El mejor exprimidor eléctrico

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores eléctricos del 2017?

  

Unas de las frutas que más consumimos los seres humanos son los cítricos. El jugo de naranja es muy común en los desayunos de gran parte de la población a nivel mundial, esto no es sólo porque tenga un sabor muy agradable entre dulce y ácido, sino que además aportan vitaminas y aceites esenciales necesarios para un estado físico saludable.

El jugo de frutas como naranjas y limones, contiene vitaminas A, B y C, pero también algunos minerales como potasio y azufre, fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Los expertos señalan que los cítricos pueden ayudar a proteger el sistema digestivo, tener una piel lozana e incluso controlar los niveles de colesterol en la sangre.

2) Exprimidor - El mejor exprimidor electrico

La pregunta es, ¿Cuál es la mejor manera de extraer el zumo a la fruta? La forma más clásica es cortándola a la mitad y usando nuestras propias manos para extraer el jugo, sin embargo, suele ser un trabajo difícil y siempre nos queda la sensación de estar dejando todo el jugo en la cáscara. También están los exprimidores comprendidos por un cono de estrías que puede ser plástico o de vidrio, que de todas maneras dependen de nosotros porque hay que hacer mucha presión y mover la cáscara para ir sacando el zumo.

Los más utilizados en la actualidad son por supuesto los exprimidores eléctricos. Se activan cuando presionamos ligeramente la fruta contra el cono y giran para sacar totalmente el jugo, requieren menos esfuerzo por parte del usuario, son prácticos y en general hacen que el trabajo sea más rápido.

Pero existen tantas marcas y modelos de exprimidores eléctricos que puede resultar más que complicado seleccionar uno, sobre todo porque los precios también varían mucho. Por eso quisimos preparar este artículo que esperamos te sea de mucha ayuda a la hora de hacer una comparativa de exprimidores eléctricos. El objetivo es que puedas escoger uno bueno y al mismo tiempo económico.

 

Productos Recomendados

 

Princess 01.201851.01.001

 

1.Princess 01.201851.01.001Comencemos por describir este modelo semi-profesional de la marca Princess. No es casualidad que lo pongamos de primero, y es que muchos usuarios lo consideran uno de los mejores exprimidores del mercado actual.

La característica que destaca a simple vista es su asa para apretar la fruta contra el cono exprimidor, lo que la hace muy práctica en comparación con otros modelos. Esto reduce al mínimo  el esfuerzo realizado por el usuario. El Princess 01.201851.01.001 tiene una increíble potencia de 160W, que no sólo es capaz de exprimir todo el jugo, sino que lo hace muy rápido, de manera que puedes preparar un jugo en cuestión de minutos.

Aunque tiene un recipiente contenedor extraíble, funciona con chorro continuo. Obtienes el jugo directamente de la naranja al vaso, muy adecuado para aprovechar al máximo las propiedades de los cítricos.

Su aspecto exterior es agradable a la vista porque está fabricado de acero inoxidable, metal que le da un toque elegante al tiempo que lo hace resistente a impactos y ralladuras. Todas sus piezas son removibles, lo que significa que es muy sencillo de limpiar bajo el grifo.

El exprimidor Princess 01.201851.01.001 te permite obtener jugo en la mitad del tiempo que tardas con un exprimidor tradicional y además no hace mucho ruido, muy importante si te levantas muy temprano en las mañanas y no quieres despertar a tus familiares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Tristar CP-2265

 

2.Tristar CP-2265Cuando nos preguntamos cuál es el mejor exprimidor eléctrico del mercado actual, entre tantos modelos de diferentes marcas siempre resalta el Tristar CP-2265, y brilla no solo por la carcasa de acero inoxidable que lo hace elegante, sino porque tiene la potencia justa para proporcionar un buen jugo en cuestión de minutos.

Su filtro está diseñado especialmente para que el zumo no se atasque, brindando un jugo ligero con la cantidad de pulpa agradable al paladar y buena para la salud. Cuenta con dos cabezales de diferente forma y tamaño, una para limones u otras frutas cítricas pequeñas, y otro más grande muy apropiada para naranjas y toronjas.

El cono rota en dos direcciones para sacar el mejor provecho a la fruta. Aunque algunas personas piensen que esto no es importante, sí que lo es, al rotar en ambas direcciones te aseguras de que has sacado absolutamente todo el zumo.

No es muy grande ni muy pequeño, sus medidas son 18 x 18 x 28,5 cm y tienen un peso de 1,1 Kg, de manera que no es difícil de almacenar cuando no lo utilices. Además, cuenta con un compartimento para cable que le permite ocupar menos espacio.

Todas las piezas desmontables del exprimidor eléctrico Tristar CP-2265 son aptas para el lavavajillas, y tiene una tapa anti-polvo. Si hay algo de lo que no estaremos muy contentos es que hace un poco de ruido al exprimir, sin embargo, la potencia y el precio compensan este detalle.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Braun CJ3050

 

3.Braun CJ3050Aunque esté al final de esta lista, este exprimidor eléctrico está entre los mejores por su relación calidad-precio. Cuenta con la garantía de calidad de la marca alemana Braun, que ha estado en el mercado desde 1984, brindando excelentes productos a precios competitivos.

El Braun CJ3050 es un ejemplo de esto que comentamos, es muy práctico ya que puedes servir el jugo directamente al vaso mientras exprimes. No derrama ni gotea jugo gracias al diseño moderno del surtidor.

Otra de las ventajas es la combinación justa de potencia (60W) y poco ruido. Es muy silencioso pero capaz de sacar todo el zumo a las naranjas. Por si fuera poco, es fácil de desmontar y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Algunos usuarios afirman que el Braun CJ3050 permite obtener un vaso de jugo en aproximadamente dos minutos y deja pasar la cantidad de pulpa justa para un zumo fresco muy nutritivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...