La mejor envasadora al vacío doméstica

 

¿Cuáles son las mejores envasadoras al vacío domésticas del 2017?

 

La elección de una envasadora al vacío debe hacerse siguiendo una serie de parámetros de selección, a fin de obtener el equipo eficiente de acuerdo a las características y necesidades de cada persona, que varían constantemente. Si estás pensando en comprar una de estas máquinas, aquí te presentamos algunas características a tener en cuenta para seleccionarla.

Dado que es una máquina que funciona con electricidad principalmente, debes valorar el hecho de que tenga una potencia alta, porque esto le permitirá no solo generar calor para completar el sellado y envasado correcto de las bolsas con alimentos, sino que le dará  capacidad para succionar la mayor cantidad de aire posible, y lograr que estos conserven sus propiedades por más tiempo.

A.1 La mejor envasadora al vacio domestica

Del mismo modo, actualmente algunos modelos funcionan también con batería, por lo que si necesitas una envasadora para llevar a cualquier parte, esta puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Algunas envasadoras tiene un mecanismo de funcionamiento más complejo que otros y tienen mayores o menores características. En todo caso, debes evaluar la elección de un modelo que sea fácil de usar, para que no te compliques al realizar el envasado. Igualmente, considera el hecho de que necesites no solo envasar, sino sellar, así que corresponde buscar una máquina que permita ambas funciones.

En algunos casos, ciertas máquinas incluyen algunas bolsas para comenzar a ser usadas apenas llegan a casa, de allí que puedes preferir estos modelos, porque no solo admiten el uso inmediato del artefacto, sino también que te ahorran un poco de dinero, al no tener que comprar bolsas para envasar la primera vez.

Otro aspecto importante es el tamaño, recuerda que la envasadora tiene una abertura, que es apta para ciertos tamaños de bolsa, de modo que debes indagar sobre este factor, tomando en cuenta cuál es la cantidad de alimentos que esperas almacenar y conservar con la ayuda del aparato. Para que tu elección sea más cómoda, te dejamos algunas opciones destacadas en la comparativa de envasadoras al vacío domésticas.

 

Productos Recomendados

 

Jata EV105

 

1.Jata EV105Con esta envasadora podrás no solo envasar alimentos, sino también sellarlos, así que esta doble función la hace mucho más atractiva para los usuarios. La máquina tiene capacidad para sellar bolsas hasta de nueve litros, de modo que no deberás preocuparte por tener un gran volumen de alimentos para guardar y conservar, ya que este equipo es capaz de ayudarte en estos casos.

La potencia máxima de succión que posee es de 0.75 bares, de allí que resulte ideal para extraer el aire de los alimentos y lograr un período de conservación prolongado de acuerdo con tus expectativas.

Sus 120 vatios le dan un nivel de rapidez en su proceso de funcionamiento, teniendo como tiempos promedios para el sellado, solo 7 segundos para los alimentos secos y 9 segundos para alimentos líquidos, salsas, etc. Incluso permite elegir entre diferentes niveles de intensidad para evitar deformar ciertos tipos de productos alimenticios al momento de sellar la bolsa.

Comprar en Amazon - Precio (€88.04)

 

 

 

Freshco de Home Essentials

 

2.FRESHCOEn caso de que estés buscando una envasadora con un diseño práctico, entonces conviene evaluar esta opción, ya que podrás manipular el aparato con una sola mano, debido a su estructura compacta y ligera, pensada para extraer el aire de bolsas con alimentos envasados en casa.

Entre sus cualidades, está que no solo funciona conectada a la energía eléctrica, como el resto de las envasadoras convencionales, sino que puede funcionar con baterías, de allí que podrás llevarla contigo para envasar alimentos en lugares distintos a tu casa.

Por otro lado, incorpora unas 5 bolsas bolsas que puedes lavar y reutilizar hasta 50 veces, de modo que no tendrás que hacer una gran inversión en bolsas para conservar tus alimentos. Cuando decimos que es fácil de manejar, nos referimos a que pesa menos de 500 gramos, así que no te cansarás de sostenerla y podrás ubicarla en cualquier rincón de tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Taurus 948188

 

3.Taurus 948188La máquina tiene entre sus opciones la posibilidad de envasar y sellar, por lo que puedes aprovechar cualquiera de las dos funciones que prefieras. Con sus 90 vatios de potencia, logra generar el poder de succión necesario para ofrecer los resultados que esperas al momento de conservar los alimentos. Esta potencia le permite alcanzar 0.8 bares de succión, lo que ayuda a extender la vida útil de cada producto almacenado, conservando sus propiedades por un lapso prolongado.

Del mismo modo, tiene un sencillo mecanismo de uso, que permitirá que cualquier persona pueda dedicarse a esta tarea de envasar, sin preocuparse por no saber hacerlo, incluso si utilizan un aparato de este tipo por primera vez.

Con la compra de esta envasadora, se incluyen 10 bolsas para que comiences a guardar la comida apenas recibas el equipo, así, tendrás 5 bolsas de 20 x 30 cm, y 5 bolsas de 30 x 35 cm, para que tengas el tamaño adecuado de acuerdo a la cantidad de alimentos que necesitas guardar. La máquina tiene sus respectivos indicadores luminosos que señalan la fase de funcionamiento del equipo, para que sepas cuándo retirar la bolsa y tu experiencia de uso sea más acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€62.21)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...