La mejora envasadora al vacío Elma

 

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío Elma del 2017?

 

La práctica de envasar al vacío los alimentos les añade mucho tiempo de vida antes de su caducidad, por lo que es una opción ideal para aquellas personas que deseen tener su comida congelada para un período extendido. Mediante esta comparativa, trataremos de definir los elementos primordiales para que puedas adquirir una de las mejores envasadoras al vacío Elma.

1.ELMA 5500012

El envasado al vacío básicamente se basa en colocar alimentos, tanto secos como húmedos, en bolsas o envases sellados herméticamente a los cuales, mediante diversas herramientas, se les extrae la máxima cantidad de oxígeno posible lo cual dificulta o elimina por completo la reproducción de bacterias.

Al dificultar el proceso de crecimiento de bacterias, se puede alargar la vida útil del alimento debido a que se puede detener la descomposición. En el mercado se pueden adquirir dispositivos diseñados específicamente para realizar este tratamiento, dependiendo de sus capacidades y velocidad, podrás hallarlos en precios más accesibles que otros.

Cuando se trata de adquirir una envasadora al vacío, es muy importante tomar en cuenta su capacidad de succión ya que de esta manera se puede determinar el tiempo promedio que tardaría la máquina en extraer el aire. Asimismo, también es bueno fijarse en el tamaño ya que algunos modelos pueden resultar excesivamente grandes y se desempeñarían mejor en un entorno no doméstico.

La marca Elma viene existiendo desde el año de 1.924 y han sido fabricantes de una gran variedad de electrodomésticos y equipos para la cocina y la manutención de los alimentos. Este grupo ha dedicado sus años y su trabajo a la mejora y actualización de sus productos para estar a la par con los avances tecnológicos y las necesidades de su clientela.

Una opción entre envasadoras al vacío que te ofrece el Grupo Elma es el modelo 5500012 V – Start la cual analizaremos a continuación con la finalidad de poder guiarte a través de sus características por si es de tu interés adquirirla.

 

 

Elma 5500012 V – Start

2.ELMA 5500012

Ventaja principal:

Como ventaja principal de la envasadora al vacío 5500012 V – Start de Elma debemos de destacar el hecho de que presenta un desafío de uso relativamente sencillo, con leds indicadores y botones de acceso directo que permitirán que sea utilizada por personas de cualquier edad sin demasiados inconvenientes.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que este equipo cuenta con una barra de sellado de tamaño compacto, debido al hecho de que está destinada a ser utilizado en el hogar por lo que si tienes alguna empresa, panadería o cualquier establecimiento que requiera de una envasadora al vacío industrial, deberías buscar otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€54.94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Panel

Los equipos de envasado al vacío existen desde hace ya varios años pero aún son muchas las personas que no están familiarizadas con este tratamiento por lo que el adquirir cualquier modelo sin tener en cuenta su facilidad de uso, podría convertirse en un gran inconveniente.

Si lo que estás buscando es adquirir una envasadora al vacío que sea sencilla de utilizar y que te permita manipularla con total confianza, puede que la opción que te ofrece Elma con su modelo 5500012 V – Start sea lo que necesites. Esta envasadora te ofrece un panel de control relativamente sencillo, directo y muy intuitivo el cual se compone de apenas tres botones: sellado, vacío y cancelar los cuales te permitirán acceder a las funciones del dispositivo con facilidad. Además, éste posee luces leds indicadoras que te dejarán conocer todas las etapas del proceso por si en algún punto deseas detener la acción.

2.ELMA 5500012

 

Dimensiones

Como fue mencionado anteriormente, uno de los aspectos más recomendados a tomar en cuenta son las dimensiones del equipo ya que existen modelos que pueden ser demasiado grandes e incómodos de ubicar en una cocina común. Dependiendo de si es para uso doméstico o profesional, el tamaño de la envasadora puede variar radicalmente.

Sin embargo, el modelo de envasadora al vacío 5500012 V – Start de Elma destaca por su tamaño. Este equipo tiene unas dimensiones de 34 x 15 7 centímetros, lo que lo convierte en uno de los modelos más compactos del mercado en comparación con otras opciones. Esto te permitirá ubicarlo con facilidad en la mesada de tu cocina o guardarlo en cualquier gabinete sin problemas ni estorbar demasiado. Asimismo, el 5500012 V – Start tiene un escaso peso de apenas unos 1,8 kilogramos, lo que facilita enormemente su manipulación  y traslado para que puedas moverlo con facilidad.

 

Potencia

Ahora, la posición de esta característica no determina su grado de importancia ya que es muy relevante en cuanto a niveles de desempeño de una envasadora al vacío. La potencia es un factor imprescindible a fijarse si se desea adquirir un equipo de alta capacidad, por lo que te recomendamos estudiar los diferentes niveles de las opciones de tu interés para que puedas invertir tu dinero correctamente.

La opción de envasadora al vacío de Elma, su modelo 5500012 V – Start es capaz de alcanzar una potencia de trabajo de 175 watts, lo cual le otorga un increíble poder de succión de 11 litros por minuto. Esto convierte a esta envasadora en una de las más poderosas que podrías adquirir en este tamaño tan compacto, por lo que podrás acomodar tus comidas con facilidad y rapidez.

Por otra parte, este modelo tiene una barra de sellado de 30 centímetros de longitud, lo que te da libertad para escoger el tamaño de bolsa adecuado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...