El mejor exprimidor Krups

 

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores Krups?

 

En el mercado existe una gran cantidad de exprimidores de jugo que han sido especialmente diseñados para los amantes de los jugos naturales. Todos estos modelos cuentan con características propias que influyen de una u otra manera en las prestaciones de sus funciones. Queremos ayudarte a escoger el mejor exprimidor de jugos de acuerdo a tus necesidades.

Exprimidor - El mejor exprimidor Krups

La primera característica que debes tener en cuenta es si necesitas un exprimidor eléctrico o manual, y esto depende especialmente de la frecuencia de uso. Si extraes jugo muy ocasionalmente tu mejor opción será adquirir un exprimidor manual, si por el contrario te gusta disfrutar de tomar jugo casi a diario o varias veces al día, lo mejor será un exprimidor eléctrico, para que puedas extraer todo el jugo y realizar la operación sin esfuerzo alguno. En este caso también debes tener en cuenta la potencia con la que trabajan estos aparatos, generalmente más de 80 vatios, y si tienen rotación doble para mayor cantidad de jugo.

Otras características importantes que debes observar al hacer la comparativa son: tamaño, material de fabricación, accesorios, facilidad de uso y limpieza. Una buena opción es que cuente con un tamaño compacto de fácil ubicación y que ocupe poco espacio. Usualmente están elaborados en acero inoxidable o plástico duro que asegura resistencia y durabilidad. Los accesorios también deben ser resistentes, fácilmente montables y desmontables, para que puedas usarlo cómodamente. Algunos modelos cuentan con un brazo para ayudarte a presionar la fruta y sistema de bloqueo/anti-goteo para evitar molestos derrames en la cocina.

Krups es una marca alemana con más de 165 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos para la cocina, entre los cuales hemos seleccionado un exprimidor de jugos eléctrico para ayudarte a reconocer las características que te hemos mencionado.

 

 

Krups Profesional

1.Krups Profesional - Exprimidor

Ventaja principal

La mayor ventaja de este exprimidor radica en su potencia, que te permite extraer fácilmente mayor cantidad de jugo en cada uso.

 

Desventaja principal

La mayoría de los usuarios consideran que la mayor desventaja de este exprimidor radica en que no cuenta con sistema anti-goteo.

 

 

Comprar Krup Profesional en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

Este exprimidor cuenta con 130 W de potencia, lo que resulta muy superior al común de los exprimidores, por lo que cuenta con fuerza suficiente para girar y exprimir todo tipo de frutas cítricas. El motor trabaja además con doble sentido de giro lo que te permite extraer rápido y fácilmente mayor cantidad de jugo y aprovechar al máximo naranjas, limones y toronjas, entre otras frutas.

A pesar de su poderosa fuerza, su funcionamiento es silencioso y podrás extraer el máximo de jugo con total tranquilidad. Cuenta con botón de encendido/apagado y puedes presionar la fruta con tus manos directamente sobre el cabezal o utilizar la palanca, si prefieres no ensuciar tus manos o evitar el olor a fruta en ellas. En este caso podrás sujetar la fruta de forma segura con la tapa y el clip que en ella se encuentra.

 

Diseño

El cuerpo de este exprimidor está confeccionado en acero inoxidable sobre una base sólida y estable que lo hace un aparato robusto y resistente. El filtro colador de pulpa también es de acero inoxidable lo que evita la corrosión y el resto de las partes están elaboradas en plástico duro y resistente, para mayor durabilidad.

Cuenta con un cono único y universal que te permite ajustar y exprimir jugos de cualquier tipo de frutas cítricas. Cuenta con una boquilla de vertido directo al vaso o recipiente de tu preferencia y, como ya habíamos mencionado, una tapa con clip para sujetar las frutas y aprovechar hasta la última gota de jugo. Aunque no cuenta con sistema de bloqueo en la boquilla, dispone de una bandeja recoge-gotas, la cual es fácilmente extraíble, para mayor comodidad a la hora de limpiar.

 

Otras características

Todas las partes removibles de este exprimidor, vale decir cono, filtro colador de pulpa, tapa y clip de sujeción, bandeja recoge-gotas y tapa superior, son de cómodo ensamble y remoción, así como también fácilmente lavables, lo que puede ser a mano o en lavavajillas, así no tienes que preocuparte de limpiezas engorrosas. El cuerpo se mantiene limpio con tan solo pasarle un paño húmedo después de cada uso, para lo cual debes asegurarte que está debidamente apagado.

El aparato dispone de un funcionamiento en continuo, por lo que no tendrás que preocuparte de la cantidad de jugo que quieras extraer, y cuenta con pies antideslizantes para que se mantenga firme en su posición cuando lo estés utilizando, asegurando mayor comodidad de uso. La tapa superior en la cubierta te permite guardar el cable de alimentación en su interior, con lo cual ocupa menos espacio al momento de guardar el exprimidor.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...