El mejor exprimidor de acero inoxidable

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores de acero inoxidable del 2017?

 

Cuando se trata de obtener zumo, los exprimidores de acero inoxidable garantizan unos excelentes resultados al tiempo que facilitan la limpieza de los mismos. Sin olvidar que el acero viste mucho más que el plástico propio de la mayor parte de exprimidores. Para que puedas escoger entre productos de calidad y aprovechar mejor tu dinero te presentamos una comparativa de exprimidores de acero inoxidable, con tres modelos seleccionados por su calidad y precio, junto a unos consejos muy prácticos para ayudarte a tomar una decisión.

Aunque el acero inoxidable es un material resistente y fácil de limpiar, es importante verificar qué tipo de acero monta el exprimidor que estamos evaluando. Al hablar de acero encontramos tanto el acero tradicional como el acero 18 / 10, que ofrece una mayor calidad y resistencia frente a este acero normal. Obviamente esto repercute también en el coste, por lo que si piensas hacer un uso intensivo del exprimidor seguramente te interese optar por este mejor material.

El mejor exprimidor de acero inoxidable

Otra cuestión importante es el funcionamiento. Dentro de los exprimidores encontramos modelos manuales y eléctricos. En los eléctricos el  trabajo duro lo hace el motor incluido, que se encarga de extraer todo el zumo, mientras que en los manuales es nuestro brazo el que tiene esta misión, aunque permite exprimir y apurar mejor las piezas. La diferencia de precio es notable de modo que si tienes previsto hacer zumo para toda tu familia siempre es mejor optar por el modelo eléctrico y pagar esa comodidad adicional.

Concluimos hablando de los conos. El tamaño del cono establece el tipo de fruta que podemos utilizar y el nivel de exprimido que podemos lograr. Muchos exprimidores incluyen dos conos, con un modelo más grande para naranjas y otro más pequeño para limas y limones. Si optas por un modelo de un solo cono comprueba que se adapta al uso que pretendes darle y adapta el tamaño de las frutas a sus dimensiones para obtener los mejores resultados.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Russell Hobbs 22760-56

 

1.Russell Hobbs 22760-56Empezamos analizando un modelo eléctrico como es el exprimidor Russell Hobbs 22760-56. Es un exprimidor eléctrico alto, que incluye un pico vertedor con el que puedes servir directamente desde el cono de exprimido a los vasos. Su diseño en acero inoxidable es elegante, muy resistente y fácil de limpiar, bastando con un trapo húmedo para dejarlo impoluto. El exprimidor cuenta con dos conos diferentes, facilmente intercambiables, para usarlo con todo tipo de frutas y calibres. Su sistema de giro automático es oscilante, de manera que a cada empuje de la fruta este sentido de giro cambia, permitiendo obtener más zumo de cada pieza. Su motor de 60 vatios te garantiza un funcionamiento continuo y potente, mientras que su sistema recogecables te ayuda a guardarlo fácilmente una vez utilizado sin que ocupe más espacio del necesario.

Leer más detalles

 

 

Ufesa EX4945

 

2.Ufesa EX4945El exprimidor Ufesa EX4945 es otro modelo perteneciente a la categoría de exprimidores de acero inoxidable eléctricos, estando presente este material tanto en su carcasa exterior como en el filtro para el zumo, que resulta más fácil de limpiar y mantener perfecto. Su motor de 100 vatios ofrece la potencia adecuada para trabajar incluso con frutas de gran calibre, que mediante su cono incorporado, se aprovechan al máximo. La boca de vertido abatible, fabricada también en acero, permite llenar los vasos directamente con un alto de hasta 12 centímetros. Para disponer de la mejor estabilidad el exprimidor cuenta con cuatro patas engomadas que lo mantienen siempre estable y sin deslizamiento frente a cualquier esfuerzo realizado. Y para poder guardarlo sin que ocupe espacio, su diseño compacto y su sistema recogecables permiten su almacenamiento sin que ocupe demasiado espacio.

Leer más detalles

 

 

Master Class MCCI7RUS

 

3.Master Class MCCI7RUSCambiamos de estilo para cerrar con el exprimidor manual Master Class MCCI7RUS. Este exprimidor está íntegramente fabricado en acero inoxidable, tanto en la zona de exprimido como en el cono y la jarra. Esta jarra cuenta con una capacidad aproximada de un cuarto de litro, por lo que si no necesitas exprimir demasiado es perfecta para ti. Además la jarra permite servir directamente el zumo gracias a su pico vertedor antigoteo. Al ser de acero inoxidable y constar de solo tres piezas puede desmontarse y meterse directamente en el lavavajillas para su limpieza. En la zona de exprimido cuenta con un filtro que evita que tanto la pulpa como las semillas caigan en el zumo, pudiendo aprovechar al máximo el líquido. Y dado que es de tamaño ajustado, el exprimidor es muy fácil de guardar sin que ocupe espacio.

Leer más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...