Opiniones sobre DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

1.DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

Ventaja principal:

Como ventaja principal del deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi debemos de mencionar el hecho de que éste es capaz de funcionar sin compresor, por lo que es bastante silencioso para que puedas mantenerlo encendido durante la noche.

 

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta es que este equipo incluye un tomo de conexión de clavija inglesa por lo que si eres residente de España, deberás adquirir el adaptador por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

Un deshumidificador en casa te proporcionará un ambiente más sano y agradable para tu hogar por lo que un equipo como el Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi puede ser una excelente opción a adquirir.

Comprar en Amazon - Precio (€205.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema

Los dispositivos deshumidificadores son equipos diseñados para absorber la humedad presente en el ambiente, de esta manera se logra respirar en un entorno más sano y agradable además de que se evita la proliferación de bacterias y moho. Éstos son unos de los problemas más comunes de salubridad en hogares con climas variantes como los europeos.

El deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi es considerada una excelente opción por sus usuarios debido a que cuenta con una serie de sistemas diseñados para otorgarte un desempeño impecable. Comenzando por el hecho de que es capaz de funcionar como deshumidificador, ionizador y purificador, esto permite que el aire que se expulsa del equipo sea aún más sano y libre de bacterias. Cuenta también con un práctico sistema temporizador con el que podrás ajustar el tiempo de funcionamiento del equipo para que puedas olvidarte de él y descansar plenamente.

2.DeLonghi Aria Dry Light DNC 65

 

Dimensiones

Uno de los principales inconvenientes con el que se encuentran los usuarios interesados en adquirir un equipo deshumidificador es el tamaño de éstos. Según el modelo, pueden llegar a ocupar un espacio importante que solo resultaría incómodo de ubicar por lo que puede ser un factor decisivo en la compra.

De manera que puedas determinar si te resultará práctico el adquirir el deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi, queremos informarte que éste cuenta con unas dimensiones de 28,9 x 17 x 47 centímetros, por lo que no es demasiado grande y su delgadez te permitirá ubicarlo en prácticamente cualquier rincón. Además, presenta un peso de apenas 5,5 kilogramos, lo cual ha sido bastante alabado por los usuarios al indicar que esto les facilita la tarea de moverlo y cambiarlo de habitación cuando lo requieren.

 

Funciones

Además de tener en cuenta el sistema, las dimensiones y el aspecto físico del deshumidificador, también consideramos que es importante conocer las funciones que éste es capaz de realizar. Los modelos que encontrarás en el mercado son muy variados y pueden contar con acciones específicas que podrías hallar útiles tales como la ionización, la purificación, el filtrado, entre otros.

El equipo deshumidificador Aria Dry Light DNC 65 de DeLonghi destaca por contar con las funciones básicas como deshumidificación, ionización y purificación. Por lo que estarás adquiriendo un producto diseñado para otorgarte el ambiente más sano posible que te ayudará a evitar problemas respiratorios y de piel. Además, cuenta con un sistema especial llamado Tank Control System el cual se encarga de avisarte el momento en el que su depósito alcanza su nivel máximo de manera que puedas vaciarlo a tiempo para evitar el apagado automático del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€205.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.46 out of 5)
Loading...