El mejor edredón barato

 

¿Cuál es el mejor edredón barato del 2017?

 

Como ya sabemos muchos usuarios que hemos usado este tipo de productos en nuestras casas, un edredón es un fragmento de tela suave y acolchada, generalmente gruesa, rellena de fibra sintética, plumas de ave u otro material, que se usa en complemento con el juego de cama. Su función principal es evitar la entrada de frío y cubrir el calor. Mientras más grueso, mayor conservación del calor, lo cual recomendamos tomar muy en cuenta pues existen modelos y marcas de distinto gramaje y tamaño. Por ejemplo, hay edredones para camas pequeñas, medianas o grandes.

2.Sabanalia - Edredón nórdico

Algunas personas los reconocen por el nombre de colcha y cada una tiene un gramaje para un tiempo específico del año, aunque también están los que sirven para las 4 estaciones. Un ejemplo de ello son los de 300g/m2 que sirven para otoño e invierno pero cuando la temperatura oscila entre 5 y 6 grados centígrados, si la temperatura es inferior se usan otros como los de 400g/m2.

Cabe destacar que un edredón nórdico pesa menos que una manta, por lo cual es mucho más práctico y fácil de lavar. Sin embargo, no se recomienda hacerle su limpieza en lavadoras para capacidad de 5 kilos o menos, pues cuando está mojado puede llegar a pesar más del doble (dependiendo del grosor). En este caso es preferible lavar a mano o pagar en una lavandería.

Y respecto a marcas de edredones nórdicos, podemos decir que la marca española Sabanalia es una de las más reconocidas en la actualidad, aparte de tener fama de fabricar productos para el hogar con excelentes prestaciones a precios accesibles. Por eso, en esta ocasión presentamos el Edredón Nórdico Sabanalia EN300-150, el cual podría considerarse como uno de los mejores del mercado actual, claro, recuerda que lo primordial es comprar un producto que se adapte a tus necesidades.

 

 

Edredón Nórdico Sabanalia EN300-150

1.Sabanalia - Edredón nórdico

Ventaja principal:

En cuanto a su característica principal podría ser su relación calidad-precio, ya que los comentarios en Internet de usuarios que ya lo han adquirido son muy positivos. Si estás haciendo una comparativa de edredones esta podría ser una excelente opción.

 

Desventaja principal:

Debido a que estamos hablando de un producto que cumple muy bien con su función y que ha dejado contento a la mayor parte de las personas que lo están usando, no hay gran desventaja por precisar aquí. No obstante, se puede decir que algunos usuarios esperaban que fuera más grueso, lo cual a fin de cuentas se puede compensar con su suavidad y altísima calidad de fabricación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A pesar de ser un artículo cuya función principal debería ser conservar el calor en temperaturas frías, este edredón sirve también de adorno. Pues en cuanto al diseño, el Edredón Nórdico Sabanalia EN300-150 es de color blanco y tiene un sistema de cosido en forma de cuadrados amplios muy elegantes, gracias a los cuales el relleno se extiende de forma proporcionada, evitando así la formación de bultos o pelotas en el edredón que terminan siendo desagradables al momento de dormir.

Su tamaño es de 2,5 Kg, tiene unas dimensiones de 220 x 240 x 10 cm y su forro es de tacto suave, lo que quiere decir que es muy cómodo tanto para tener un descanso placentero como para su respectiva limpieza.

3.Sabanalia - Edredón nórdico

 

Relleno

Este edredón nórdico está relleno con 300 g/m2 de fibra hueca virgen siliconada, es decir, que como dijimos anteriormente, sirve para temperaturas entre 5 y 6°C, lo cual lo convierte en uno de edredones más buscados del 2017.

Quizá a muchos de nosotros nos ha pasado que compramos un edredón y al arroparnos hasta la cabeza con ellos nos damos cuenta que casi nos ahogamos por falta de aire, pero esto ha llegado a su fin con la prestigiosa marca Sabanalia. Así es, no solo nos asegura cubrirnos muy bien y evitar considerablemente la entrada del frío, sino que también nos garantiza que es totalmente transpirable para poder arroparnos hasta la cabeza sin tener que sentirnos ahogados.

 

Otras características

Los productos del hogar usados en nuestras camas son junto a los cuales pasamos varias horas al día, ya sea cuando nos damos un chance para una siesta a medio trabajo o cuando dormimos en las noches. Pero a veces en vez de descansar y recuperar fuerzas terminamos más estresados debido a lo alérgico que puede resultar nuestro edredón. En este caso nos podemos olvidar de las alergias al descansar, ya que este abrigador es hipoalergénico, lo que nos brinda mayor eficiencia y confort.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...