Opiniones sobre Lékué 3400600R10U004

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-lekue-3400600r10u004

Ventaja principal:

Su diseño compacto te permitirá poder llevarlo al trabajo si sueles comer allí o allá donde lo necesites, así como guardarlo sin ocupar apenas espacio en tu cocina.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este estuche, tras los primeros usos y a altas temperaturas, deja sabor en los alimentos, por lo que recomendamos que se lean detalladamente las instrucciones de uso y primer uso antes de utilizarlo por primera vez.

 

Veredicto: 9,8/10

Comer de manera saludable cada día fuera de casa ahora podrá ser una realidad con este estuche de vapor de Lékué con el que podrás realizar deliciosos platos al vapor en tan solo unos minutos y cuentas con un microondas cerca.

Comprar en Amazon - Precio (€19.58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Cuando compramos este tipo de artículos buscamos siempre la facilidad de uso y este modelo te la ofrece tanto que conseguir platos deliciosos y saludables en tan solo unos minutos será tan sencillo como introducir los alimentos troceados dentro del estuche en el caso de querer cocinar sin más o echar agua en el fondo y colocar la rejilla en el caso de que desees cocinar al vapor, colocar los alimentos y cerrarla.

Luego al microondas durante el tiempo adecuado para cada tipo de recetas. Aunque este estuche no cuenta con recetario, sí podrás encontrar un pdf con tiempo de cocción de cada alimento para que siempre obtengas resultados excelentes, en el siguiente enlace de amazón

2-lekue-3400600r10u004

Diseño, dimensiones y capacidad

Este estuche de vapor de Lékué modelo 3400600R10U004 cuenta con un diseño compacto de tan solo 24 x 12,4 x 5 cm para que puedas llevarlo cómodamente contigo allá donde lo necesites. Además, cuenta con un diseño rectangular que te permitirá introducir alimentos de cualquier tamaño, aunque los usuarios aconsejan introducir los alimentos previamente picados para obtener mejores resultados.

En cuanto a su capacidad, podrás cocinar en él para 1 o 2 personas ya que cuenta con una capacidad total de hasta 650 ml, por lo que siempre obtendrás raciones adecuadas y nunca te quedarás con hambre. Este modelo concreto viene de fábrica en color transparente translúcido, que te permite poder vigilar los alimentos durante su cocción sin necesidad de abrir el estuche evitando así que el vapor salga en exceso y los alimentos se resequen.

 

Limpieza y materiales

Este estuche está fabricado en materiales de gran calidad como corresponde a una gran marca como es Lékué. Y cómo no, este material, tanto del estuche como de la rejilla, está libre de BPA, vital para tu seguridad alimentaria, por lo que exponerlo a altas temperaturas no será un riesgo para ti. En este caso se trata de un estuche fabricado en silicona platino, capaz de soportar altas temperaturas sin estropearse, en concreto hasta los 230 grados, por lo que podrás utilizarlo para cocinar al vapor en el horno convencional o bien en el horno microondas.

Además, su limpieza te resultará extremadamente sencilla, ya que, por supuesto, podrás lavar ambas partes en el lavavajillas tras cada uso, por lo que siempre lo tendrás perfecto y listo para el siguiente uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.58)