Opiniones sobre Floureon 0401E

Ventaja principal:

El detector de gas Floureon 0401E está especialmente pensado para señalar el peligro o la alerta mediante una indicación de voz inteligente. Esta es la forma más efectiva de señalar el peligro, así que podrás estar prevenido ante cualquier alteración de gas en un contexto o zona determinada.

 

Desventaja principal:

El principal problema del equipo son las pilas. Lleva una pila de 9 voltios y los usuarios han mencionado que no le dura ni un mes o que la pila dura muy poco tiempo. Para solventar esto, se debería tener un cargador de pilas o baterías de reemplazo, ya que el dispositivo viene equipado con un sistema que nos alerta cuando se está quedando sin pila.

 

Veredicto: 9.4/10

Este modelo se destaca entre sus competidores al utilizar una señal de indicación de voz y no un sonido estándar como se suele utilizar en otros equipos de alerta. Además, tiene un panel de control sencillo y su instalación resulta muy fácil de ejecutar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Los detectores de gas son dispositivos que contribuyen al cuidado de un lugar determinado ante posibles incendios, escapes de gas, entre otros, que atenten contra un espacio determinado como nuestra casa u oficina, permitiendo evitar accidentes que pueden llegar a ser verdaderas tragedias. Para que su función se complete eficientemente, deben estar dotados con una pantalla de visualización que facilite conocer la información que el equipo registra.

En este sentido este modelo de detector de gas cuenta con una amigable pantalla LCD, donde podrás verificar los índices de emisiones de gas (en caso de que se produzcan), así como la hora e informes de niveles anteriores que se hayan registrado. Te mantendrá informado de la concentración de gas y el pico máximo obtenido en el ambiente donde se encuentre ubicado el dispositivo, proporcionando el nivel de prevención que todo usuario espera de un equipo de este tipo.

Dimensiones y diseño

El detector de gas Floureon 0401E tiene un tamaño favorecedor de su ubicación en espacios pequeños o amplios, que consta de 12,5 x 3,3 x 7,5 centímetros. Con estas dimensiones su almacenaje puede hacerse sin que haga estorbo en ningún espacio de tu hogar o negocio.

Este dispositivo no requiere un proceso de instalación exhaustivo, ya que incluye su respectivo soporte para estantes o mesas, lo que supone una sencilla ubicación en los espacios que elijas, contemplando incluso la rotación constante de un espacio a otro si así lo requieres.

El equipo viene diseñado en color blanco, lo que lo hace pasar desapercibido a la vista, ya que es muy similar a cualquier electrodoméstico, regulador o termostato del acondicionador de aire o a cualquier otro equipo que tengamos en el hogar, comercio u oficina.

 

Seguridad

Para brindar más opciones de seguridad y protección eficiente, cuenta con un sistema de seguridad que avisa si en algún momento el sensor de detección de gas deja de funcionar, a fin de que puedas reemplazarlo y no perder nunca este sistema de alerta. No debes preocuparte si se queda sin baterías, ya que el mismo equipo te mantendrá al tanto si llega a suceder.

Frente a otros modelos, el detector de gas – Floureon 0401E cuenta con un sistema de alarma mediante voz humana, de manera que no recibas ruidos demasiado fuertes o angustiantes alarmas, sino lecturas concretas de los niveles de gas cuando se activa el sistema, lo que favorece el mantenimiento de la calma en los espacios donde decidas implementar el uso de este dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...