Opiniones sobre Abeil 15000000540

1.Abeil 15000000540

Ventaja principal:

Su adecuada combinación de fibras garantiza una agradable sensación de calor a lo largo de toda la pieza con un peso ligero, perfecto para quienes desean mantener una adecuada movilidad en la cama.

 

Desventaja principal:

Frente a otros edredones fabricados de pluma y otros materiales naturales, este está fabricado por completo en poliéster. No obstante cumple con todos los requisitos de seguridad normalmente exigidos y ofrecen una calidad que en nada envidia al de estos productos.

 

Veredicto: 9,3/10

Agradable y cálido al tacto, ligero al uso y fácil de limpiar. Estos son los puntos fuertes del edredón Abeil 15000000540, que además puedes conseguir a un precio razonable. Por eso es uno de los mejores edredones del mercado para los consumidores, y ofrece mucho bueno a un precio ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€42.49)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Relleno

 

Frente a otros productos y edredones, el edredón Abeil 15000000540  cuenta con un relleno fabricado con la famosa piel de melocotón, hecha 100% en poliéster, que ofrece una sensación agradable y cálida a lo largo de toda la superficie de la pieza. En concreto este relleno está fabricado en un 60 de poliéster Ciclafill y un 40 % de poliéster Airfill, que le dan la mezcla perfecta entre calidez y ligereza. El producto cuenta con una densidad en torno a los 400 gramos por metro cuadrado, lo que le otorga una adecuada calidez cuando el frío más aprieta, pero que también da una sensación de frescor, que incluso nos permite poder usar el edredón durante el entretiempo, cuando el calor y el frío se mezclan sin saber quién se queda.

2.Abeil 15000000540

 

Peso

 

Ya hemos comentado que el relleno de este edredón es especialmente ligero, con un peso aproximado de unos 400 gramos por metro cuadrado. Este relleno le otorga un peso aproximado de aproximadamente kilo y medio al total de la pieza, por lo que es un edredón especialmente ligero y perfecto para quienes no estén del todo cómodos sintiendo la presión del edredón sobre el cuerpo. Considerando que el edredón Abeil 15000000540 tiene unas dimensiones globales de 220 centímetros por 240 centímetros de largo y 8 centímetros de altura, el peso es especialmente reducido y ajustado, lo cual también lo convierten en algo muy fácil de guardar y de conservar. Una pieza cálida pero a la par ligera, que por su diseño en poliéster también impide que se acumule el material de relleno como ocurre en otros edredones.

 

 

Limpieza y cuidado

 

Cuando hablamos de un edredón sí es cierto que  tanto el cuidado como la limpieza del mismo son claves para mantenerlos en buen estado. En este caso nos vamos a ahorrar buena parte de los quebraderos de cabeza habituales que suelen suponer los edredones tradicionales, o buena parte de ellos. Y es que frente a los modelos de plumas y otros rellenos, que muchas veces precisan de un lavado en seco o en tintorería, el edredón Abeil 15000000540, gracias a su relleno de poliester, puede lavarse de forma sencilla en casa a tan solo 40 grados de  temperatura, quedando como nuevo. En cuanto a su guardado, una vez acabe la temporada, basta con doblarlo y  guardarlo en su funda para que se conserve como nuevo hasta que llegue de nuevo el frío, sin preocuparse de que el relleno se desplace o se deforme.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.49)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...