El mejor edredón infantil

 

¿Cuáles son los mejores edredones infantiles del 2017?

 

Los edredones infantiles sirven para que nuestros pequeños duerman calientes durante el invierno pero también para darle un toque de color a su cuarto. Sobre todo gracias a los diseños basados en licencias y personajes que visten sus sueños de un tono muy diferente. Para que tu compra sea todo un éxito te dejamos algunos consejos prácticos junto a nuestra comparativa de edredones infantiles con productos seleccionados por su calidad, precio y buena valoración por parte de los consumidores.

A.1 Los mejores edredones infantiles

Aunque las camas infantiles tienen unas medidas muy determinadas conviene comprobar que el edredón escogido se ajuste a la misma. Esto es especialmente importante si la cama de tu pequeño se sale del estándar de 90 centímetros de ancho. Por eso conviene verificar que las medidas sean las adecuadas a fin de que la cama quede totalmente cubierta y sobre todo de que el niño pueda disponer de embozo suficiente para descansar con comodidad.

También conviene apostar por materiales que, además de disponer del grado de abrigo necesario según la época del año, sean lo más fáciles de limpiar posibles. Aunque sea ropa de cama ya sabemos que todo lo que tiene que ver con niños es proclive a acabar muy manchado. Para ello los tejidos más adecuados son los que mezclan algodón y poliéster, ya que tienen la mezcla correcta para ser suaves y a la vez fáciles de lavar.

Como última cuestión hablamos del diseño del conjunto del edredón. Conjunto porque en muchos casos el edredón incorpora otros elementos como la funda de almohada o la propia funda nórdica para el edredón. Y en cuanto al diseño el hecho de apostar por un producto con licencia oficial siempre será mejor que tener una mala copia de Bob Esponja o la Patrulla Canina descansando sobre la cama de nuestro pequeño. Aunque un producto licenciado tiende a ser algo más caro, siempre es mejor hacer el gasto que tener un producto deficiente.

 

Productos Recomendados

 

Character World DMM-PLA-MS2-MSC-06SP

 

1.Character World DMM-PLA-MS2-MSC-06SPPara darle un toque cálido y diferente a cualquier cama podemos contar con el juego Character World DMM-PLA-MS2-MSC-06SP. Este juego, que incluye tanto la parte del nórdico con un relleno de fibra y plumas muy suave y caliente.

Este modelo cuenta con unas medidas de 135 x 200 centímetros, siendo adecuado para todas las camas individuales, aunque en las de 105 queda algo corto. Para garantizar una limpieza adecuada, adaptándose fácilmente el producto a la cama, cuenta con un tejido mezcla de poliéster y algodón que mantiene el calor y permite la transpiración.

De hecho el producto puede lavarse en lavadora hasta 30 grados y plancharse hasta a 100 grados de temperatura. Si a todo ello le añadimos su divertido diseño con una amplia presencia de los personajes de Disney tenemos un producto completo y divertido para vestir cualquier dormitorio.

Comprar en Amazon - Precio (€12.21)

 

 

 

Character World Disney Paw Patrol Rescue

 

2.Character World Disney Paw Patrol RescueSi le preguntamos a cualquiera que tenga hijos cuáles son sus personajes favoritos de televisión sin duda nos responderá que la Patrulla Canina.

Estos perros son los que se distribuyen por el edredón y funda de almohada  Character World Disney Paw Patrol Rescue dándole un toque diferente a cualquier dormitorio, con la calidad además de un producto oficial y licenciado. En el aspecto técnico el producto esta considerado para una cama de 90, al contar con unas dimensiones de de 135 x 200 cm para el edredón, acompañado de una funda de almohada de 48 x 74 cm.

El tejido está fabricado en una mezcla de algodón y poliéster, muy agradable al tacto y que ofrece una agradable sensación de suavidad. Tejido que además puedes lavar directamente en la lavadora, incluso a temperaturas de hasta 30 grados, de modo que siempre esté perfecto con poco esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€26.49)

 

 

 

Cállate la Boca iPhone

 

3.Cállate la Boca iPhoneSi por algo son conocidos los productos de Cállate la Boca es por su diseño diferente y un poco gamberro. La mejor prueba de ello es este edredón estilo iPhone, que replica en su decoración uno de estos famosos terminales móviles.

En el aspecto más técnico el producto está fabricado en una mezcla de poliéster y algodón al 50 % con lo que dispones de un tejido de calidad, transpirable y muy fácil de lavar en lavadora, así como de retirar las posibles manchas que puedan caerle.

El conjunto dispone tanto de la funda nórdica exterior para el edredón como de la correspondiente funda de almohada a juego.

Está pensado para camas de 90 con una medida de 150 x 220 centímetros, teniendo un generoso embozo tanto por los lados como por la parte superior para que tu pequeño siempre esté cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...