El mejor deshumidificador barato

 

¿Cuál es el mejor deshumidificador barato del 2017?

 

Un deshumidificador es un artefacto electrónico que reduce la humedad ambiental, por lo tanto es bastante común y necesario en los países que pasan por las 4 estaciones, como ocurre en España, Alemania, Francia, etc. Es decir, el deshumidificador es usado en varios momentos del año, claro, quizá más en verano por el aumento de humedad.

3.VicTsing 22W

Un humidificador funciona pasando un poco de aire por el evaporador o zona fría (cuya temperatura está por debajo del punto de condensación), produciendo la condensación de la humedad ambiental. Al ocurrir esto se producen gotas de agua que van directamente al desagüe. Luego de enfriarse y secarse el aire pasa por la zona caliente o condensador, recuperando así la temperatura ambiental y disminuyendo todavía más su humedad relativa.

Recuerden que la humedad puede dañar algunos electrodomésticos, muebles, paredes, etc., a través de la formación de moho, por esa razón es indispensable hablar de lo funcional que resulta un deshumidificador en nuestras casas. Pero como hay tantas marcas y modelos en la actualidad resulta un poco confuso decidirse por uno en específico. Sin embargo, muchos conocemos la marca VicTsing, pues es de reconocida trayectoria en la fábrica de productos electrónicos de gran calidad y tecnología, así que presentamos el VicTsing 22W Mini HDH1WEU-VES, el cual puede ser considerado como uno de los mejores del 2017.

 

 

VicTsing 22W Mini HDH1WEU-VES

1.VicTsing 22W

Ventaja principal:

Su diseño elegante muy bien podría ser la mejor característica, ya que es estéticamente muy agradable, sirve para combinar con casi cualquier habitación. Si buscas un deshumidificador que no ocupe mucho espacio y lo puedas colocar a funcionar en tu armario esta podría ser una buena opción.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios en Internet en sus comentarios sobre este producto demuestran no estar contentos con su capacidad de recoger el agua de la humedad en el ambiente. Es decir, que para los 20m2 que dice cubrir en la descripción del producto se queda un poco corto. No obstante, otras personas están conformes porque lo han puesto a funcionar en habitaciones más pequeñas y ayuda a bajar la humedad, lo que significa que respecto al precio y tamaño va muy bien.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y características de fabricación

Está diseñado en plástico resistente color blanco, excepto la rejilla superior que es rojita y la bandeja donde se almacena el agua que es transparente para poder ver con claridad cuándo hay que vaciarla. En el área de abajo cuenta con cuatro patas de goma para evitar que el producto resbale encima de donde lo ubiquemos. Gracias a su tecnología Peltier, puede eliminar hasta unas 10 oz (RH 80%, el 30 °C) de agua diariamente a partir del aire húmedo. Su depósito de agua es de 16.9 oz.

En total tiene unas dimensiones de 24,8 x 20,6 x 18,2 cm y un peso de 1,3 Kg, lo que quiere decir que es bastante pequeño. Si quieres acabar con mucha humedad, necesitarás otro más potente y quizá más costoso. A pesar de eso, el VicTsing 22W Mini HDH1WEU-VES es una buena partida para lugares que no usan aire acondicionado, ya que en realidad sí colabora en mantener estable la humedad e incluso, a pesar de ser tan compacto, ayuda a reducir las bacterias en el aire.

Su ruido es de solo unos 35 decibeles, lo que es ideal para las personas que no podemos dormir con tanto ruido en nuestro alrededor, pues es bastante silencioso. Por si fuera poco, al ser pequeño y ligero se puede trasladar de una habitación a otra y con su potencia de 22W ofrece un bajo consumo de energía, lo que significa que ahorras en tu factura de electricidad. Si lo que quieres es hacer una buena comparativa de deshumidificadores baratos te invitamos a incluir este producto como un buen candidato.

2.VicTsing 22W

Funcionamiento

Trae un manual de funcionamiento, pero únicamente en inglés, así que hemos querido hacer una breve reseña en cuanto a su modo de uso. Es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es ubicarlo en la habitación donde queremos que funcione (que no exceda los 20m2 recomendados por el fabricante). Una vez ubicado lo conectas a la energía eléctrica y le das a un botón rojo que está en el centro, en ese momento se enciende una luz azul, lo cual indica que ya puedes dejarlo en funcionamiento.

Si en algún momento lo dejas conectado y sales de casa por varias horas no tendrás problema, pues este novedoso aparato cuenta con una válvula de seguridad que detiene el deshumidificador cuando el depósito de agua está completamente lleno. Luego solo es cuestión de quitar el depósito que se encuentra en la parte inferior trasera, vaciarlo y volverlo a colocar. En definitiva, no hay gran dificultad en instalarlo y ponerlo a funcionar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...