Opiniones sobre Klarstein MF2-Biancolatte

1.1 Klarstein MF2-Biancolatte

Ventaja principal:

Posee un termostato interno que controla la temperatura de la leche, de modo que, al llegar a la temperatura adecuada, apaga el aparato manteniendo la temperatura y evitando que la leche se queme o rebose.

 

Desventaja principal:

Requiere de un pequeño periodo de aprendizaje para sacarle el mejor partido, aunque será tan sencillo como aprender cuánta leche poner y qué varilla utilizar en cada caso.

 

Veredicto: 9.6/10

Un espumador de leche de gran calidad para los amantes de un buen café Cappuccino o Latte Macchiato así como batidos y otras recetas. Con él conseguirás la cremosidad de la leche tan deseada por todos.

Veamos a continuación algunas de las características de este espumador de leche Klarstein modelo MF2-Biancolatte.

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Este espumador de leche está fabricado en acero inoxidable con un diseño de doble pared en su exterior para protegernos del calor y de un revestimiento antiadherente en su interior, evitando así que la leche se pegue o se queme. Ambos materiales, además de hacer de nuestro espumador un artículo duradero y de calidad, nos facilitará muchísimo su limpieza  para que la tengamos lista en muy poco tiempo para su próximo uso. También incluye dos varillas, una batidora y una mezcladora. Y por supuesto incluye una tapa en plástico con una goma protectora para que nuestra leche no se salga mientras espuma y una base con cuatro patas de goma para que no se mueva durante su funcionamiento.

 

Potencia

El espumador Klarstein MF2-Biancolatte posee una resistencia con una potencia de 400W lo que la convierte en una de las espumadoras de leche de vaso más rápidas, siendo capaz de espumar y calentar  la leche a 65 grados en tan solo 90 segundos. También podemos espumar leche fría obteniendo una cremosa espuma en unos 60 segundos.

1.3 Klarstein MF2-Biancolatte

 

Limpieza

Dado que su exterior está fabricado en acero inoxidable, su limpieza resulta tan sencilla como pasar un paño húmero por encima para que quede perfecta. Su interior está recubierto de material antiadherente, por lo que también será sencillo dejarla impoluta con tan solo enjuagarla.

 

Facilidad de uso

Si en algo se caracteriza el espumador de leche Klarstein MF2-Biancolatte es en su facilidad de uso. Es tan sencillo como echar la leche en la jarra ya conectada, poner la tapa de seguridad y pulsar uno de los dos botones, frío o caliente, según deseemos. Eso sí, es importante que sepas qué varilla utilizar según el resultado que busques así como no pasarte con la cantidad de leche para que esta no se desborde al espumar, algo que te resultará muy sencillo gracias a los indicadores que trae grabados en el interior de la jarra. Y por si esto fuera poco, también incluye un termostato que para la jarra una vez que la leche ha alcanzado la temperatura deseada.

 

Versatilidad

Como ya hemos comentado, este espumador de leche sirve para leche tanto fría como caliente, calentando la misma a la vez que hace su labor de espumarla. También se puede usar para calentar la leche solamente con la varilla mezcladora haciendo las funciones de un calentador de leche. E incluso podemos hacer ricos batidos con leche fría  bien cremosa y espumosa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...