El mejor edredon nórdico

 

¿Cuáles son los mejores edredones nórdicos del 2017?

 

Puesto que no hay nada mejor que el placer de dormir calentito los edredones nórdicos se han convertido en un excelente aliado. No obstante no todos los edredones son iguales, más allá de la medida, por lo que si quieres acertar con tu compra puedes poner en práctica los consejos de nuestra guía, que te ayudarán a elegir, así como bucear en nuestra comparativa de edredones nórdicos con tres productos seleccionados de gran interés.

A.1 Los mejores edredones nordicos

Empezaremos hablando de la medida. La medida del edredón tiene que ir directamente relacionada con la medida del colchón, tanto en el largo como en el ancho. No obstante conviene ver más allá de las medidas o modelos estándar, por ejemplo para cama de 135. Lo decimos porque si te gusta que cuelgue más o menos puedes optar entre los diferentes modelos aquel cuya medida mejor te encaje.

Otro aspecto importante es el relleno. Los edredones nórdicos disponen de diferentes rellenos en función la temporada del año en la que los queramos usar, considerando además que cuanto más fresco sea normalmente más ligero es el edredón. No obstante dispones también de modelos ligeros con fibras especiales que ofrecen un gran nivel de abrigo y retención de calor. En este caso ten en cuenta tus preferencias y necesidades.

Por último conviene ver la limpieza. Es necesario que el edredón elegido pueda lavarse en lavadora a temperatura media o alta, de cara a eliminar las manchas o suciedad más resistente, en caso de ser necesario. También ayuda que su tejido o bien repela las manchas o facilite su eliminación. Especialmente recomendables son los materiales que incluyan tratamientos hipoalergénicos que impiden que el polvo y los ácaros aniden sobre el producto.

 

Productos Recomendados

 

Sabanalia ENBI400-105N/C

 

1.Sabanalia - Edredón nórdico de 400 gEl fabricante nacional Sabanalia nos ofrece su modelo ENBI400-105N/C, que cuenta con una medida ajustada a camas de 105, ofreciendo unas medidas totales de 180 x 270 centímetros en total, de manera que dispone de un vuelo y embozo de buen tamaño para taparte mejor.

Su peso total es 570 gramos por metro cuadrado, ofreciendo un relleno de nivel medio adecuado para lugares fríos. Su estructura sin costuras evita los enganchones y mejora la comodidad del producto.

Cuenta con un elegante tintado en tonos chocolate en la parte superior y naranja en la inferior, que además de darle un toque diferente a tu dormitorio también es resistente a las manchas.

No obstante, si lo necesitas, el producto puede lavarse a máquina manteniendo su estructura y calidad intacta. De hecho la calidad de su exterior es tan elevada que ni siquiera precisa de funda nórdica.

Comprar en Amazon - Precio (€35.5)

 

 

 

Sabanalia EN300-150

 

2.Sabanalia - Edredón nórdicoPara cambiar de grosor, el edredón Sabanalia EN300 está pensado para camas de 150 centímetros de grosor, contando con unas medidas totales de 220 x 240 centímetros, ofreciendo amplitud de embozo y facilitando su colocación.

Es un modelo más ligero, con un relleno de 300 gramos por metro cuadrado basado en fibras huecas vírgenes que con su tratamiento de silicona ofrece una comodidad ligera y caliente para cualquier época del año. Este relleno al tacto tiene un efecto similar al plumón, ofreciendo una sensación muy agradable al tacto.

En cuanto a su aspecto exterior, este edredón en tonos blanco es totalmente lavable en lavadora, contando además con un tratamiento hipoalergénico, que reduce la presencia de ácaros, polvo y otros elementos que suelen pegarse al edredón. Esta construcción también favorece un reparto uniforme del relleno para una mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homeescapes 90 – 140

 

3.Homescapes EdredónPara camas más pequeñas, contamos con el modelo Homeescapes 90-140. Este producto cuenta con un diseño pensado efectivamente para camas de 90 centímetros, contando con unas medidas exactas de 140 x 200 centímetros, de modo que resulte fácil poder hacer la cama o dejarle un buen vuelo sobre la cama.

Este producto está fabricado en una mezcla de algodón y poliéster a partes iguales, muy agradable al tacto.

El relleno tiene un peso de 550 gramos por metro cuadrado, basado principalmente en fibra hueca siliconada, ofreciendo un nivel de abrigo más fuerte, recomendable para temperaturas más reducidas.

Aun así el producto es altamente transpirable, contando además con protección frente a los ácaros y las manchas para mantenerse perfecto durante más tiempo. Y en caso de ser necesario puedes mandarlo directamente a la lavadora, soportando temperaturas de lavado de hasta 40 grados.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...