El mejor exprimidor Philips

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores Philips del 2017?

 

Son innumerables los beneficios que aporta a nuestro organismo el consumo de zumos de frutas cítricas como limones, toronjas, naranjas, limas y mandarinas. Aunque algunos pensemos que sólo aportan vitamina C, la verdad es que sus propiedades curativas y de prevención de enfermedades son muchas más.

Muchos expertos están de acuerdo en que un vaso de jugo de naranja durante el desayuno es una gran fuente de energía para comenzar el día. Pero hay que extraer correctamente el zumo de los cítricos, muchas veces cuando lo hacemos de forma manual (apretando la fruta), aparte de tardar una eternidad para obtener un vaso de zumo, no somos capaces de sacar todo el jugo, por lo que terminamos echando a la basura un porcentaje importante.

1) Exprimidor - El mejor exprimidor Philips

El exprimidor eléctrico es la herramienta perfecta para resolver este problema, nos permite extraer todo el zumo de la fruta de manera sencilla y en tiempo récord, y aunque la velocidad de preparación parezca una menudencia, esto es muy importante durante las mañanas para no llegar tarde a ningún compromiso.

Claro que hay que tener en cuenta algunas características antes de comprar un exprimidor. Una de las más importantes es la potencia, que debería estar sobre los 25 vatios. La segunda es la forma en la que se recoge el jugo, esto depende de tus preferencias, algunos modelos tienen un recipiente en el que se va acumulando el zumo y luego tienes que ponerlo en el vaso. Otros exprimidores utilizan el llamado “flujo directo”, en el que no existe contenedor de jugo, sino que va cayendo directamente en el vaso.

Pero ahora hablemos de otra característica que nos inquieta a la hora de escoger un nuevo electrodoméstico. Nos referimos a la marca, es bueno confiar en marcas reconocidas internacionalmente porque suelen garantizar la efectividad y durabilidad de los productos. En esta oportunidad haremos referencia a la marca Philips, creada en los Países Bajos hace más de 100 años y que continúa en el mercado como una de las empresas líderes en la fabricación de soluciones eléctricas para el hogar.

Es por eso que hemos preparado este artículo sobre los mejores exprimidores Philips del 2017, la idea es que puedas hacer una comparativa y escoger el que más se adapta a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Philips HR2752/90

 

1.Philips HR2752-90Muchos consideran este exprimidor como el mejor del mercado actual, porque es muy potente, robusto y duradero. Este producto se puede equiparar e incluso superar a otros exprimidores 3 veces más costosos.

El Philips HR2752/90 es un exprimidor eléctrico con nada menos que 85W de potencia, siendo uno de los más potentes, capaz de extraer hasta la última gota de jugo de los cítricos. Tiene sistema de flujo continuo, por lo que el zumo va directamente de la fruta al vaso, lo que agiliza la preparación del desayuno.

Está fabricado con materiales de alta calidad. Su cono exprimidor es de plástico duro y es capaz de limpiar la cáscara de la fruta exprimiéndola totalmente. Además, el cono tienen dos aletas que al girar ayudan a remover la pulpa para que el filtro no se obstruya.

Una de las fallas de algunos exprimidores es que terminas haciendo un desastre en la cocina porque al final quedan gotas de jugo por todos lados. Pero el exprimidor eléctrico Philips HR2752/90, cuenta con un sistema anti-goteo y al exprimir la fruta el jugo no salpica hacia los lados. Lo mejor de todo es que este exprimidor es muy sencillo de limpiar porque el filtro de metal es desmontable.

Otra de las ventajas de este producto es que su motor es sumamente silencioso, de manera que no harás mucho ruido si todavía hay personas durmiendo mientras preparas el desayuno.

Leer más

 

 

Philips HR2744/40

 

2.Philips HR2744-40Pudiéramos decir que este es el segundo mejor exprimidor Philips de los que están disponibles actualmente. En este caso, la relación calidad-precio es excelente, pues estamos ante un exprimidor que durará muchos años y es capaz de exprimir naranjas, mandarinas y pomelos con gran facilidad.

El Philips HR2744/40 es un exprimidor eléctrico con jarra para almacenar el zumo y selector de pulpa. Los usuarios reportan que los materiales plásticos son de alta calidad y resistentes al lavavajillas, lo que te ahorra mucho trabajo de limpieza.

Tiene una pequeña palanca que permite dejar pasar o no la pulpa, muy apropiado para aquellas personas que necesitan ingerir la pulpa de la fruta. El recolector de jugo tiene capacidad para 600 ml, ideal si quieres hacer dos o tres vasos de zumo al mismo tiempo, dependiendo del tamaño de los vasos.

El exprimidor Philips HR2744/40 tiene un tamaño compacto por lo que cabe en cualquier rincón de la alacena cuando no lo necesites. Asimismo, es más silencioso que muchos otros exprimidores más caros. Sus 25W de potencia son suficientes para extraer todo el jugo de la fruta y brindarte un zumo fresco y nutritivo.

Más detalles

 

 

Philips HR2738/00

 

3.Philips HR2738-00Terminamos esta pequeña lista con un clásico exprimidor eléctrico, sencillo pero eficiente, con un precio prácticamente insuperable. Es uno de los más compactos del mercado y sin embargo proporciona un desempeño óptimo.

Si lo que necesitas es un exprimidor pequeño y funcional que no cueste mucho dinero, el Philips HR2738/00 puede ser tu mejor opción. Mide solo 17,9 x 17,9 x 17,5 cm, y pesa 662 g, además cuenta con un práctico recogecables en la parte inferior que ayuda a ahorrar espacio en la repisa de la cocina.  Cuenta con 25W de potencia, lo que permite sacar el zumo de forma sencilla sin hacer demasiado esfuerzo.

Es ideal para personas solas o parejas ya que permite preparar  500 ml (1-2 vasos) en una sola tanda. En cuanto a la limpieza, hay que decir que es muy práctico pues todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

El diseño de la boquilla del Philips HR2738/00 permite que no gotee. Servir el jugo es muy fácil ya que el recipiente se desmonta de forma sencilla. Además, su aspecto exterior es muy agradable y puede combinar con electrodomésticos blancos.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...