El mejor dispensador de jabón barato

 

¿Cuál es el mejor dispensador de jabón barato del 2017?

 

Cuando de higiene se trata, una barra de jabón no es de gran ayuda. Puede contener una gran cantidad de gérmenes y bacterias cuando es usada por varias personas. Cada vez que nos lavamos las manos con una barra de jabón, nos estamos exponiendo a contraer enfermedades, desde una simple gripe hasta una terrible hepatitis. Para estar seguros y tranquilos, la mejor solución es usar un dispensador de jabón.

El jabón líquido para las manos, elimina no solo la suciedad, sino también los gérmenes y bacterias que puedes encontrar en un jabón de barra. Un dispensador es más higiénico y el jabón rinde mucho más. Si estás buscando un dispensador de jabón para tu hogar, bien sea para el baño o la cocina, o para que sea usado en tu oficina; antes de que salgas a comprar el primero que encuentres, queremos ayudarte en tu decisión de compra. La  idea es que en tu comparativa selecciones aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

En el mundo de los dispensadores de jabón vas a encontrar las clásicas cajas rectangulares, fijadas a la pared y recargables. También hay botellas manuales con diseños originales y ergonómicos que dan elegancia a cualquier cocina o baño y vienen en material plástico, vidrio o metal. La tecnología no podía dejar atrás a los dispensadores,  hoy en día podrás encontrar modelos automatizados que funcionan con pilas y sensores para detectar una presencia;sin que los toques, vierten la cantidad exacta de jabón líquido en tus manos.

Un dispensador de jabón te ayuda a evitar la propagación de enfermedades virales, son además económicos, fáciles de instalar y , últimamente, los fabricantes han diseñado modelos innovadores y versátiles. Una firma que se ha destacado en el mercado de los dispensadores es Rayen. Una compañía española, fundada en Barcelona hace más de 45 años. Forma parte del Grupo Rayen. Diseñan, fabrican y comercializan productos de alta calidad para más de 80 países del mundo. Su línea de producción abarca: cocina, baño, lavado y secado, planchado, ordenación y limpieza.

 

 

Rayen 2025

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de dispensador de jabón  que destaca por su relación calidad-precio. Podrás mantener a raya la cantidad de gérmenes, ahorrar dinero en productos (detergente o jabón) y mantener más limpia tu cocina o tu baño. Su precio es muy competitivo y es ideal para negocios como discotecas, restaurantes, etc.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado sentir su opinión con respecto al mecanismo de pegarlo en la pared con silicona, alegando que se desprende con facilidad. No obstante, este modelo viene con tornillos y tacos incluidos, para que puedas instalarlo fácilmente y de una manera más segura y confiable.

Comprar en Amazon - Precio (€11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación calidad precio

Ya sea que se trate de tu negocio o tu hogar, utilizar este modelo de dispensador de jabón es la manera más higiénica y efectiva de lavarte las manos. Cuando varias personas usan la misma barra de jabon existe el riesgo de contaminarse con gérmenes o bacterias presentes en el jabón. Una de las opciones es usar el dispensador de jabón que nos presenta la marca Rayen.

El Rayen 2025 es un producto de gran utilidad en el hogar, es recomendado ampliamente por los usuarios, quienes valoran su inmejorable relación calidad precio. Entre los comentarios positivos dejados en internet, resalta su durabilidad y calidad de los materiales.

Higiene y ahorro de jabón

Imagínese lavarse las manos con una barra de jabón que todo el mundo ha utilizado. Nada más lejos del concepto de higiene y pulcritud. El jabón líquido  ayuda a eliminar la mugre y también ayuda a desinfectar cualquier germen o bacteria que e sté en tus manos. Ahora tus cuartos de baños estarán más higiénicos, al igual que tu cocina.

El dispensador de jabón barato Rayen 2025 te ayudará a evitar derrames y a controlar eficientemente el uso del jabón líquido. Solo tienes que pulsar su botón ubicado en la parte baja de la caja y tendrás la cantidad adecuada de jabón para una lavada. De esta manera se evitan desgastes, aunque te laves las manos antes de cada comida, después de salir del baño y cuando  .

 

Versatilidad

Es una jabonera versátil, ya que puede ser usada perfectamente en cualquier tipo de negocio, como hoteles, restaurantes, discotecas, hospitales, oficinas, etc. Podrás usar cualquier tipo de detergente o de jabón líquido, con el aroma que prefieras, consistencia y color de tu agrado,  también puedes usar gel o espuma. Permite el almacenamiento y distribución además del jabón líquido, de otros productos como detergentes y geles.

 

Diseño

Si estás cansado de que la barra de jabón se desmorone y que a los niños se les caiga al piso cada vez que la usan, con este eficiente dispensador de jabón, tendrás facilidad de uso e higiene al momento de lavarte las manos, pero además, le darás a tu baño o cocina un toque de distinción y pulcritud.

Se trata de un modelo rectangular con las siguientes medidas 9,5 x 23 x 8,5 cm. Está fabricado en material transparente de alta calidad, que te permite ver la cantidad de jabón o detergente que tienes en el dispensador. Su tapa superior de fácil apertura te permite recargar cada vez que necesites.  Cuenta con un botón de pulsación de gran tamaño que facilita su uso. Incluye un manual de instalación y uso.

 

Fácil de instalar

No será necesario que uses herramientas o rompas la pared para instalarlo. Este modelo cuenta con un sistema de adherencia con silicona que fácilmente puedes pegarlo a la cerámica de tu baño o de tu cocina. Si prefieres una instalación más duradera, también cuenta con tacos y tornillos (incluidos) para que lo fijes en la pared.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...