El mejor exprimidor Lacor

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores Lacor del 2017?

 

Los exprimidores de jugo te permiten simplificar el consumo de los elementos nutritivos, vitaminas y minerales que poseen las frutas cítricas, por lo que su uso es muy recomendado para complementar una alimentación saludable. Existen muchas marcas y diferentes modelos en el mercado y queremos ayudarte a escoger el mejor producto.

Exprimidor - El mejor exprimidor Lacor

El jugo de fruta fresca, recién extraído, conserva los nutrientes esenciales que se pierden a través del proceso de pasteurización por el que pasan todos los jugos envasados que venden en las tiendas. Además, estos últimos contienen azúcar añadida y conservantes, no recomendados en una dieta saludable y balanceada. Por ello la mayoría de las personas optan por adquirir un exprimidor de jugos, sea manual o eléctrico, para extraer con facilidad el jugo de las frutas, especialmente las cítricas, como el limón y la naranja. Sin embargo, para seleccionar el mejor exprimidor es necesario hacer una comparativa teniendo en cuenta, además del precio y la marca, otras características importantes como son la potencia con la que exprimen la fruta, el tamaño y la capacidad del recipiente receptor del jugo, y sobretodo que resulte fácil usarlos y lavarlos.

Lacor es una marca con sede en España que, durante más de 60 años, ha mantenido una política de progreso continuo, enfatizando las áreas de diseño y producción de una amplia gama de utensilios de cocina tanto para uso profesional como doméstico. Además de cubrir diferentes formas y tamaños de utensilios de cocina, también incluyen de mesa, de repostería y de servicios de té y café. Tanto en su línea menaje de hostelería como de hogar cuentan con variados e innovadores modelos de exprimidores, manuales y eléctricos, que satisfacen los deseos de los más conocedores del área.

Revisando las recomendaciones de los usuarios, hemos escogido tres de los exprimidores más cotizados de la marca Lacor, con la idea de ayudarte a seleccionar el que más se ajuste a tus propias necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Lacor 69120

 

1.Lacor 69120El modelo 69120 de Lacor es un exprimidor eléctrico que puede resultar de gran ayuda en tu cocina, gracias a su 120W de potencia, para exprimir rápida y fácilmente naranjas, limones y otras frutas cítricas, como complemento ideal para alcanzar las porciones mínimas de frutas diarias de una dieta saludable.

Este exprimidor cuenta con un tamaño compacto que lo hace fácilmente ubicable en la encimera de la cocina y tiene un elegante diseño, perfectamente combinable con el resto de tus electrodomésticos, gracias a que está confeccionado en brillante acero inoxidable, lo que además asegura su durabilidad y resistencia. Es muy práctico y sencillo de utilizar ya que cuenta con un brazo que te permite presionar la fruta sobre el cono, sin mayor esfuerzo.

El jugo se vierte directamente al vaso y cuenta con sistema anti-goteo, al bloquear la boquilla de salida, para evitar molestos derrames y mantener la limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Lacor 63912

 

2.Lacor 63912Un exprimidor eléctrico no requiere ningún esfuerzo para extraer el jugo de la fruta pero muchas veces es solo necesario el jugo de medio limón para disfrutar de un rico té o de solo unas gotas de cualquier cítrico para darle ese exquisito toque a una salsa para aves o pescados, en cuyo caso no es recomendable usar y ensuciar todo el aparataje de un exprimidor eléctrico sino contar con uno manual.

Lacor, consciente de todas las exigencias culinarias, ofrece el modelo 63912, un exprimidor manual elaborado en acero inoxidable con un diseño ergonómico de fácil agarre.

Mide 16 cm de largo y 4.5 cm de ancho con peculiares ondulaciones en uno de sus extremos, lo cual te permite ejercer presión sobre la pulpa de la fruta y con un movimiento giratorio extraer el jugo de la misma. Es compacto, muy ligero y se lava con suma facilidad.

Leer más detalles

 

 

Lacor 69285

 

3.Lacor 69285Otro de los aparatos eléctricos de Lacor, el cual ha sido especialmente diseñado para exprimir naranjas con un mínimo esfuerzo gracias a sus 85 W de potencia es el modelo 69285. Este exprimidor cuenta con pequeñas dimensiones de 30 cm de alto y 20 cm de diámetro de ancho y profundidad, por lo que resulta un aparato compacto y fácilmente ubicable en la encimera de la cocina.

Está confeccionado en acero inoxidable, cuenta con un brazo en ABS para facilitar su uso, el cual puedes escoger usar o no para apretar la fruta contra el cono y extraer fácilmente su jugo. Cuenta con un filtro en acero inoxidable donde se estanca la pulpa de la naranja y un recipiente plástico que retiene el jugo si activas el sistema de bloqueo y anti-goteo. Si prefieres puedes dejar caer el jugo directamente al vaso o recipiente de tu preferencia mientras realizas la extracción. Es fácilmente lavable.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...