Opiniones sobre Pikolin Home Relleno Nórdico 90

1.Pikolin Home Relleno nórdico 90 de fibra

Ventaja principal:

Está compuesto por relleno nórdico compuesto por fibra casi en su totalidad, de modo que resulta menos pesado y fácil de manejar, además de una buena capacidad de transpiración evitando que el relleno se deteriore rápidamente.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios el factor que no termina de complacerlos es el tamaño del edredón, ya que solo puede ser utilizado de forma adecuada en camas pequeñas que generalmente son utilizadas por niños.

 

Veredicto: 8.5/10

Su tejido transpirable hace que el relleno tenga un mayor lapso de durabilidad y al mismo tiempo se logra un abrigo adecuado ante las bajas temperaturas, con facilidad para lavar en lavadora y en colores llamativos que le darán un buen aspecto a la cama.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relleno

El material nórdico del que está compuesto el relleno de este edredón hace que resulte muy agradable al tacto, de modo que podrás tener un abrigo para protegerte ante el frío que te brindará comodidad al mismo tiempo. En caso de que te encuentres en una zona húmeda, este relleno tiene un buen nivel de transpiración y esto es muy positivo para que los líquidos no se acumulen en él y lleguen a desgastarlo a producir malos olores, y finalmente dañar el producto.

Por otro lado, debes saber que dependiendo del relleno se determina el peso de esta ropa de cama, y este producto resulta bastante ligero con un peso aproximado de 2 kg, de modo que no es demasiado endeble como para no protegerte del frío, pero tampoco muy pesado para que puedas manipularlo sin problemas.

2.Pikolin Home Relleno nórdico 90 de fibra

Limpieza

Debido a que se trata de ropa de cama de uso continuo, es necesario mantener los niveles de higiene, porque se mantiene en contacto directo con nuestro cuerpo de forma regular, así que siempre deberá estar limpio. Paralelamente a este factor, también importa mucho que pueda ser lavado sin mucha complejidad, porque de lo contrario se volverá un edredón con poco uso, debido a que la persona prefiere no ensuciarlo para no enfrentar la laboriosa labor de su limpieza.

Esto no sucederá con este edredón, porque podrás lavarlo con la ayuda de la lavadora y así lograr un buen nivel de higiene en tu cama o en la cama del niño. La combinación entre su peso liviano, el tejido transpirable y la suavidad que posee, es ideal para que pueda secarse en poco tiempo y esté listo para ofrecerte el abrigo que necesitas.

 

Diseño

Aunque no es una prenda de vestir, tiene una gran tarea que desempeñar como ropa de cama, y el mejor edredón del mercado será el que le de un buen aspecto a la cama que viste. Por ello, además de sus especificaciones técnicas a nivel de tejido y relleno, tiene un diseño audaz porque puede utilizarse de forma reversible, de modo que en una temporada podrás vestir tu cama con el color azul y durante otra puedes usar el color rosa, por ejemplo. En este sentido, resulta ideal si solo utilizas este tipo de tejidos durante unos meses del año en particular. Si tu piel es muy sensible, recuerda que la tela que reviste al edredón tiene un alto nivel de suavidad para que no dejes de estar cómodo en ningún momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...