El mejor exprimidor Kenwood

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores Kenwood del 2017?

 

Acompañar tus desayunos o meriendas de un buen zumo es una excelente forma de mejorar tu dieta y tu salud. Para que esa mejora no te sea molesta conviene tener de un buen exprimidor a mano. Por eso te ofrecemos nuestra comparativa de exprimidores Kenwood, con una selección de diferentes modelos reconocidos por su precio y calidad. Y si prefieres lanzarte a la busca consulta nuestros consejos sobre que debes buscar en ese futuro exprimidor para aprovechar al máximo tu compra.

Dado que no todas las frutas son iguales, es importante que el exprimidor disponga de una potencia adecuada y suficiente con la que obtener hasta la última gota. Cuanto mayor sea esa potencia más grandes serán las frutas que puedes utilizar. Si el exprimidor incluye sistema de doble giro, mucho mejor.

El mejor exprimidor Kenwood

Para que la comodidad sea aún mayor también debes ajustar el tamaño de la jarra del exprimidor a tus necesidades. Entre los exprimidores disponibles en el mercado puedes encontrar modelos con capacidad desde 0,25 litros, adecuados para una persona, hasta los de un litro de capacidad o más, perfectos para toda la familia. Si la jarra cuenta con pico vertedor y permite servir el zumo directamente, mucho mejor.

Finalmente no queremos olvidar la limpieza y mantenimiento del exprimidor. No tiene sentido comprar un exprimidor que tardes en limpiar más tiempo del que tardas en hacer el zumo. Por eso conviene optar por modelos fabricados con materiales de calidad, ya sean en plástico o metal, que puedas limpiar de forma fácil y sin esfuerzo.

Para esta comparativa hemos elegido los productos de Kenwood. Un fabricante británico con larga experiencia en el diseño y fabricación de pequeños electrodomésticos de todo tipo. La variedad de sus productos y su calidad hace de los mismos una inversión perfecta para cualquier uso doméstico que precises.

 

Productos Recomendados

 

Kenwood JE290

 

2.Kenwood JE290 ExprimidorEl exprimidor Kenwood JE290 es un exprimidor de vaso alto con una capacidad hasta para un litro de zumo. Este vaso alto está debidamente señalizado para ayudarte en la preparación de tu bebida y puedes usarlo directamente para servir en mesa.

En cuanto a su motor, cuenta con una potencia de 40 vatios, algo inferior  a lo habitual, pero suficiente para obtener zumo de piezas pequeñas y de mediano tamaño. El filtro incorporado en la jarra permite obtener un zumo limpio de pulpa y huesos fácilmente.

En cuanto a su limpieza, gracias al material plástico del que está fabricado, este exprimidor puede lavarse directamente en el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo de limpieza. Su diseño compacto permite guardarlo de forma sencilla,  incluyendo además una tapa especial para la zona de  exprimido que permite dejarla tapada y protegida de la grasa y la suciedad propias de la cocina

Más detalles

 

 

Kenwood AT312

 


3.Kenwood Citrus Juicer AT312Si un litro te resulta demasiado, este modelo puede serte más atractivo. El exprimidor AT312 cuenta con una capacidad aproximada de 0,6 litros de zumo que van directamente a su jarra de servicio con pico vertedor.

Esta jarra puede desmontarse de forma sencilla para llevarla a la mesa. El sistema de filtro que incorpora el exprimidor permite obtener un zumo fino y limpio de pulpa y otros residuos. Su cono de tamaño especial permite trabajar con todo tipo de frutas, tantos grandes como pequeñas, garantizando unos excelentes resultados y un aprovechamiento óptimo del fruto.

Por su tamaño puedes guardarlo en prácticamente cualquier parte, ahorrando espacio en tu cocina. Y por la calidad de su material plástico, resistente al lavavajillas, dejar el exprimidor como nuevo después de cada uso no te supondrá ningún problema

Más detalles

 

 

Kenwood SB055

 

1.Kenwood SB055Para cerrar contamos con el modelo Kenwood SB055, que más allá de ser un mero exprimidor tradicional, ofrece funciones adicionales tanto como preparador de batidos y licuados de frutas. Para ello cuenta con dos velocidades diferentes en función del grado de licuado o triturado que desees.

El motor de este modelo cuenta con una potencia de hasta 500 vatios, incluyendo una función turbo en la que se aplica toda la potencia al momento. Sus hojas de acero inoxidable garantizar un funcionamiento eficaz al tiempo que ofrecen una prolongada vida útil por su resistencia. Y para que no tengas problemas de capacidad, el vaso del modelo SB055 puede almacenar hasta medio litro de batido, zumo o lo que desees.

Una jarra que, con la tapa correspondiente, puedes usarse para servir directamente en mesa y que podrás mantener siempre como nuevo con una pequeña visita al lavavajillas, ya que su material es resistente para este tipo de lavado.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...