Opiniones sobre Lacor 69151

1.2 Lacor 69151

Ventaja principal:

El sistema de cierre automático se encarga de trabajar por ti, de manera que basta con que enganches la bolsa o el rollo para lograr el vacío al momento y de forma cómoda.

 

Desventaja principal

Los productos a vaciar deben estar secos, ya que en caso de contar con líquido en la bolsa el proceso puede no culminar adecuadamente dejando algo de aire en la bolsa por su desplazamiento.

 

Veredicto: 9.0/10

Con un diseño sencillo y un funcionamiento automatizado que apenas requiere de un aprendizaje previo, este producto de Lacor ofrece la calidad profesional propia de la casa para que puedas conservar al máximo cualquier producto desde la comodidad de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€82.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento automatizado

Tal como ocurre con otras envasadoras al vacío este modelo de Lacor ofrece un sistema automatizado en una o dos fases en función de lo que estemos empleando para envasar. En el caso de rollos de bolsa, la primera fase se encarga de cerrar la bolsa mediante calor, sin la aplicación de extracción de aire. En la segunda fase, común al procedimiento con bolsas en origen o con la bolsa ya formada previamente, se ejecuta el cierre por completo aplicando primero la extracción del aire hasta el máximo permitido por la máquina logrando así la adecuada conservación del producto. Para la puesta en marcha basta con colocar debidamente la bolsa en la máquina, procediendo a pulsar el botón de sellado o extracción y en pocos segundos tendremos ya el producto listo y perfecto para guardar.

1.1 Lacor 69151

 

Bajo coste de funcionamiento

Uno de los problemas principales de las envasadoras al vacío es tener que pagar los materiales de envasado. Afortunadamente el modelo de Lacor cuenta con un diseño versátil que permite usar todo tipo de bolsas o incluso de rollos de bolsa o plástico tal como hemos mencionado. La única limitación son los 300 milímetros de ancho del canal, que son más que suficientes para guardar todo tipo de frutas, verduras, carnes y pescados de forma sencilla. La ventaja de poder usar cualquier tipo de bolsa, incluyendo los rollos, es que no necesitamos comprar un modelo concreto a un precio elevado, de manera que los costes de envasado son más reducidos, pudiendo comprar cualquier plástico de calidad que podamos encontrar en la red o en cualquier comercio del ramo.

 

Calidad y materiales

A caballo entre lo profesional y lo doméstico, los productos de Lacor para este último sector ofrecen una calidad y durabilidad adicional muy apreciada por los clientes. Este es uno de esos casos, ya que la envasadora 69151 está fabricada con un cuerpo metálico de alta calidad donde se alberga la bomba de vacío, equipada con un motor de 130 vatios y que nos garantiza una prolongada vida útil. La calidad de las guías y materiales plásticos de la zona de sellado ofrecen un sistema integral por el que los sellos se realizan de forma precisa evitando posteriores aperturas. Y dado el diseño de calidad de todo el conjunto podremos disponer de máquina durante mucho tiempo. Todo ello en un diseño compacto y ligero que puedes guardar en tu cocina sin que apenas ocupe espacio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...