Mejor dispensador de cerveza barato

 

¿Cuál es el mejor dispensador de cerveza barato del 2017?

 

En este artículo te daremos una mano para ayudarte a llevar a casa un producto de calidad a buen precio. Seguramente estás preguntándote cómo saber cuál es el mejor, si  sólo debes elegir fijándote en el precio, etc. Todas estas preguntas como estas podrán ser respondidas luego de hacer lectura de lo que aquí te presentamos.

2.Jago - Torre de cerveza de 3 l de volumen

Para conseguir un gran dispensador de cerveza debes revisar varias características que van más allá de la simple presentación, diseño y color del producto para que sorprendas a todos tus amigos y familiares cuando decidan reunirse para un día de distracción y entretenimiento.

La capacidad del dispensador de cerveza es importante. En todos los modelos que consideres o que te llamen la atención debes chequear qué cantidad de cerveza puedes almacenar en él. No habrá uno mejor o peor que otro, sencillamente dependerá de tus necesidades, la cantidad de personas que se encuentran en tus celebraciones o la cantidad de cerveza que le puedes agregar para ir enfriando antes de volver a servir dicho líquido a todos los presentes.

Por otra parte debes considerar el propio dispensador pues será este un elemento que estarás utilizando de manera continua. El grifo, la llave o cualquiera sea la presentación que incluya el producto que elijas debe ser fácil de usar, suave y a la vez resistente para soportar las incontables veces que será manipulado.

En todo producto es determinante el material con el que ha sido diseñado. Es cierto que algunos materiales son más resistentes que otros pero lo que en realidad importa es el cuidado que le des al mismo. El envase y las otras partes del dispensador de cerveza pueden ser de vidrio, plástico, metal pero todo dependerá en gran medida de tus gustos y preferencias.

Puedes conocer un modelo interesante que hemos encontrado destacado en la comparativa de dispensadores de cerveza para que te ayudes a resolver las cuestiones que tienes planteadas desde el inicio de la búsqueda.

 

 

Jago – Torre de cerveza

1.Jago - Torre de cerveza de 3 l de volumen

Ventaja principal

Una de las mayores ventajas es su diseño compacto que facilita su uso, maniobrabilidad y traslado lo que sería un gran aliado a la hora de compartir con algunas cervezas bien sea en casa o fuera de ella.

 

Desventaja principal

La mayor desventaja de este dispensador de cerveza según algunos usuarios es que está fabricado en plástico, pero su durabilidad dependerá mayormente del cuidado y la manipulación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad

Definir qué capacidad es mejor para un dispensador de cerveza no depende los fabricantes sino de los usuarios. La bebida, la cantidad de personas, la velocidad al consumir cada trago pues serán los mejores indicadores que tienen los usuarios para determinar qué capacidad es la más indicada para ellos.

Este modelo Jago – Torre de cerveza tiene una capacidad de 3 litros en la que podrás almacenar un buen número que seguramente será ideal para compartir con la familia o los amigos más cercanos.

También debes agregar el hielo en este mismo envase lo que te hará reducir el número de cervezas. pero sabrás que enfriará al instante con sólo colocar algunos trozos o cubos de hielo desde la parte superior del cilindro de almacenamiento.

2.Jago - Torre de cerveza de 3 l de volumen

 

Diseño

Este dispensador está diseñado en plástico. Cuenta con una torre para vaciar en ella la cerveza, que está fabricada en plástico transparente que dará un buen color y decoración al ambiente dependiendo de la bebida que se coloque en dicho recipiente.

Cuenta con una tapa en la parte superior, también de material plástico, para que puedas ir recargando desde arriba con gran facilidad una vez que se haya consumido todo el líquido de la torre.

Además, dispone de un grifo para servir que brinda comodidad al momento de manipularlo y evita el desperdicio de cerveza o cualquier otro líquido que se tenga en el dispensador.

 

Dimensiones

Las dimensiones de este producto hacen que sea fácil de movilizar de un lado de otro y no tendrás que preocuparte por un espacio muy amplio para darle una ubicación antes, durante o después de su uso.

La columna o la torre cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 66.7 cm de alto y 9 cm de diámetro.

El pie o la base del dispensador que permitirá que sea apoyado con gran firmeza sobre una mesa u otro lugar que tu consideres adecuado tiene unas dimensiones de aproximadamente 20cm de alto y 19 cm de diámetro.

Dichas medidas incluyendo la tapa de la torre transparente, alcanzan los 88.2 cm de altura y un diámetro máximo de 19 cm, lo que te llevará a pensar en lo fácil, cómodo y práctico de su ubicación y utilización.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...