Opiniones sobre Orbegozo Dh2060

1.1 Orbegozo Dh2060

Ventaja principal:

Cuenta con un sistema de calefacción que permite extraer 2 litros de agua en 5 horas, liberando nuestra casa de la humedad ambiental y evitando la aparición de síntomas de diferentes problemas respiratorios y alergias.

 

Desventaja principal:

Cuando trabaja en modo de velocidad alta es un poco ruidoso, siendo más tolerable cuando está activo en velocidad baja.

 

Veredicto: 9.9/10

El dispositivo es discreto con un visor digital que muestra la temperatura y la humedad actual, que ayuda a prevenir las manchas antiestéticas de la humedad en las paredes y proporciona todos los beneficios de un deshumidificador.

Comprar en Amazon - Precio (€229.51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Gracias a su potencia de 950 vatios puede sacar la humedad de una habitación de hasta 120 metros de área, renovando y procesando el aire, porque está diseñado para ofrecer las funciones de aire acondicionado, deshumidificador, calefacción y calentador independiente.

El control de velocidad tiene 3 posiciones: alta, media y baja, que proporcionan una zona fría donde condensar la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiental ideal para uso doméstico.

Puede programar también el número de horas que desees que funcione, pulsando el botón de temporizador, lo que hace que el equipo se apague o encienda automáticamente cada vez que lo necesites, por lo que no tendrás que preocuparte si al salir de casa has dejado encendida la unidad.

1.2 Orbegozo Dh2060

 

Movilidad

Este electrodoméstico puede moverse de una habitación a otra e instalarse en sólo unos minutos, debido a su ligero peso de 15 kilogramos y a sus ruedas que permiten el libre movimiento, para que lo mudes cada vez que lo requieras sin que el aparato sufra daños.

Su luz de advertencia señala cuando es necesario drenar el depósito de agua interno,para que puedas vaciarlo y limpiarlo sin problemas manteniendo este equipo en un funcionamiento por muchos años de vida útil.

Muestra la temperatura del lugar recomendándote qué modo de refrigeración usar, obteniendo numerosos beneficios como quitar la humedad de las paredes, la ropa y los libros, así como mejorar problemas respiratorios en personas que sufren de asma, por ejemplo.

 

Otras funciones

Posee un panel de control, salida de aire frío, receptor de señal, asa de transporte, tubo de salida de aire, entrada de aire del evaporador, puerto de drenaje, con capacidad de reservorio de agua de 3.5 litros, y su respectivo cable de alimentación eléctrica, haciendo de este modelo uno de los deshumidificadores más discretos del momento y proporcionando 4 modos de funcionamiento.

El modo refrigeración encenderá la luz de color verde, enfriando el aire en un intervalo de temperatura de 16 a 32 ºC y la cualidad para deshumidificar encenderá la luz color naranja. Si la temperatura de la habitación es mayor a 25 ºC ajusta la velocidad del ventilador y si es menor permanecerá fija.

La condición de calefacción se activará sólo si la temperatura es inferior a 27 ºC, activándose la luz roja y el que activa el color amarillo es el de ventilador haciendo que el aire circule sin refrigerarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229.51)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...