Opiniones sobre GEV FMR 4023

1-gev-fmr-4023

Ventaja principal:

El detector de humo  GEV FMR 4023 cuenta con la sensibilidad suficiente para detectar hasta el humo del tabaco, e indicar cuando se están quemando los alimentos que preparas, por lo que se trata de una potente alarma que puede indicarte cuando en tu hogar se pueda suscitar un incendio o cualquier otro inconveniente similar.

 

Desventaja principal:

Gracias a su sensibilidad para detectar el humo,  su alarma de 85 decibeles para anunciar cualquier irregularidad que se presente en tu hogar, y otras características que demuestran su eficiencia estas alarmas son consideradas por los usuarios como una de las mejores del mercado, siendo pocas las desventajas que pueden señalar con respecto a su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.9 / 10

Gracias al potente sensor contra incendio que posee esta alarma podrás estar seguro de que protegerás a tiempo tu hogar de cualquier siniestro que se pueda presentar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sensibilidad

Proteger tu hogar y tu familia es una prioridad por eso es importante que cuentes con los equipos necesarios que te permitan evitar o estar alerta ante cualquier evento que pueda colocar en riesgo  a tus seres queridos. Los detectores de humo son una confiable alternativa si deseas evitar que en tu hogar ocurra cualquier incendio, ya que ellos te alertarán sobre cualquier riesgo que puedas enfrentar en tu casa y oficina.

Para que estos productos sean efectivos requieren contar con la suficiente sensibilidad para que detecten cualquier peligro. Los detectores GEV FMR 4023 poseen un sensor tan potentes que pueden detectar hasta el humo del tabaco e inclusive indicarte si los alimentos que estás preparando se están quemando.

Este sensor te garantizará que el detector te informará sobre cualquier situación de riesgo que se pueda presentar en tu hogar.

3-gev-fmr-4023

 

Alarma

Estos detectores poseen una gran capacidad sonora, factor que te garantizará el escuchar la alarma lo suficientemente fuerte como para que te mantengas alerta. El ruido que hace el dispositivo llega a alcanzar los 85 decibeles, el nivel adecuado para que  lo oigas desde cualquier lugar de tu casa.

 

Apagado

Si bien es cierto que deseas estar alerta ante cualquier problema que se pueda presentar en tu hogar, no querrás un aparato que permanezca sonando durante horas ante riesgos mínimos, es por eso que este modelo posee un botón de apagado que te permitirá apagar fácilmente el detector en caso de que la alarma suene por una situación de poca importancia.

Gracias a este botón cuando la alarma suene no tendrás que esperar largo tiempo a que el sensor del equipo se estabilice, ni tendrás que proceder a desconectarlo.

 

Instalación

Para que no te compliques demasiado con la instalación del detector de humo, el modelo que te presentamos es de fácil instalación. Con tan solo atornillar la base del dispositivo  a la superficie del área donde los desees colocar, este se acoplara a la estructura y comenzará a funcionar.

Por otra parte, se trata de un aparato pequeño y discreto que mide pocos centímetros, por lo que no se verá mal con el diseño de tu hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...