Opiniones sobre Binwo BW-TCQ-0001-1pcak

Ventaja principal:

La instalación del producto es tan sencilla como sacar el producto de la caja, ponerle las pilas para la alimentación, colgarlo de la pared con los tornillos incluidos y empezar a medir al momento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que en caso de percibir una señal sonora al realizar la instalación es conveniente cambiar las pilas incluidas por otras nuevas de mayor capacidad.

 

Veredicto: 9.5/10

Mantener la seguridad de tu hogar y tu familia es algo fácil gracias al detector de monóxido de carbono Binwo BW-TCQ-0001-1pcak, que nos ofrece un sistema de confianza para poder evitar los excesos de gases en el ambiente que puedan suponer riesgos de salud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación del producto

Como ya hemos mencionado, este producto cuenta con una instalación realmente sencilla, de manera que no precisaras más de 10 o 15 minutos para poder instalar el equipo en tu hogar. El sistema de instalación se basa en un sistema colgado contando con los orificios preformados en la parte trasera en los cuales se colocan los tornillos que van incluidos en la parte trasera del aparato.

Solo tienes que colocar los tacos, poner la batería del producto y en unos segundos tendrás listo el producto para empezar a trabajar. No obstante, comprueba las instrucciones del equipo para que sepas realmente las distancias que debes mantener con fuentes de calor y otros elementos a la hora de instalar el equipo.

Sistema de medición

El producto incorpora un botón de medición y una pantalla LCD retroiluminada, en la que podemos ver directamente cual es la concentración de gas instantánea medida por el producto. Esto nos permite ver exactamente la concentración que puede haber cuando tengas dudas al respecto.

Por otra parte, el producto incorpora un sistema de control de las mediciones de CO basado en un sistema que mide concentraciones de forma prolongada, de modo que la alarma salta en función del tiempo en que se supera cada uno de los límites de CO.

Cuanto mayor es la concentración de gas, menor es el tiempo que tarda en saltar la alarma. Como muestra, para concentraciones superiores a las 300 partes por millón se produce una alarma instantánea, mientras que, si la misma es inferior, la alarma puede saltar hasta a los 120 minutos, cuando se encuentra en el margen de 25 a 50 partes.

 

Sistema de alarma

Una vez que los niveles de CO saltan por encima de los diferentes niveles de alarma que hemos mencionado, el producto activa la alarma de funcionamiento. Esta alarma sonora alcanza los 85 decibelios, de manera que podrás escuchar la misma casi desde cualquier parte de tu hogar.

Esta alarma viene acompañada de una luz LED que nos informa también en caso de activación de la alarma. Una vez activada la misma, solo tiene que pulsar el botón incluido en el cuerpo del producto, de manera que puedas detener el sonido y des por cerrada la misma. Este botón también te permite poder probar el sistema de alarma cuando sea necesario, para verificar su buen funcionamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...