Los mejores dispensadores de jabón

Dispensador de jabón – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si has intentado poner jabón en tus manos cuando están húmedas o cuando al bote no le queda demasiado ya sabrás que no es una labor sencilla. Para resolverlo puedes contar con la ayuda de los dispensadores de jabón. Productos especialmente pensados para darte la cantidad de jabón precisa para poder lavarte sin apenas esfuerzo. Y si además apuestas por un modelo automatizado no tendrás que preocuparte por como se genera esa salida de jabón. Como modelo favorito de los consumidores encontramos el dispensador Croydex Euro. Un producto que ofrece tres depósitos diferentes, de modo que es ideal para tu ducha, al poder incluir el champú, el gel o el acondicionador, por ejemplo. Es fácil de recargar y con solo empujar el producto obtendrás tu dosis al momento. Otro producto interesante es el modelo Beper 40.530. Este modelo es un dispensador de jabón de sobremesa con un sistema automatizado que se encarga de verter en tus manos la cantidad precisa de jabón que necesitas sin que tengas siquiera que tocar el dispensador.

 

 

¿Cuál es el mejor dispensador de jabón del mercado?

 

Tanto para darle un toque de elegancia a tu baño o tu cocina, como para tener el jabón bajo control y evitar derrames, un buen dispensador es una excelente ayuda. Gracias a las novedades del sector, los dispensadores han cambiado mucho en poco tiempo, por lo que nuestra guía para comprar el mejor dispensador de jabón del mercado te será muy útil para elegir un modelo perfecto para darle un toque especial a cualquier estancia.

15

 

Guia de compra

 

Sistema de vertido

Además de los modelos de dispensador de jabón tradicionales, de carácter manual, encontramos también modelos automatizados que se encargan directamente del vertido. En los modelos manuales el jabón se obtiene directamente mediante la pulsación del pico vertedor que se encarga de servir la dosis de jabón deseada. Tienen la ventaja de ser más sencillos, no precisar de pilas y ser aptos para cualquier entorno, al tiempo que tienen un precio más económico.

En cuanto a los modernos dispensadores de jabón electrónicos, funcionan mediante un detector de presencia que se encarga de verter la cantidad de jabón deseada, que incluso podemos programar. Son más limpios, al no tener que pulsar nada, aunque además de ser algo más caros también tienen el inconveniente de depender de pilas para su funcionamiento. En cualquier caso opta por el modelo que mejor se ajuste al uso que vayas a darle, así como al presupuesto disponible, especialmente porque la diferencia entre un modelo manual y uno electrónico es considerable.

 

Diseño y materiales

El diseño de un buen dispensador de jabón debe ser ergonómico, especialmente en el caso de los dispensadores manuales, evitando derrames y deslizamientos del dispensador durante su uso. En el caso de los electrónicos la ubicación de la salida de jabón debe estar situada en la parte superior dejando un espacio suficiente para poder colocar las manos.

En cuanto a los materiales, dado que el dispensador va a estar en entornos húmedos, es imprescindible buscar un producto que cuente con materiales resistentes al agua y las salpicaduras.

Dentro de la comparativa de dispensadores de jabón que encontramos actualmente figuran modelos en plástico ABS y otros fabricados con cuerpo metálico, cuya diferencia se nota en el diseño pero también en cuanto cuesta el producto. En ambos casos el material debe tener la calidad necesaria para ofrecer una larga vida. Y sí es cierto que los metálicos son más elegantes, es recomendable su uso en baños, mientras que los plásticos, por la suciedad inherente al entorno, suelen ser más adecuados para cocinas.

16

 

Mantenimiento

Aunque el mantenimiento está relacionado con el material con el que se fabrica el dispensador, otra parte depende del diseño y de la forma del mismo. En los modelos eléctricos, por ejemplo, es necesario cambiar las pilas con cierta frecuencia. Generalmente estos dispensadores funcionan con pilas AA, muy fáciles de cambiar, y que en función del uso te garantizan una duración de unos seis meses aproximadamente. Otro elemento de mantenimiento es el depósito, que debe ser rellenado cuando sea necesario.

En este punto cuanto mayor sea el tamaño del depósito, menor necesidad de rellenado tendrás. Generalmente no deberías comprar un dispensador con un depósito inferior a medio litro, el equivalente a un bote de jabón tradicional. Si tienes previsto usarlo de forma más intensiva puedes encontrar modelos de hasta un litro de capacidad, o incluso con capacidad para dos o tres productos.

 

¿Cuál es el mejor dispensador de jabón del 2017?

 

Para disponer de jabón al momento y de forma cómoda y sencilla un buen dispensador de jabón es una elección perfecta. No obstante, dado el coste del producto, conviene que la elección sea fácil de usar, limpia y, por qué no, elegante. Con nuestra selección conocerás algunos de los mejores dispensadores de jabón de 2015 tanto por su alta calidad, como por su buen precio, con los que poder acertar siempre con tu compra.

 

Productos Recomendados

 

Croydex Euro

 

1.Croydex EuroEl primer producto de nuestra selección es el dispensador Croydex Euro. Hablamos de un dispensador triple que no solo es perfecto en tu lavabo sino que es aún mejor en la ducha o bañera. Dispone de tres depósitos independientes y muy sencillos de utilizar, que te permiten ahorrar el habitual lío de botes que puebla nuestros baños.

Una vez instalado basta rellenarlo con champú, gel, acondicionador o lo que necesites y enviar los botes a reciclar. Su pulsador es fácil de usar y dosifica la cantidad necesaria en todo momento. Su instalación es muy sencilla obteniendo una fijación fuerte y resistente para que no tengas ningún problema. Y a la hora de limpiarlo basta con un trapo húmedo para dejarlo impecable por fuera, o bien sacarlo de su soporte para limpiarlo por dentro y mantenerlo siempre perfecto.

El modelo Croydex Euro está considerado como el mejor dispensador de jabón del momento por parte de los consumidores, tanto por su versatilidad con tres dispensadores independientes, como por su calidad que permite poder tenerlo en cualquier estancia sin que se deteriore.

 

Pros

Triple depósito: frente a los modelos tradicionales de un solo depósito, este cuenta con tres, por lo que es perfecto para tu bañera o ducha.

Desmontable: para poder llenarlo de forma sencilla puedes retirarlo fácilmente de la pared, volviendo  a montarlo una vez lleno.

Fácil de limpiar: basta un sencillo paño húmedo para dejarlo como nuevo, sin necesidad de detergentes ni limpiadores.

Pulsadores de gran tamaño: para facilitar la dispensación, los botones son de gran tamaño de manera que es más fácil poder activarlos

 

Contras

Capacidad: aunque cuenta con tres depósitos, la capacidad de los mismos es de un cuarto de litro, de modo que es necesario rellenarlo con más frecuencia.

Comprar en Amazon - Precio (€25.19)

 

 

 

Beper 40.530

 

2.Beper 40.530Nuestra segunda propuesta es el dispensador de jabón Beper 40.530. Este modelo es totalmente automático, de manera que basta con poner la mano debajo del pico vertedor para que el aparato por sí solo nos deje caer la dosis de jabón necesaria, sin pulsadores ni demás mecanismos. Funciona mediante unas pilas de larga duración y cuenta con un sistema de dosificación de manera que establezcas la cantidad de jabón que se sirve en cada dosis.

Por su fabricación en acero y plástico ABS resulta elegante a la par que resistente y apenas ocupa espacio en el cuarto de baño. Todos estos elementos, unidos a un precio realmente económico, han convertido al modelo Beper 40.530 en el mejor dispensador de jabón por relación calidad precio del año 2017 en opinión de los consumidores. Y viendo el producto en detalle es fácil entender esta decisión.

Si buscas un dispensador automático a buen  precio, te presentamos el mejor dispensador de jabón por 15 euros que actualmente se encuentra a la venta. Y no pienses que es un producto de segunda línea, sino que hablamos de un producto de calidad y realmente apreciado por los usuarios

 

Pros

Sistema automático: el detector de manos se encarga de verter el jabón directamente en cuanto localiza las manos bajo el dispensador.

Materiales: el dispensador muestra su calidad en una mezcla de materiales donde se combina el plástico ABS con el acero.

Regulable: podemos escoger la cantidad que queremos dispensar en cada momento gracias al regulador incluido en el producto.

Larga duración: el dispensador funciona con cuatro pilas AAA que ofrecen una prolongada duración gracias a su sencillo funcionamiento.

 

Contras

Capacidad: el depósito tiene una capacidad para 250 mililitros aproximadamente, que se queda algo escaso para lo que es habitual.

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

 

Ohuhu DS-02

 

3.Ohuhu DS-02El modelo Ohuhu DS-02 pertenece también a la categoría de dispensadores automáticos y  está fabricado en un elegante y resistente cuerpo de metal que alberga tanto el depósito del jabón como el sistema de vertido. Para este vertido el dispensador cuenta con tres niveles de dosificación según precisemos en cada ocasión.

Al ser inoxidable podemos colocarlo tanto en el fregadero como el baño, bien en formato de sobremesa o bien mediante los elementos que incorpora para colgarlo directamente de la pared. Aunque funciona con pilas, para evitar un desgaste innecesario incorpora un botón de encendido, que tras ser pulsado unos 3 segundos se encarga de poner el equipo en marcha. Cuenta con una capacidad aproximada de medio litro de producto, lo que unido al ahorro de pilas mencionado nos permite olvidarnos de su mantenimiento durante mucho tiempo.

Si no sabes que dispensador de jabón comprar, el modelo Ohuhu es una buena opción para iniciarte. Elegancia, calidad y capacidad son los tres elementos principales que te ofrece este precioso dispensador de jabón automático que incluso puedes montar en pared directamente.

 

Pros

Regulable: puedes escoger la cantidad de jabón que queremos dispensar gracias a su regulador incluido con tres niveles diferentes.

Acabado: su acabado metalizado es muy elegante y permite darle un toque especial a cualquier baño o cocina.

Botón de apagado: el botón de apagado permite poder apagar el aparato cuando tengas previsto no usarlo en un cierto tiempo, ahorrando batería.

Polivalente: puedes emplearlo para jabón, gel, champú, lavavajillas y cualquier otro tipo de producto que puedas necesitar verter.

 

Contras

Soporte: el soporte de pared rompe la estética del producto aunque realmente no es algo que afecte a su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GROHE 40536 000

 

4.Grohe 40536 000Tal como ha ocurrido con otras fabricantes de griferías, Grohe ha optado por extender sus operaciones al mundo de los dispensadores de jabón. El modelo Grohe 40536 000 reúne todos los valores de la marca en un dispensador de calidad y belleza notable, fabricado en cromo de alta calidad. Este material garantiza la resistencia del metal a todo tipo de daños causados por el agua.

Este dispensador manual cuenta con una capacidad de 400 mililitros de jabón, similar a la de cualquier dispensador plástico tradicional. Su sistema de llenado y limpieza es sencillo, realizándose tras retirar el vertedor de la parte superior mediante un sistema de rosca. Este sistema garantiza además la estanqueidad del dispensador. El dispensador de Grohe es un producto con una elevada vida útil que vestirá tu baño de elegancia durante mucho tiempo.

Entre las marcas analizadas una destaca con fuerza. Hablamos de Grohe, que ha dado el salto de las griferías y toalleros para convertirse en la mejor marca de dispensadores de jabón actual. Productos que comparten los materiales de alta calidad con el resto de productos de la marca, que encajan perfectamente en cualquier baño.

 

Pros

Encastrable: por su diseño este producto puede encastrarse en tu encimera, siendo fácil de sacar a la hora de llenarlo.

En acero inoxidable: el acero inoxidable con el que está fabricado le da una imagen especialmente elegante y de calidad.

Capacidad: frente a otros dispensadores y pese al encastre, este ofrece una capacidad de hasta 0,4 litros de jabón, igual a un bote de jabón de manos tradicional.

 

Contras

Activación: aunque es un dispensador manual, el diseño del mecanismo de vertido aparenta cierta fragilidad.

Tubo interior: el tubo interior del dispensador no es de acero inoxidable, sino de plástico, rompiendo la imagen del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€44.46)

 

 

 

Umbra 330265-047

 

5.Umbra 330265-047Cerramos nuestra selección con otro dispensador automático, el modelo Umbra 330265-047. Este producto cuenta con un elegante diseño en color níquel y negro que alberga en su interior tanto el depósito como los mecanismos de vertido de jabón.

Entre ellos se encuentra una luz azul tipo LED que nos indica cuando se detecta la presencia de las manos para ponerse en marcha. Su diseño en cromo es muy elegante y fácil de limpiar bastando solamente un trapo húmedo para dejarlo como nuevo. Este material también nos garantiza una adecuada protección frente a la humedad y oxidación propia del agua siendo útil tanto para el baño como para la cocina. En cuanto a las pilas funciona con cuatro baterías AAA que le dan una duración aproximada de las mismas de unos tres meses, de manera que su mantenimiento y recarga resulta muy sencillo.

Aunque no destaca entre los dispensadores más baratos por su precio, sí es cierto que el modelo Umbra 330265-047 cuenta con un diseño elegante en metal y negro y un diseño automatizado a un precio ajustado. Su luz de activación indica cuando está en uso, de modo que puedas usarlo de forma más efectiva.

 

Pros

Indicador de activación: la luz azul nos indica cuando se encuentra el producto en uso, de manera que podemos optimizar la colocación de las manos bajo el dispensador.

Materiales: el baño de níquel sobre plástico le da un toque elegante conservando toda la resistencia propia ante la humedad y las salpicaduras..

 

Contras

Capacidad: cae en el mismo error de otros productos, ya que solo tiene una capacidad de un cuarto de litro y con jabones de baja densidad.

Densidad: algunos usuarios mencionan que si el jabón resulta demasiado denso puede no verter bien.

Comprar en Amazon - Precio (€28.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...