Opiniones sobre Philips HD3620/25

1.1 Philips HD3620-25

Ventaja principal:

Todos los compradores  amantes de las cervezas y las reuniones entre amigos, se encuentran muy complacidos con este producto, ya que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de cerveza, manteniéndola en buenas y óptimas condiciones para su consumo por mayor cantidad de tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han comentado que la cerveza siempre se mantiene a tres grados, por lo cual la temperatura es muy baja, y por ello algunos tipos de cervezas se puede hasta granizar. Sin embargo en su pantalla LCD se puede regular la temperatura, por lo que la mayoría de los diferentes tipos y marcas de cerveza se mantienen frías, conservándolas en condiciones óptimas para su consumo.

 

Veredicto: 9.1/10

La marca Philips, es una buena marca que da al comprador mayor seguridad al momento de realizar la compra. Su gran capacidad, poder enfriamiento y tiempo de mantenimiento mantienen satisfechos a los compradores, mereciendo atención y consideración al momento de elegir entre la lista de dispensadores de cerveza del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Para los amantes de la tecnología, la vanguardia y la cerveza, Philips presenta un nuevo producto dispensador de cerveza, que presenta un diseño robusto, y duradero de color negro, que combinará con cualquier área social de entretenimiento y reuniones. Su pantalla táctil te muestra a qué temperatura se encuentra el producto, y te permite conocer cuánta cerveza queda en el barril, y cuánto tiempo más puede durar allí manteniendo unas buenas condiciones de salubridad, todo eso le da un toque  de lujo que otros dispensadores de cerveza del mercado no presentan. Además presenta un tamaño de 37,8 cm x 26,1 cm x 35,5 cm, y 8 kg lo cual lo convierte en un producto completo y duradero, que mantendrá la cerveza fría y lista de forma rápida.

1.2 Philips HD3620-25

Capacidad

Al momento de estar en una reunión familiar o entre amigos, es importante contar con un dispensador que tenga una gran capacidad, para no tener la necesidad de estar llenándolo continuamente. Es por ello, que este producto presenta una capacidad de barriles de metal de hasta 6 litros de cerveza, por lo cual no tendrás que preocuparte demasiado de estarlo recargando con tanta frecuencia.

 

Práctico

A diferencia de otros dispensadores de cerveza del mercado, este producto trae una bandeja antigoteo que es adecuada para el lavavajillas, además mantiene el vaso con firmeza mientras se sirve la cerveza gracias a su base integrada; de esta forma no debemos preocuparnos por  los derrames y accidentes que ocurren en todas las reuniones. Además cuenta con un grifo el cual se puede desmontar, para lavarlo y colocarlo nuevamente, manteniendo todas las piezas limpias, y salubres listas para cualquier ocasión.

 

Durabilidad

Los usuarios comentan que el hecho de que el HD3620/25 tenga la capacidad de mantener la cerveza apta para su consumo, y con todas las características normales de la misma es un gran alivio, ya que no hay necesidad de consumir obligatoriamente todo el barril en una sola reunión, o si llega a sobrar no es necesario desperdiciarlo al botarlo. Podrás mantenerte tranquilo, ya que este dispensador mantendrá tu cerveza fría y lista para cuando decidas continuar con su consumo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...