El mejor edredon nordico de pluma

 

¿Cuál es el mejor edredón nórdico de pluma del 2017?

 

Convertir el dormitorio en un paraíso de confort tiene mucho que ver con la elección adecuada de la ropa de cama; así como también de la almohada y el colchón sobre el cual dormirás. El tipo de edredón que elijas puede igualmente hacer una diferencia entre la calidad del sueño que tengas por las noches; no toda la responsabilidad recae sobre tu colchón por lo que encontrar un buen edredón es una misión importante para cada uno de nosotros.

1-3-pikolin-home-natural

Reconociendo esta pieza de cama como un factor decididamente elemental, con nuestro equipo de expertos nos dimos a la tarea de realizar una comparativa entre los mejores edredones nórdicos del mercado actual al fin de poder determinar cuál es el producto que merece la pena tu atención; la tarea resultó bastante extensa puesto que tuvimos que comparar una gran variedad de posibilidades para conseguir un resultado destacable.

Entre las características más valoradas por nuestros expertos al momento de elegir el mejor producto para esta categoría están:

El tipo de relleno que ostenta las diferentes opciones. Decidimos en esta ocasión optar por los rellenos naturales tras la comprensión de que ayudan a nuestra piel a respirar mejor y con más eficacia. Los rellenos de edredón en base a materiales naturales son altamente resistentes, y tienden a durar más tiempo que aquellos rellenos sintéticos; son además de todo suaves, ligeros y sumamente cómodos.

Otro factor interesante que tomamos en consideración es la proporción de plumas en cada uno de los distintos edredones; si bien muchas personas prefieren un edredón pesado, con nuestro análisis de productos, pudimos notar que más peso no es siempre sinónimo de más calor y que entran en juego toda una serie de factores importantes; por lo que un edredón de plumas puede sentirse muy ligero y tener unas propiedades térmicas extremadamente eficaces.

Además de todo esto dimos prioridad a aquellos edredones nórdicos de plumón capaces de ser lavados en casa; puesto que muchos productos de calidad en el mercado recomienda un lavado profesional lo cual incurre en gastos extras.

Finalmente valoramos bastante la opinión que tienen los usuarios en torno a los distintos productos, así como también aquellos modelos que son respaldados por una marca de calidad reconocida. Con todos estos elementos entran en juego obtuvimos como resultado un edredón nórdico de plumón desarrollado y distribuido por la marca Pikolin; empresa reconocida en toda España por fabricar complementos y sistemas de protección para camas de la más alta calidad.

 

 

Pikolin Home Natural

1-1-pikolin-home-natural

Ventaja principal:

El modelo Home Natural de Pikolin es un producto que ha sabido ganarse el respeto del público debido, principalmente, a la excelente relación calidad – precio del artículo. Es poco probable que consigas un modelo de características similares a un precio de adquisición tan cómodo; De forma particular nos ha gustado la gran calidad de sus materiales.

 

Desventaja principal:

A pesar de tratarse de un excelente edredón, conviene destacar que el producto de Pikolin no está especialmente indicado para temperaturas muy frías. Antes de comprar verifica las indicaciones dejadas más abajo y haz una evaluación en función a la zona donde vives.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Transpirable

Una de las características más valoradas por los consumidores en internet en torno al producto Pikolin Home Natural es que se trata de un modelo de edredón nórdico de plumón bastante transpirable; esta característica tan bien valorada se consigue gracias a la elección correcta de materiales y su integración en proporciones adecuadas.

Todo esto nos permite como usuarios reducir significativamente el calor durante las horas de descanso; es un producto perfecto para utilizar en habitaciones de temperaturas no muy frías, más bien medias con aproximadamente 20 grados.

1-2-pikolin-home-natural

 

Lavable

Importante a la hora de buscar los mejores edredones nórdicos de pluma en el mercado es verificar si el producto puede ser lavado en casa con facilidad. El producto diseñado por Pikolin cumple a la perfección con estos requisitos, por lo que podrás introducirlo en una lavadora doméstica; siempre tomando en consideración que el producto debe secarse al 100% antes de volver a ser colocado sobre la cama.

 

Relleno y materiales

Una de las razones principales por la cual el modelo Pikolin Home Natural es el candidato al mejor edredón nórdico de pluma del 2017 es por la calidad de relleno y materiales.

Tenemos por un lado un relleno de plumas 100% natural; al cual de agregan materiales como el algodón orgánico para hacer el producto aún más suave y resistente. Se agradece sobre todo la incorporación en el modelo de un tejido llamado downproof el cual permite contener el relleno de plumas en el interior del producto, impidiendo así el estropeo de la pieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...