess 112380

Diseño

Con unas dimensiones de 31 x 31 x 20 centímetros distribuidas en la estructura del equipo y apenas un peso de 3 kilogramos, los deshidratadores Princess 112380 se hacen presentes en el mercado de utensilios ideados para la preservación de los alimentos. Con un diseño que incorpora 6 bandejas desmontables que consolidan una torre, pudiendo colocar así dentro de ellas desde verduras, frutas, hierbas hasta pescado. Por lo que se trata entonces de un deshidratador cuya versatilidad permite a cada uno de los usuarios la preparación de una gran variedad de recetas, las mismas orientadas en su mayoría hacia el veganismo. Además, el diseño brinda luces indicadoras y dos botones para el encendido y apagado, así como también un termostato regulador, que ayudará en la excelente preparación de cada uno de los alimentos, esto tomando en consideración que cada receta requiere temperaturas diferentes.

 

Termostato

 La regulación de la temperatura es un factor que requiere un poco de atención al momento de seleccionar un modelo de deshidratadores, ya que por medio de ella se podrá evaluar el buen o mal desempeño del equipo. Esto haciendo referencia a que cada alimento necesita un nivel de temperatura adecuado para quedar bien deshidratado y así poder preservarse de semanas a meses conservando sus propiedades e incluso sabor original. Es así como el modelo Princess 112380 incorpora un termostato regulador de energía que trabaja con una relación voltaje – potencia estipulada de 220 a 240 voltios y 245 vatios respectivamente, todo ello graduable en rangos que distan desde los 40 hasta los 70 °C. Esta es la razón que lo posiciona entre los deshidratadores de gama media – alta, conjuntamente con la opinión positiva de los miles de usuarios que han confiado en la calidad de la marca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...