Las mejores colchas y edredones

 

¿Cuáles son las mejores colchas y edredones del 2017?

 

Uno de los espacios más importantes en el hogar es la habitación ya que en ella se pasa mucho tiempo del día a día y, además, es donde las personas descansan y reponen energías después de largas jornadas laborales. Por lo tanto, es muy importante que tomes las mejores decisiones en cuanto a los muebles y adornos que decidas colocar allí. La cama, por ejemplo, debe ser cómoda para ti y también ofrecerte todo el espacio y seguridad que necesites. Ésta es también es uno de los elementos más importantes de esta habitación ya que usualmente toda la atención se centra en ella.

a-1-las-mejores-colchas-y-edredones

Para que puedas disfrutar de todos los beneficios de un descanso reparador debes contar con ciertos productos básicos tales como un buen colchón, una buena cama, unas buenas sábanas, unas buenas almohadas, entre otras cosas según tus gustos.

Las colchas y edredones se encuentran dentro de esta categoría ya que pueden considerarse prácticamente como la ropa de la cama. Estos elementos se ocupan de cubrir el colchón, y algunos incluso la estructura de la cama, para ofrecerte un espacio mucho más cómodo y suave donde descansar. Asimismo, también le otorgan un aspecto mucho más atractivo y ordenando a nuestro espacio.

Para poder escoger una buena colcha y edredón es muy importante que tomes en cuenta el tipo de clima de tu ciudad. Algunos de estos han sido diseñados para atrapar el calor del cuerpo, lo que es ideal para climas invernales. Otros pueden destacar en cuanto a la circulación del aire, más recomendados para la época del verano.

También es posible que encuentres sets de colchas y edredones que incluyan diferentes accesorios tales como bordados, para darle un toque especial a tu cama, cojines por si deseas acompañar a tus almohadas o vestiduras para la estructura.

 

Productos Recomendados

 

Confecciones Paula Milan

 

1-colcha-edredon-milanLa colcha edredón de Confecciones Paula te ofrece una alternativa seria y elegante para vestir cama. Éste se compone de una selección de tejidos combinados, entre los cuales están el algodón en un 65% y el poliéster en un 35% para obtener un producto resistente y duradero pero que también fuese suave al tacto.

En el interior de esta colcha edredón te encontrarás con un relleno de poliéster al 100% de fibra hueca, por lo que también te ofrecerá una temperatura adecuada para las noches más frescas del año. Está diseñada para ser utilizada en camas de 135 centímetros de ancho y posee un bordado atractivo y muy señorial.

Como bono adicional, se entrega un cojín también bordado ya rellenado que te servirá para adornar tu cama y complementar las almohadas que ya tengas.

Y si deseas combinar tu cama con tus cortinas, también hallarás el par que hace juego en la misma sección de la página de compras.

Comprar en Amazon - Precio (€81.91)

 

 

 

Barbadella Palermo

 

2-colcha-edredon-palermoLa opción entre colchas y edredones que tiene para ti Barbadella posee la ventaja de ser confeccionada en diferentes tamaños, por lo que podrás adaptarla a camas que vayan desde los 90 centímetros de ancho, los 105 centímetros de ancho, los 135 centímetros de ancho y 150 centímetros de ancho. Esto indica que es posible utilizar este modelo en camas matrimoniales y queen size.

La composición de la colcha edredón de Barbadella está formada por un tejido con 55% de poliéster combinado con un 45% de algodón para ofrecerte un alto nivel de comodidad y calidez. Asimismo, el relleno de la colcha edredón está formada por un 100% de poliéster para ayudarte a mantener las temperaturas internas si lo deseas.

Al igual que otro de los modelos mencionados, la opción de Barbadella también incluye un cojín que podrás acomodar en tu cama para complementar la decoración del colchón.

Comprar en Amazon - Precio (€70.45)

 

 

 

Textil – Home Tex 16 JVR 312

 

3-textilhomeSi estás interesado en adquirir un colchón edredón que pueda vestir tu cama con elegancia, puede que te vaya bien la opción de Textil – Home.

Este modelo de colchón edredón posee dos composiciones diferentes en sus tejidos; en la tela superior tienes un 65% de poliéster con un 35% de algodón para mantener tu cama suave y acogedora. En su interior tendrás un 50% de poliéster con un 50% de algodón, lo que ayudará a mantenerte cálido y cómodo.

Puede ser adquirido en diferentes tamaños según el tipo de colchón que poseas. Entre los aptos para este modelo están los colchones de 90 centímetros, 135 centímetros, 150 centímetros y 180 centímetros. Asimismo, también podrás adaptarlo a tu decoración ya que puedes adquirirlo en dos colores diferentes; dorado y blanco.

Como regalo por parte del fabricante, encontrarás dos cojines de diferentes tamaños que pueden ser utilizados como almohadas o como decoración de tu cama.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...