El mejor exprimidor de limones

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores de limones del 2017?

 

Tanto si lo quieres para cocinar, como para darle un toque especial a tus bebidas o simplemente para aderezar ensaladas, disponer de zumo de limón recién exprimido es algo sencillo y al alcance de todos por menos de lo que esperas. No obstante hemos querido crear para ti una comparativa de exprimidores de limones con tres propuestas interesantes para que tu búsqueda no parta de cero. Esta búsqueda la hemos acompañado de algunas cuestiones que pueden guiarte a la hora de hacer tu compra para que exprimas al máximo tu dinero.

Dado que el exprimidor de limones es una herramienta puramente manual, es importante que su diseño permita obtener el zumo de forma sencilla y con poco esfuerzo. Para ello conviene que las zonas de exprimido tengan la capacidad de adaptarse a diferentes tamaños de la fruta y que cuenten con un movimiento fluido que permita obtener el zumo de forma cómoda.

El mejor exprimidor de limones

Siguiendo con la comodidad, es importante que los materiales empleados en la fabricación sean limpios y fáciles de lavar. La mayor parte de los exprimidores se fabrican en aluminio o acero, lo que permite incluso poder limpiarlos en el lavavajillas, ahorrándote tiempo una vez utilizado. En cuanto a los modelos plásticos, algunos permiten también este limpiado mientras que otros se lavan solamente en fregadero, pero permiten una fácil limpieza por la textura de ese plástico.

Finalmente debes comprobar que el exprimidor cuente con filtro para la pulpa y las semillas. Aunque la mayor parte de estos exprimidores ya incluyen el filtro es importante comprobar que los agujeros del mismo sean lo suficientemente grandes como para que salga el zumo, pero pequeños para evitar que salga la pulpa y las semillas, si no lo deseas.

 

 

He aquí los exprimidores de limones más recomendados:

 

 

Innovee Home 9925

 

1.Exprimidor de Limón y Lima de Acero InoxidableEl exprimidor Innovee Homke 9925 es un resistente exprimidor de limones fabricado en acero inoxidable 18 / 10 de alta calidad. Su material es extremadamente resistente, pudiendo lavarse directamente en el lavavajillas ahorrándote tiempo y esfuerzo. Con un peso ligero de tan solo 300 gramos, este exprimidor cuenta con una zona de exprimido amplia, que permite exprimir tanto limones como limas y otros frutos de tamaño medio. La rejilla garantiza una adecuada retención tanto de la pulpa como de los huesos de la fruta, permitiendo obtener el máximo de zumo posible en cada golpe. Su sistema de tenaza cuenta con una bisagra muy suave en su desplazamiento que permite enfocar toda la fuerza sobre el exprimido. Y gracias a la elegancia de su diseño puedes incluso incorporarlo como un elemento más de tu conjunto de cocina, pudiendo usarlo directamente en mesa si lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Hondox AI 00831

 

2.Homdox Exprimidor de LimonEl modelo Hondox AI 00831 tiene unas características muy similares al modelo de Innovee pero con un precio mucho más económico, siendo el más barato de nuestra comparativa. Su diseño permite obtener una cantidad elevada de zumo con un pequeño esfuerzo, que tras pasar por su filtro queda totalmente limpio de semillas y pulpa. El exprimidor está fabricado en acero inoxidable, que puede lavarse en el lavavajillas, y que cuenta con un diseño resistente que te garantiza un uso adecuado y una vida útil prolongada. La zona de vertido cuenta con seis centímetros de diámetro, en los que puedes exprimir tanto limones como cualquier otro tipo de fruta de pequeño tamaño. Y gracias a su tamaño ajustado y su sencillo funcionamiento podrás obtener hasta la última gota de zumo que desees sin hacer grandes esfuerzos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Eddingtons 86030

 

3.Eddingtons - Exprimidor de limonesSi quieres darle un toque especial a tu mesa o tu bar doméstico entonces el modelo Eddingtons 86030 es lo que necesitas. Este exprimidor está fabricado en metal muy resistente, pero que frente al tono clásico del acero inoxidable, cuenta con un diseño de colores muy elegante que le da un toque distinto a cualquier mesa. Su fabricación es altamente resistente, pudiendo lavarse en el lavavajillas de forma totalmente segura gracias a su tratamiento inoxidable, que prolonga su vida útil y lo protege de los ácidos propios de la fruta. La zona de exprimido cuenta con un diámetro de unos 5 centímetros aproximadamente, siendo suficiente para exprimir limones de pequeño y mediano tamaño, así como otro tipo de frutas de similares medidas. El sistema de exprimido garantiza un zumo libre de todo tipo de pulpas o semillas, mientras que la construcción resistente y ligera de su sistema de giro reduce el esfuerzo necesario para su utilización.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...