Opiniones sobre Ellrona 61360 VC 11

1.Ellrona 61360 VC 11

Ventaja principal:

Es un aparato de buen rendimiento que te ayuda a almacenar tus alimentos sin dificultades, gracias a su potencia, que le permite ofrecer un buen poder de succión y también cuenta con una función de sellado.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones no está presentado en español, de modo que se pueden tener problemas para utilizar el aparato. Sin embargo, esto no representa una gran limitación, ya que tiene un mecanismo de funcionamiento sencillo.

 

Veredicto: 9.2/10

Con esta envasadora podrás preservar tus alimentos por más tiempo, aprovechando su nivel de potencia, que le permitirá reducir el aire hasta en un 90% y además agrega una serie de 10 bolsas para que comiences a utilizarlo de inmediato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Succión

Para que almacenamiento de tus productos alimenticios pueda completarse de forma adecuada, es necesario que se reduzcan los niveles de aire al momento de realizar el envasado. Por ello, una envasadora al vacío debe ofrecer un buen nivel de succión de aire, así que este modelo es capaz de reducir el aire durante el envasado hasta en un 90 %, conservando el hermetismo adecuado de la bolsa.

Para lograr este nivel de envasado, cuenta con un nivel de potencia que sin llegar a ser demasiado alto, tiene la cantidad ideal para ofrecer un rendimiento aceptable, con sus 110 W. Con esto no solo se logran tener buenos resultados para reducir la cantidad de aire, sino también aprovechar las demás funciones que tiene el aparato, con un nivel de rendimiento adecuado.

2.Ellrona 61360 VC 11

Funciones

Además de la ejecución del proceso de envasado de una forma correcta, este aparato incluye otras funciones de gran utilidad, como por ejemplo la función de sellado, mediante la cual pueden terminar de guardarse herméticamente los alimentos y extender su tiempo de vida útil, aumentando el nivel de conservación de los mismos, respecto a otras formas de almacenamiento.

Por ello, una de las funciones más útiles es la función de sellado, de modo que podrás utilizarlo para sellar bolsas cuyo contenido no necesariamente será envasado durante largo tiempo. Recuerda que este aparato está pensado para guardar alimentos sólidos, así que es una envasadora de uso doméstico,  que podrás usar de manera esporádica o regular, para conservar los nutrientes de cada alimento de forma adecuada sin hacer grandes esfuerzos y no tener que invertir mucho dinero.

 

Diseño

Debido a que se trata de una envasadora al vacío pensada para ser utilizada en casa, tiene un diseño bastante compacto, que tiene un fácil almacenamiento, de modo que no es nada complicado guardarla en tu cocina o en el lugar donde desees. Por otro lado, en caso de que necesites llevarla de un lugar a otro, también podrás hacerlo porque solo pesa 1.5 kg, de modo que podrás envasar alimentos siempre que lo necesites.

Para complementar este práctico diseño, se configuró también un modo de uso sencillo, a fin de que puedas manejarlo sin dificultades, sin importar tu falta de experiencia, o si lo haces por primera vez. Si estás pensando en su limpieza, recuerda que podrás completarla fácilmente, porque su tamaño facilita esta tarea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...