La mejor envasadora al vacío profesional

 

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío profesional del 2017?

 

Cuando queremos envasar al vacío de verdad no nos basta cualquier producto sino que necesitamos dar el salto al segmento profesional. Por eso queremos hablar hoy del producto que encabeza la comparativa de envasadoras al vacío profesionales del mercado, la envasadora Reber 55, que reúne un buen precio con una versatilidad propia de un producto de este segmento. También te ofrecemos que debes considerar al comprar una envasadora de este tipo.

Puesto que hablamos de envasadoras profesionales es importante que verifiques que el producto tiene un diseño realmente profesional. En muchos productos se les añade esta etiqueta pero luego se incluyen productos débiles, frágiles o que no aguantan un uso más o menos continuado. Lo que viene siendo dar gato por liebre.

1. Envasadora al vacío Profesional 55

También es importante que el sistema de funcionamiento de la envasadora resulte lo más sencillo y comprensible posible. Muchas de estas máquinas incluyen un modo automático que sirve para prácticamente todo, pero si dispones de un sistema manual es mucho mejor que lo conozcas y sea fácil de usar, con aquellos productos que por sus características puedan precisarlo.

Finalmente no olvides los consumibles. Siempre conviene apostar por envasadoras que acepten todo tipo de elementos para cierre, desde las bolsas a los rollos, ya que esto abarata los costes de funcionamiento. Si tienes que optar solo por unas ciertas bolsas de alto precio seguramente no ahorres tanto dinero como esperes.

En cuanto a Reber, el fabricante del producto elegido en este artículo, hablamos de una empresa italiana con más de 50 años de experiencia fabricando todo tipo de productos para la cocina donde no faltan los relacionados con la pasta fresca o el picado de carne. Sus productos de calidad profesional, pero abiertos a todos los mercados, cuentan con un gran éxito por esa calidad y por su sencillez de uso, que hace más fácil cocinar a cualquier persona sin importar sus conocimientos.

 

 

Reber 55

2. Envasadora al vacío Profesional 55

Ventaja principal

El circuito especial de aspiración permite gestionar mejor los envasados con líquidos presentes para obtener mejores resultados durante más tiempo.

 

Desventaja principal

Al ser un producto profesional las dimensiones son algo mayores que las de otros productos similares, lo que dificulta su guardado, aunque también permite poder aspirar bolsas de mayor ancho.

Comprar en Amazon - Precio (€804.5)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño profesional

Frente a otras envasadoras al vacío profesionales, de apariencia frágil y tacto de dudosa calidad, el producto que nos ofrece Reber cuenta con un diseño profesional auténtico desde el interior hasta el exterior. En este exterior encontramos un cuerpo fabricado en aluminio, muy robusto y resistente y que soporta con facilidad el contacto con todo tipo de productos manteniendo la debida higiene. Este material también está presente en los mandos del producto, que soportan con tesón la suciedad propia de estos aparatos, quedando perfecto con tan solo pasarles un paño limpio. Y para que te sea aún más fácil poder trabajar, el eje móvil sobre el que se sustenta el sistema de aspiración ayuda a mantener las bolsas en su sitio, sin que se muevan, para obtener unos mejores resultados.

3. Envasadora al vacío Profesional 55

 

Sistema de funcionamiento

Para que te despreocupes de todo, la envasadora Reber 55 cuenta con un sistema automático de funcionamiento que se encarga de ir eliminando el aire en función del tipo de producto en la bolsa hasta extraer de ella todo lo que no deba estar dentro, pero manteniendo los líquidos que puedan incluirse en la bolsa. Para ello cuenta con un sensor especial que se encarga de controlar la cantidad de aire presente en la bolsa. No obstante, si quieres obtener resultados más ajustados, puedes cambiar el modo de funcionamiento al modo manual, en el que mediante la rueda de control y el medidor de presión existente en el cuerpo del equipo puedes controlar los parámetros de la operación para obtener unos resultados perfectos.

 

Consumibles

Aunque el producto incorpora 20 bolsas con las que empezar a realizar envasados, la buena noticia es que no son necesarias si no lo deseas, pudiendo trabajar también con rollos de bolsas plásticas que sean compatibles con el tamaño de la máquina. Para ello la envasadora cuenta con un sistema de soldado o cierre de la bolsa mediante un potenciómetro que se encarga de soldar los bordes de la bolsa evitando cualquier tipo de fuga del interior de la misma. En el caso de usar rollos este potenciómetro sirve para soldar el extremo abierto de la bolsa, en primera instancia, ayudándote a introducir el alimento y elegir después el tamaño de corte más adecuado en función del tipo de producto a conservar. Una opción que no solo le da más versatilidad a la máquina sino que te ahorra dinero en bolsas y consumibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€804.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...